Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAFALDA

+2
maricarmen
Guasón
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  maricarmen Vie Ago 17, 2012 4:51 pm

pinfanilla escribió:MAFALDA - Página 3 Jdv1234731221k

Este viene muy bien en la biblioteca, lo pondré allí tambien.

Y define muy bien a los hombres jajaja, bueno a casi todos que no se me enfaden los de este foro que són de los poquitos que se salvan. Laughing
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 17, 2012 5:11 pm

¡No me hables de hombres!, el mío me está dando el día, ha taladrado la tubería del agua caliente y llevamos desde esta mañana sin agua en los grifos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  achl Vie Ago 17, 2012 7:23 pm

pinfanilla escribió:¡No me hables de hombres!, el mío me está dando el día, ha taladrado la tubería del agua caliente y llevamos desde esta mañana sin agua en los grifos.
"En tos laos cuecen habas". Si a mí me da por colocar un simple cuadro en la pared, mi vecino me denuncia en el Juzgado de Guardia: arena, ladrillos, escombros... y casi la pared entera se derrumba Laughing Laughing Laughing Pero todavía es peor la bronca de Pilar: "eres un desastre", esto es lo más bonito que me dice la muchacha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Guasón Vie Ago 17, 2012 8:23 pm

Seamos honestos... Las mujeres reclaman mucho y no saben reconocer lo que tienen; ¿es que soy yo más hombre que los otros porque antes de taladrar la pared coloco un aparato para ver si hay algún tubo? Es claro que doña Pinfa no se hubiese quedado sin agua si yo fuese su vecino, pero es no me hace más hombre que su marido. En el otro caso, tampoco se debe criticar la buena intención de quien intenta colocar un cuadro en la pared usando un taladro de martillo destinado a romper piedras o concreto armado. ¿Es que nadie valora más las buenas intenciones?

Ahora me acordé de algo que me sucedió en Lanzarote cuando estaba allí: Estaban haciendo reformas en el piso contiguo al que yo vivía y aunque yo tengo mucha paciencia, éste llegó al limite porque muchas veces a la una de la mañana continuaban haciendo ruido. Yo le pegaba a la pared intentando darle un señal para que parasen pero como no me hacían caso decidí llamar a la policía, la cual mucho bla bla bla pero pocas ganas de venir para resolver el problema así que les dije "miren, si no vienen inmediatamente rompo la pared y pobre de quien esté del otro lado" (yo tenía un taladro parecido al de Achl pero profesional y capaz de derribar una pared en cinco minutos). La policía vino corriendo ante la amenaza y parece que los trabajadores también se olieron el peligro que corrían y cuando la policía llegó ya no había nadie en la propiedad. !Menos mal, porque cuando yo llego a ese extremo soy extremamente peligroso! Así que cuidado, amigo Achl, no vaya a ser que tu vecino tenga muy mala leche y se enfade cuando cuelgas un cuadro con ese tipo de taladro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 17, 2012 9:24 pm

Vuestras respuestas me consuelan, no me he casado con el único "manazas" de España, veo que hay mas casos pero seguimos sin agua.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 17, 2012 9:29 pm

MAFALDA - Página 3 Hormigas+mafalda
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  achl Sáb Ago 18, 2012 11:02 am

Guasón escribió:Seamos honestos... Las mujeres reclaman mucho y no saben reconocer lo que tienen; ¿es que soy yo más hombre que los otros porque antes de taladrar la pared coloco un aparato para ver si hay algún tubo? Es claro que doña Pinfa no se hubiese quedado sin agua si yo fuese su vecino, pero es no me hace más hombre que su marido. En el otro caso, tampoco se debe criticar la buena intención de quien intenta colocar un cuadro en la pared usando un taladro de martillo destinado a romper piedras o concreto armado. ¿Es que nadie valora más las buenas intenciones?

Ahora me acordé de algo que me sucedió en Lanzarote cuando estaba allí: Estaban haciendo reformas en el piso contiguo al que yo vivía y aunque yo tengo mucha paciencia, éste llegó al limite porque muchas veces a la una de la mañana continuaban haciendo ruido. Yo le pegaba a la pared intentando darle un señal para que parasen pero como no me hacían caso decidí llamar a la policía, la cual mucho bla bla bla pero pocas ganas de venir para resolver el problema así que les dije "miren, si no vienen inmediatamente rompo la pared y pobre de quien esté del otro lado" (yo tenía un taladro parecido al de Achl pero profesional y capaz de derribar una pared en cinco minutos). La policía vino corriendo ante la amenaza y parece que los trabajadores también se olieron el peligro que corrían y cuando la policía llegó ya no había nadie en la propiedad. !Menos mal, porque cuando yo llego a ese extremo soy extremamente peligroso! Así que cuidado, amigo Achl, no vaya a ser que tu vecino tenga muy mala leche y se enfade cuando cuelgas un cuadro con ese tipo de taladro.
Dos conclusiones que saltan a la vista: "1ª) mis intenciones son las mejores del mundo, pero, efectivamente, para estos menesteres soy un desatre". "2ª) como amigos hace ya tiempo que nos entendemos y nos soportamos, pero como vecinos no quiero saber nada de ti". Jajajajajajajaa. Menos mal que tú vives en Orlando y yo en Sevilla, amigo y tocayo, Guasón.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  achl Sáb Ago 18, 2012 11:06 am

pinfanilla escribió:Vuestras respuestas me consuelan, no me he casado con el único "manazas" de España, veo que hay mas casos pero seguimos sin agua.
A veces, estimada Pinfanilla, nos vemos abocados a eso de: "mal de muchos, consuelo de tontos".
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 8:12 am

maricarmen07 escribió:
pinfanilla escribió:MAFALDA - Página 3 Jdv1234731221k

Este viene muy bien en la biblioteca, lo pondré allí tambien.

