Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSIDADES

+4
Guasón
Habanera
Gra
achl
8 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:22 am

Hay 2.598.960 combinaciones posibles de 5 cartas en un mazo de 52 cartas.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:23 am

Hay 1.929.770.160.028.800 diferentes combinaciones de color posibles en un cubo de Rubik.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:24 am

Si se pone una ciruela pasa en un vaso con champán espumoso, flotará y se hundirá continuamente.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:25 am

La rana Kermit (la rana Rene) de Plaza Sésamo y el Show de los Muppets, es zurda.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:26 am

Tomar agua después de comer reduce el ácido en la boca en un 61 por ciento.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:27 am

El guepardo es el único felino en el mundo que no puede retractar sus garras.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 9:28 am

Se rumorea que chupar una moneda de cobre puede causar que el analizador de aliento alcohólico marque cero.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 13, 2013 10:36 am

http://saludysexualidad.net/sexualidad/los-beneficios-del-sexo/]

Achl no sé si esto estara bien aquí, me lo han enviado al facebook y me ha parecido curioso por si alguien práctica poco y quiere enterarse... jajaja
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Sáb Jul 13, 2013 11:12 am

maricarmen escribió:http://saludysexualidad.net/sexualidad/los-beneficios-del-sexo/]

Achl no sé si esto estara bien aquí, me lo han enviado al facebook y me ha parecido curioso por si alguien práctica poco y quiere enterarse... jajaja

Pues claro que está bien aquí, maricarmen.
Sobre sexo se debe estar informado, sobre todo a ciertas edades. Jajaja. Por ejemplo: es uno de los mejores tranquilizantes que hay; mejora el estado de ánimo y tiene enormes beneficios para la salud; es mejor que muchos medicamentos y es un remedio perfecto para tratar dolores de cabeza, trastornos del sueño, alergias, estrés e incluso problemas en la piel. Por lo que se puede deducir que si una señora se encuentra en cama con "fiebre", el mejor antídoto no es precisamente un médico... Jajaja.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 8:13 am

En la isla de Guam ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio, así que existe un curioso oficio, el de los hombres que se dedican a desvirgar a todas aquellas jóvenes que van a casarse y que continúan "puras".

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 8:16 am

En la isla de Guam (territorio no incorporado a E.E.U.U.) ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio, así que existe un curioso oficio: el de los hombres que se dedican a desvirgar a todas aquellas jóvenes que van a casarse y que continúan "puras".

achl[/quote]

(Hay que reconocer que no es un mal trabajo)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 8:18 am

Ya ni tan siquiera le dejan a uno elegir el nombre para su nueva mascota: un cerdo. Y es que en Francia está totalmente prohibido elegir el nombre de Napoleón para esta raza de animales.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 8:22 am

Una ley en vigor del estado de Kentucky, E.E.U.U. advierte a todas las mujeres que tienen prohibido pasearse en bañador por cualquier autopista a no ser que la dama esté armada o vaya escoltada por la policía.

achl

(No sé, pero me da la impresión de que quienes se van a "armar" son los hombres que pasen por el lugar, siempre que la dama en cuestión sea de buen ver como mínimo)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  maricarmen Mar Jul 30, 2013 9:23 am

achl escribió:En la isla de Guam (territorio no incorporado a E.E.U.U.) ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio, así que existe un curioso oficio: el de los hombres que se dedican a desvirgar a todas aquellas jóvenes que van a casarse y que continúan "puras".

achl

(Hay que reconocer que no es un mal trabajo)[/quote]

Y esa misma y estupida ley no es aplicable también a los hombres? Y de esa manera también las mujeres podrian dedicarse a ese oficio... el de desvirgar a todos los jovenes que van a casarse y continuan intactos, que seguro que los habrá. A lo mejor es que a esa isla todavia no han llegado los ecos de que hoy en día existe igualdad entre hombres y mujeres, vamos que estamos en el siglo XXI. Evil or Very Mad 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Mar Jul 30, 2013 12:57 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:En la isla de Guam (territorio no incorporado a E.E.U.U.) ninguna mujer puede llegar virgen al matrimonio, así que existe un curioso oficio: el de los hombres que se dedican a desvirgar a todas aquellas jóvenes que van a casarse y que continúan "puras".

