Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

2 participantes

Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  Guasón Mar Ago 21, 2012 12:12 pm

Una jovencita con un cuerpo tipo Eva González va al doctor Achl para un examen de rotina ya que el dr. Isma está de vacaciones y no puede atenderla. El doctor Achl, mordiéndose los labios pero disimuladamente, le dice que se quite la ropa y que se suba a la mesa para que pueda examinarla. La chica, muy tímida, le dice: “Doctor, yo no puedo desnudarme en frente de usted” “Está bien, hija”, le dice el doctor Achl, “yo examino a varias mujeres por día, pero entiendo que eres muy joven y todavía no estás preparada para eso” y continúa: “yo voy apagar la luz para que puedas hacerlo sin que yo te vea en la oscuridad”
La chica entonces, una vez que el doctor Achl apaga la luz, comienza a desnudarse y cuando termina le dice: “doctor, ya me he desnudado, pero ¿dónde puedo colocar las ropas?
¡Colócalas encima de las mías en la silla que está a tu lado!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  achl Mar Ago 21, 2012 12:21 pm

[quote="Guasón"]Una jovencita con un cuerpo tipo Eva González va al doctor Achl para un examen de rotina ya que el dr. Isma está de vacaciones y no puede atenderla. El doctor Achl, mordiéndose los labios pero disimuladamente, le dice que se quite la ropa y que se suba a la mesa para que pueda examinarla. La chica, muy tímida, le dice: “Doctor, yo no puedo desnudarme en frente de usted” “Está bien, hija”, le dice el doctor Achl, “yo examino a varias mujeres por día, pero entiendo que eres muy joven y todavía no estás preparada para eso” y continúa: “yo voy apagar la luz para que puedas hacerlo sin que yo te vea en la oscuridad”
La chica entonces, una vez que el doctor Achl apaga la luz, comienza a desnudarse y cuando termina le dice: “doctor, ya me he desnudado, pero ¿dónde puedo colocar las ropas?
¡Colócalas encima de las mías en la silla que está a tu lado!

Jajajajajaja.... Jajajajajjaja... Jajajajajaj... Bueno... en realidad, me veo en la obligación de añadir algo: "¡¡qué más quisiera la jovencita, tipo Eva González!!". Jajajajajajj...
Por cierto, te gasta menos en títulos que en trabajo los reyes Magos (una vez al año y en camello) jajajaj...
achl

achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  Guasón Mar Ago 21, 2012 12:32 pm

[quote="achl"]
Guasón escribió:Una jovencita con un cuerpo tipo Eva González va al doctor Achl para un examen de rotina ya que el dr. Isma está de vacaciones y no puede atenderla. El doctor Achl, mordiéndose los labios pero disimuladamente, le dice que se quite la ropa y que se suba a la mesa para que pueda examinarla. La chica, muy tímida, le dice: “Doctor, yo no puedo desnudarme en frente de usted” “Está bien, hija”, le dice el doctor Achl, “yo examino a varias mujeres por día, pero entiendo que eres muy joven y todavía no estás preparada para eso” y continúa: “yo voy apagar la luz para que puedas hacerlo sin que yo te vea en la oscuridad”
La chica entonces, una vez que el doctor Achl apaga la luz, comienza a desnudarse y cuando termina le dice: “doctor, ya me he desnudado, pero ¿dónde puedo colocar las ropas?
¡Colócalas encima de las mías en la silla que está a tu lado!

Jajajajajaja.... Jajajajajjaja... Jajajajajaj... Bueno... en realidad, me veo en la obligación de añadir algo: "¡¡qué más quisiera la jovencita, tipo Eva González!!". Jajajajajajj...
Por cierto, te gasta menos en títulos que en trabajo los reyes Magos (una vez al año y en camello) jajajaj...
achl


!Yo sabía que te gustaría!
!Oye, ¿Estás seguro de que Pilar no lee estos mensajes?!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  achl Mar Ago 21, 2012 1:35 pm

[quote="Guasón"]
achl escribió:
Guasón escribió:Una jovencita con un cuerpo tipo Eva González va al doctor Achl para un examen de rotina ya que el dr. Isma está de vacaciones y no puede atenderla. El doctor Achl, mordiéndose los labios pero disimuladamente, le dice que se quite la ropa y que se suba a la mesa para que pueda examinarla. La chica, muy tímida, le dice: “Doctor, yo no puedo desnudarme en frente de usted” “Está bien, hija”, le dice el doctor Achl, “yo examino a varias mujeres por día, pero entiendo que eres muy joven y todavía no estás preparada para eso” y continúa: “yo voy apagar la luz para que puedas hacerlo sin que yo te vea en la oscuridad”
La chica entonces, una vez que el doctor Achl apaga la luz, comienza a desnudarse y cuando termina le dice: “doctor, ya me he desnudado, pero ¿dónde puedo colocar las ropas?
¡Colócalas encima de las mías en la silla que está a tu lado!

