Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

5 participantes

Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 9:50 am

"En los seis primeros meses de este año 2012 se han marchado de España 40.652 personas, un 44% más que el año anterior. Muchos se van a la aventura, sin nada, incluso sin papeles. Pedro es español, vive en EEUU y trabaja como ilegal."

Si este y otros países aplican las mismas ideas que tú quieres aplicar a los inmigrantes los españoles se verán enjaulados en la España de Mierda. Ah, lo de "España de Mierda" es porque me acordé de la "España de Franco" y como ahora eres tú el que gobiernas...
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 23, 2012 10:32 am

Te pediria que moderaras un poco el tono, si tuviera alguna esperanza que lo hicieras, recuerda que tenemos amigos foreros que pueden sentirse ofendidos por tu forma de tratar el tema de la política.RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES TIRON_DE_OREJAS
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 10:54 am

pinfanilla escribió:Te pediria que moderaras un poco el tono, si tuviera alguna esperanza que lo hicieras, recuerda que tenemos amigos foreros que pueden sentirse ofendidos por tu forma de tratar el tema de la política.RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES TIRON_DE_OREJAS

Tienes toda la razón, sería perder el tiempo pidiéndome que me exprese conforme al gusto de otros renunciando a mi libertad de expresión, porque no pretendo hacerlo. Si algún amigo forero se ofende es porque aún no ha aprendido a respetar, así que es mejor que comience a hacerlo porque quizás algún día puede que la democracia llegue a España y hay que estar preparados para recibirla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 23, 2012 11:02 am

Tendría que aprender a morderme la lengua, lo entiendo, pues adelante, sigue haciendo uso de tu libertad de expresión, yo tambien me considero libre de hacerlo, pero procuro no herir susceptibilidades innecesariamente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 11:14 am

pinfanilla escribió:Tendría que aprender a morderme la lengua, lo entiendo, pues adelante, sigue haciendo uso de tu libertad de expresión, yo tambien me considero libre de hacerlo, pero procuro no herir susceptibilidades innecesariamente.

No veo ninguna razón para que te comportes quisquillosa y mucho menos cuando nada de lo que he escrito te concierne a no ser que seas Mariano el que mete la mano.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 23, 2012 12:33 pm

Ya te lo dije, algun forero se ha molestado por los comentarios sobre política, eso es lo que pretendo evitar y no, no soy Mariano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Gra Lun Jul 23, 2012 12:58 pm

Bueno, Pinfanilla, si se molesta alguien es su problema. Guasón no ha disparado contra ningún forero que yo sepa. Creo que hay que aprender que si se atacan nuestras ideas es parte de la democracia del foro, lo contrario sería amordazarnos y eso no es posible aquí. Otra cosa muy distinta sería atacar a las personas, eso sí sería intolerable.
Si unos pocos comentarios en contra de Rajoy le hieren la susceptibilidad, habría que aconsejarle que no lea los que se emiten por cientos en El Mundo y en El País todos los días ya que entonces su salud estaría en alto peligro.
A mí no me ha gustado nada que además el forero en cuestión nos ha arrastrado a todos, no solo a Guasón, indignándose porque celebramos los 10.000 post cuando insinuó que como están las cosas no hay nada que celebrar, incluso nos llamó "pesaditos". No lo iba a decir, pero como salió el tema...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 23, 2012 1:04 pm

Llegué tarde y me perdí esa parte, sé que Guasón no va contra nadie en esta ocasión, fué un intento de mediar, un tironcito de orejas a veces es efectivo en los niños Traviesos y Guasones.


Última edición por pinfanilla el Lun Jul 23, 2012 1:09 pm, editado 1 vez
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Gra Lun Jul 23, 2012 1:08 pm

En parte es cierto. Estoy por el tironcillo de orejas pero SUAVE como para limar un poco las asperezas, si es que quiere recibirlo. Nosotras se lo damos, que también nos apaña el derecho de hacerlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me duele más a mí...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 1:28 pm