achl

(Hay que reconocer que no es un mal trabajo)

Y esa misma y estupida ley no es aplicable también a los hombres? Y de esa manera también las mujeres podrian dedicarse a ese oficio... el de desvirgar a todos los jovenes que van a casarse y continuan intactos, que seguro que los habrá. A lo mejor es que a esa isla todavia no han llegado los ecos de que hoy en día existe igualdad entre hombres y mujeres, vamos que estamos en el siglo XXI. Evil or Very Mad [/quote]

En Guam no permiten eso que dices; es más, ese oficio de hombres está reservado para gente "con posibilidades", algo así como yo jajaja. Me llamaron pero les dije que en estos momentos estoy "ocupado" jajaja
Besos
achl

(Perdonarme que le dé un diez a mi metamorfosis. A veces me sorprendo cómo puedo pasar en ánimo del "0" al "10" en cuestión de segundos, quizá eso colabore a que me vea y me vean joven aún a mi edad. Y esto no quiere decir que la procesión de lo que sea no vaya por dentro).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:34 pm

Todo avanza, salvo algunas leyes que se han quedado obsoletas. Es lo que ocurre en el condado de Hereford (Reino Unido), donde cualquiera puede disparar a un galés en el recinto de la catedral excepto el domingo que tiene utilizar un arco.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:35 pm

Toda mujer tiene permitido pasearse por la Gran Manzana enseñando los pechos siempre y cuando no lo haga con fines lucrativos.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:41 pm

Durante el sexo puedes pensar en la lista de la compra, hacer un sudoku o imaginar que tienes delante a Megan Fox o Hugh Jackman. Todo menos jugar al ajedrez. Y es que en Estonia está prohibido tener sexo y jugar al ajedrez a la vez.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:42 pm

Si te gusta marcar chicle y no puedes estar sin hacerlo, ten cuidado si viajas a Singapur porque desde hace años está totalmente prohibido y puedes enfrentarte a penas de cárcel si encima se te ocurre tirarlo al suelo.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:43 pm

En Carolina del Norte, Estados Unidos, son bastante conservadores, o al menos eso se desprende de prohibiciones como que nadie puede visitar a su amado por la noche, es ilegal practicar sexo en el patio de una iglesia, si se hace el amor en casa hay que seguir únicamente la postura del misionero y cerrar las cortinas o si una pareja de amantes se registra en un hotel como matrimonio, automáticamente adquieren esa condición.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:44 pm

Si Homer Simpson viviera en Denver, Colorado (Estados Unidos), habría conseguido una de sus mayores metas: deshacerse de su vecino Ned Flanders. Y es que en esta ciudad está prohibido prestar la aspiradora al vecino.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:45 pm

Ley más anticuada y machista que la de Memphis es difícil encontrar. Una normativa dice que una mujer sólo podrá conducir si tiene a su lado una persona corriendo y sujetando una bandera roja advirtiendo a otros conductores, motoristas y peatones de que hay una mujer conduciendo.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:46 pm

La siguiente ley es de sentido común aunque más vale reflejarla en el estado que vio nacer a George W. Bush, por si las moscas. Una ley de Texas dice que, en caso de encontrarse dos trenes en un cruce de vías, ambos deben parar completamente y ninguno debe avanzar hasta que el otro se haya ido.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:47 pm

Ohio protege a sus mujeres, tanto que prohíbe que lleven zapatos de charol para que los hombres no puedan ver su ropa interior reflejada en ellos.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  achl Jue Ago 01, 2013 7:49 pm

Las relaciones sexuales entre hombres y animales están permitidas en Líbano siempre y cuando el hombre tenga sexo con un animal hembra, ya que si ambos fuera macho el hombre sería castigado con la muerte.

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES - Página 22 Empty Re: CURIOSIDADES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.