Jajajajajaja.... Jajajajajjaja... Jajajajajaj... Bueno... en realidad, me veo en la obligación de añadir algo: "¡¡qué más quisiera la jovencita, tipo Eva González!!". Jajajajajajj...
Por cierto, te gasta menos en títulos que en trabajo los reyes Magos (una vez al año y en camello) jajajaj...
achl


!Yo sabía que te gustaría!
!Oye, ¿Estás seguro de que Pilar no lee estos mensajes?!
Si le diera por leerlos, seguro que no le importaría, y a mí no me importa que no le importe; guardamos mucha confianza, hablamos mucho, reñimos mucho, pero las reconciliaciones son inmediatas y sublimes. Sabe que a quien quiero es a ella, aunque eso no quita que me gusten los dulces; además, soy "muy glotón". Jajajajaja... ¿Qué voy a hacer yo ya por "ahí", con setenta años, nueve hijos y tres nietos? Casi seguro que el indio. Jajajajaj... Pilar se lo toma a cachondeo porque sabe que no soy un "viejo verde". En serio, amigo Antonio, cuando veo en la calle a bombones veinteañeros, no puedo evitar mirarlos, porque me gustan a rabiar las mujeres, pero tengo hijas de esas edades y eso me imprime un respeto fuera de común.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  Guasón Mar Ago 21, 2012 2:11 pm

Tocayo, ¿te gustan los cuadros de Picasso u otro pintor famoso? Quizás no puedas comprar uno de sus millonarios cuadros, ¿pero rechazarías uno de esos cuadros si te lo ofrecieran como regalo? A mí me pasa eso con las mujeres, no puedo dejar de mirarlas y admirarlas y felizmente mis hijas ya han entendido que los gustos no se pueden adaptar a normas sociales como por ejemplo el que me tuerce el pescuezo mirando a chicas más jóvenes que ellas. De hecho, llegaron a la conclusión de que aceptarían y aceptan el que yo tenga una novia más joven que ellas y las he tenido. Lo importante es estar a la altura para complacer a la chica sexualmente y felizmente me encuentro en condiciones para eso. Mis hermanos son todos tan cachondos como yo; uno de ellos, mayor que yo y que tiene tu edad, tiene hace un año una novia en Brasil que ahora tiene 34 años y se pasa más tiempo con ella que aquí y eso que tiene varias novias. Yo creo que la edad no tiene nada que ver con eso ya que mis hermanos, todos mayores que yo, continúan tan cachondos como hace 30 años.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  Invitado Mar Ago 21, 2012 3:43 pm

Guasón escribió:Una jovencita con un cuerpo tipo Eva González va al doctor Achl para un examen de rotina ya que el dr. Isma está de vacaciones y no puede atenderla. El doctor Achl, mordiéndose los labios pero disimuladamente, le dice que se quite la ropa y que se suba a la mesa para que pueda examinarla. La chica, muy tímida, le dice: “Doctor, yo no puedo desnudarme en frente de usted” “Está bien, hija”, le dice el doctor Achl, “yo examino a varias mujeres por día, pero entiendo que eres muy joven y todavía no estás preparada para eso” y continúa: “yo voy apagar la luz para que puedas hacerlo sin que yo te vea en la oscuridad”
La chica entonces, una vez que el doctor Achl apaga la luz, comienza a desnudarse y cuando termina le dice: “doctor, ya me he desnudado, pero ¿dónde puedo colocar las ropas?
¡Colócalas encima de las mías en la silla que está a tu lado!



Jajajajaja, lo de Guasón desde luego te viene que ni pintado amigo, Laughing Laughing , el Isma siempre está donde no debe Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO Empty Re: UN CHISTE DE ESOS QUE LE GUSTAN A ACHL, AUNQUE EL OFRECIMIENTO ES PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.