Gra escribió:Bueno, Pinfanilla, si se molesta alguien es su problema. Guasón no ha disparado contra ningún forero que yo sepa. Creo que hay que aprender que si se atacan nuestras ideas es parte de la democracia del foro, lo contrario sería amordazarnos y eso no es posible aquí. Otra cosa muy distinta sería atacar a las personas, eso sí sería intolerable.
Si unos pocos comentarios en contra de Rajoy le hieren la susceptibilidad, habría que aconsejarle que no lea los que se emiten por cientos en El Mundo y en El País todos los días ya que entonces su salud estaría en alto peligro.
A mí no me ha gustado nada que además el forero en cuestión nos ha arrastrado a todos, no solo a Guasón, indignándose porque celebramos los 10.000 post cuando insinuó que como están las cosas no hay nada que celebrar, incluso nos llamó "pesaditos". No lo iba a decir, pero como salió el tema...

Gracias, Gra, por explicar lo que yo intenté hacerlo con pocas palabras. En el primer mensaje de Pinfa pensé que se refería al forero en questión con todos los predicados que le has añadido y ya en el segundo mensaje de Pinfa llegué a creer que era personal principalmente cuando dijo que se mordería la lengua. El hecho es que, como bien dices, no he disparado contra ningún forero ni lo haría; disparo contra Rajoy y continuaría haciéndolo de vez en cuando, pero cuando alguien intenta restringir o condenar mis expresiones la cosa se pone de mal a peor así que continuaré hablando lo que pienso de él pero con más frecuencia para que, sea quien sea que se ofenda, aprenda a respetar la opinión de los otros y respetarlas así como yo respeto la de los demás. Lo siento Pinfa si te entendí mal pero fue tu forma de expresarte la que me hizo entenderlo mal y si quieres aprovechar un consejo más, nunca interfieras en nombre de otro que eso sólo puede traerte trastornos que no necesitas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  achl Lun Jul 23, 2012 1:32 pm

Independientemente de la razón y de la verdad, que sólo tienen un camino, sin nada que me empuje a llevar la contraria a nadie, y, por supuesto, sin ánimo de ir en contra de la libertad de expresión, al principio de mi entrada en este foro TUVE LA OSADÍA de decir que quizá sería prudente no tocar el tema política, simplemente por la enorme disparidad de criterios existente, aun aquí pocas voces siendo, pero recuerdo que me cayeron encima todas las críticas habidas y por haber. Después de eso, colaboro levemente en los hilos de los compañeros sobre el asunto, pero mi iniciativa quedó sin alas en este tema. Y digo esto porque está visto y comprobado que de los tan cacareados diez mil mensajes los únicos que han originado cierta crispación son precisamente los relacionados con la política y los políticos. ¿Es necesario hablar de algo que ni siquiera tiene solución y que por contra "puede" empañar las relaciones entre todos nosotros? Digo yo...

(Quisiera que estas palabras mías se interpreten con la misma intención que las he escrito).

achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 2:00 pm

achl escribió:Independientemente de la razón y de la verdad, que sólo tienen un camino, sin nada que me empuje a llevar la contraria a nadie, y, por supuesto, sin ánimo de ir en contra de la libertad de expresión, al principio de mi entrada en este foro TUVE LA OSADÍA de decir que quizá sería prudente no tocar el tema política, simplemente por la enorme disparidad de criterios existente, aun aquí pocas voces siendo, pero recuerdo que me cayeron encima todas las críticas habidas y por haber. Después de eso, colaboro levemente en los hilos de los compañeros sobre el asunto, pero mi iniciativa quedó sin alas en este tema. Y digo esto porque está visto y comprobado que de los tan cacareados diez mil mensajes los únicos que han originado cierta crispación son precisamente los relacionados con la política y los políticos. ¿Es necesario hablar de algo que ni siquiera tiene solución y que por contra "puede" empañar las relaciones entre todos nosotros? Digo yo...

(Quisiera que estas palabras mías se interpreten con la misma intención que las he escrito).

achl

Tocayo, si los asuntos sobre política no tuviesen solución no existiría el sufragio. Cualquier persona que alcanza un cargo con mentiras debe ser destituido del mismo por fraude, que es el caso de Mariano Rajoy. Este señor hizo ciertas promesas para conseguir la presidencia y una vez conseguida alega que no sabía la situación del país por lo que se ve obligado a tomar ciertas medidas como las que está tomando. ¿Cómo es que un candidato a presidente puede hacer promesas sin conocer las circunstancias? ¿Cómo es que este señor dice al pueblo que va a despedir a 30% de funcionarios públicos cuando estos son protegidos por ley para que no puedan ser despedidos? Lamentablemente aunque el cuento de la estampilla es bien conocido los españoles continúan comprándolas y este señor vendiéndolas mientras haya compradores. No hay que hacer cortes sino generar ingresos y para eso basta con que se persiga a las empresas que contratan empleados sin registrarlos para no pagar seguridad social y donde muchos de los "desempleados" encuentran un segundo salario (el de desempleo y el de empleado ilegal). Digo esto porque lo he visto y no son uno o dos sino millares.

Igualmente, el gobierno tiene obligación de un control más estricto sobre las declaraciones de renta ya que la mayoría declara menos de la mitad de lo que gana y eso son fraudes que recortan los ingresos debidos. Ahora bien, en vez de perseguir a los que no pagan el señor Rajoy pretende quitarle al que paga, que es el trabajador ya que sus impuestos vienen descontados en la nómina.

Si este tipo de denuncias ofende a alguien vete a saber cuales son los motivos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 23, 2012 2:47 pm

Lo siento Pinfa si te entendí mal pero fue tu forma de expresarte la que me hizo entenderlo mal y si quieres aprovechar un consejo más, nunca interfieras en nombre de otro que eso sólo puede traerte trastornos que no necesitas..
Guasón


Como dice una canción de Alaska: yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré...., pero procuraré seguir tu consejo.









pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  achl Lun Jul 23, 2012 3:37 pm

Guasón escribió:
achl escribió:Independientemente de la razón y de la verdad, que sólo tienen un camino, sin nada que me empuje a llevar la contraria a nadie, y, por supuesto, sin ánimo de ir en contra de la libertad de expresión, al principio de mi entrada en este foro TUVE LA OSADÍA de decir que quizá sería prudente no tocar el tema política, simplemente por la enorme disparidad de criterios existente, aun aquí pocas voces siendo, pero recuerdo que me cayeron encima todas las críticas habidas y por haber. Después de eso, colaboro levemente en los hilos de los compañeros sobre el asunto, pero mi iniciativa quedó sin alas en este tema. Y digo esto porque está visto y comprobado que de los tan cacareados diez mil mensajes los únicos que han originado cierta crispación son precisamente los relacionados con la política y los políticos. ¿Es necesario hablar de algo que ni siquiera tiene solución y que por contra "puede" empañar las relaciones entre todos nosotros? Digo yo...

(Quisiera que estas palabras mías se interpreten con la misma intención que las he escrito).

achl

Tocayo, si los asuntos sobre política no tuviesen solución no existiría el sufragio. Cualquier persona que alcanza un cargo con mentiras debe ser destituido del mismo por fraude, que es el caso de Mariano Rajoy. Este señor hizo ciertas promesas para conseguir la presidencia y una vez conseguida alega que no sabía la situación del país por lo que se ve obligado a tomar ciertas medidas como las que está tomando. ¿Cómo es que un candidato a presidente puede hacer promesas sin conocer las circunstancias? ¿Cómo es que este señor dice al pueblo que va a despedir a 30% de funcionarios públicos cuando estos son protegidos por ley para que no puedan ser despedidos? Lamentablemente aunque el cuento de la estampilla es bien conocido los españoles continúan comprándolas y este señor vendiéndolas mientras haya compradores. No hay que hacer cortes sino generar ingresos y para eso basta con que se persiga a las empresas que contratan empleados sin registrarlos para no pagar seguridad social y donde muchos de los "desempleados" encuentran un segundo salario (el de desempleo y el de empleado ilegal). Digo esto porque lo he visto y no son uno o dos sino millares.

Igualmente, el gobierno tiene obligación de un control más estricto sobre las declaraciones de renta ya que la mayoría declara menos de la mitad de lo que gana y eso son fraudes que recortan los ingresos debidos. Ahora bien, en vez de perseguir a los que no pagan el señor Rajoy pretende quitarle al que paga, que es el trabajador ya que sus impuestos vienen descontados en la nómina.

Si este tipo de denuncias ofende a alguien vete a saber cuales son los motivos.
Voy a seguir en mi línea de responder, pero sin ahondar demasiado. Me da igual, Rajoy, ahora, que Zapatero, antes, que Aznar, antes, que Felipe, antes, que Suárez-Calvo Sotelo, antes. Desde que los... (imagínate lo peor) ex presidentes siguen cobrando ¡la friolera de 97.000 euros anuales de por vida!, y desde que le han permitido a Aznar y a Felipe que chupen actualmente de empresas privadas ¡140.000 euros anuales!, ME AUTO CONVENCÍ DE QUE ESTA PLEBE ES UNA PLAGA. Pero hay más... dime de un mandatario MUNDIAL, uno solo, que no haga lo mismo e incluso más. El propio Obama, para ganar las elecciones norteamericanas, prometió cerrar Guantánamo y dar Seguridad Social a todos sus conciudadanos, pero ya ves que no lo ha cumplido. Si lees el periplo de "la Dama de Hierro", de Inglaterra, ídem e ídem... Ya estamos viendo lo que está haciendo en Italia el chulo de Berlusconi. Todos sabemos cómo ha dejado Francia el marido de la Bruni. Y si escarbas en los antecedentes de la Merkel, sin duda que hallarás mierda... Eso por citar algunos países importantes. Es por eso que los ciudadanos de a pie somos impotentes y estamos indefensos. Tú mismo has reseñado en este foro una interminable lista de chupópteros que hay en nuestro país, y ciñéndome a ella, ¿me puedes explicar cómo se puede erradicar esta perniciosa plaga? ¿Es que vamos nosotros a solucionar el PROBLEMÓN denunciándolo en este foro? Si me garantizas sólo "que puede ser posible", desde ya no pararé de abrir hilos sobre el asunto aportando datos que tengo en mi archivo. La cuestión no es esa, tocayo; y no es otra que me parece que nuestro posible bienestar debe estar muy por encima de estas "pequeñeces" de mira. Lo único que he pretendido con las palabras de mi mensaje anterior es que tratemos de divertirnos en este foro, porque, hablando de política y de políticos, seguro que no lo conseguimos. Eso es todo. Que no es poco...
(Próximamente, voy a colgar un hilo acerca de este asunto. Es una especie de ensayo que escribí hace algunos años.)
achl
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Habanera Lun Jul 23, 2012 5:30 pm

No quiero pensar ni por un minuto que no tiene solución mi España....dónde está escrito esto de....EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO????'

Si de verdad nos sentimos PUEBLO CON EL PODER....el que tenga oidos que oiga...como dijo mi incomparable y sabio Maestro.....

Aquí llaman a Rajoy y su camarilla...."tijeritas y sus palmeros"


Última edición por Habanera el Lun Jul 23, 2012 7:27 pm, editado 1 vez
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Gra Lun Jul 23, 2012 6:23 pm

No te desanimes, Habanera. Deja que entre ellos lo tendrán que arreglar, con preocuparnos no ganamos nada. Vive tu vida, sé feliz, que no te quiten la alegría, que es oro. Tu España (y un pelín mi España) saldrá adelante. En peores se ha visto, y ella ha salido por su pie...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Guasón Lun Jul 23, 2012 6:28 pm

Lamentablemente, después de haber intentado responder a casi todos los detalles de tu respuesta, Tocayo, la he perdido por causa de la tormenta, así que de esta vez me limitaré a decirte que no debes confundir el asunto. Lo que se discute es la censura sobre la libertad de expresión y no sobre política. Cuanto a lo demás, sólo estoy de acuerdo contigo en que todos los políticos son corruptos y eso ya le he dicho anteriormente; la solución es colocar políticos menos corruptos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Habanera Lun Jul 23, 2012 7:30 pm

Gra escribió:No te desanimes, Habanera. Deja que entre ellos lo tendrán que arreglar, con preocuparnos no ganamos nada. Vive tu vida, sé feliz, que no te quiten la alegría, que es oro. Tu España (y un pelín mi España) saldrá adelante. En peores se ha visto, y ella ha salido por su pie...

Gracias por tus exquisitas palabras querida Gra, me hacen mucho bien...

Un beso enorme!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES Empty Re: RAJOY, MENOS NAZISMO CONTRA LOS INMIGRANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.