Y define muy bien a los hombres jajaja, bueno a casi todos que no se me enfaden los de este foro que són de los poquitos que se salvan. Laughing

affraid affraid ¿Qué define bien a los hombres?, suena antiguo eso ya. Rolling Eyes Very Happy


Última edición por Isma el Dom Ago 19, 2012 9:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 8:15 am

achl escribió:
pinfanilla escribió:¡No me hables de hombres!, el mío me está dando el día, ha taladrado la tubería del agua caliente y llevamos desde esta mañana sin agua en los grifos.
"En tos laos cuecen habas". Si a mí me da por colocar un simple cuadro en la pared, mi vecino me denuncia en el Juzgado de Guardia: arena, ladrillos, escombros... y casi la pared entera se derrumba Laughing Laughing Laughing Pero todavía es peor la bronca de Pilar: "eres un desastre", esto es lo más bonito que me dice la muchacha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl

Otra razón más para no casarse. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  maricarmen Dom Ago 19, 2012 11:54 am

Isma escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:¡No me hables de hombres!, el mío me está dando el día, ha taladrado la tubería del agua caliente y llevamos desde esta mañana sin agua en los grifos.
"En tos laos cuecen habas". Si a mí me da por colocar un simple cuadro en la pared, mi vecino me denuncia en el Juzgado de Guardia: arena, ladrillos, escombros... y casi la pared entera se derrumba Laughing Laughing Laughing Pero todavía es peor la bronca de Pilar: "eres un desastre", esto es lo más bonito que me dice la muchacha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl

Otra razón más para no casarse. Laughing

Isma no me digas que eres el típico soltero convencido?
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 2:17 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:¡No me hables de hombres!, el mío me está dando el día, ha taladrado la tubería del agua caliente y llevamos desde esta mañana sin agua en los grifos.
"En tos laos cuecen habas". Si a mí me da por colocar un simple cuadro en la pared, mi vecino me denuncia en el Juzgado de Guardia: arena, ladrillos, escombros... y casi la pared entera se derrumba Laughing Laughing Laughing Pero todavía es peor la bronca de Pilar: "eres un desastre", esto es lo más bonito que me dice la muchacha Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
achl

Otra razón más para no casarse. Laughing

Isma no me digas que eres el típico soltero convencido?

Convencido no estoy de casi nada, de momento, eso de casarse no me lo planteo, asumo los riesgos de que se me pase el arroz, cuando algo no va mal, mejor no tocarlo I love you Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Gra Lun Ago 20, 2012 6:07 am

MAFALDA - Página 3 539239_4270165267981_776358072_n

Esto es en el Paseo de la Historieta, en el barrio de San Telmo en Buenos Aires

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 20, 2012 12:50 pm

MAFALDA - Página 3 Primeratira

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 22, 2012 1:01 am

MAFALDA - Página 3 Mafalda
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 4:11 pm

MAFALDA - Página 3 Mafalda_bikini

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 4:13 pm

MAFALDA - Página 3 Mafalda273

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 4:16 pm

MAFALDA - Página 3 Image011

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 4:17 pm

MAFALDA - Página 3 Mafalda+y+su+madre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 4:19 pm

MAFALDA - Página 3 Mafalda+Quino+por+qu%C3%A9+una+mujer+no+puede+ser+presidente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Invitado Jue Ago 23, 2012 2:56 pm

MAFALDA - Página 3 Mafaldalomejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  maricarmen Jue Ago 23, 2012 7:19 pm

Isma escribió:MAFALDA - Página 3 Mafalda+y+su+madre
Esto me pasa a mi con mi hija casi cada día, ha comido mal desde bebé y solo come bien lo que le gusta, ahora eso sí es una niña lindísima alta, delgada, morena y con los ojos verdes, vamos que va para modelo!
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Guasón Jue Ago 23, 2012 7:41 pm

!Jajaja, unas clases de arte culinario no te irían nada mal! Yo no tengo ese problema sino todo lo contrario, prefieren mis comidas mejor que las de la abuela y lo mismo pasa con mis hijos. Además, como me lo piden, los dejo que se diviertan cocinando. El otro día mi nieto hizo 24 huevos a la plancha !Había que ver lo feliz que estaba! Me acuerdo que a Cristina le encantaba cocinar la carne para los perros, limpiar y cortar los calamares, freírlos, hacer unas mini-pizzas sin usar el horno y planchar (la madre no la dejaba y ella quería aprender). Para incentivar a las niñas a comer algunas madres usan ciertos métodos como "si no comes esto no te crecen las tetas" y cosas parecidas que yo no recomiendo; prefiero decirle que el cuerpo necesita de ciertos alimentos, vitaminas, proteínas, etc y que para obtenerlo tienen que comer de todo. A mis hijos siempre les gustaba mis comidas, no sólo las que yo preparaba sino también las que pedía en los restaurantes; se comían lo que yo pedía y dejaban lo que ellos pedían sin tocar; !yo me quedaba sin comer! !Jajaja, qué fácil es ser padre o abuelo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  maricarmen Jue Ago 23, 2012 8:07 pm

Li
Guasón escribió:!Jajaja, unas clases de arte culinario no te irían nada mal! Yo no tengo ese problema sino todo lo contrario, prefieren mis comidas mejor que las de la abuela y lo mismo pasa con mis hijos. Además, como me lo piden, los dejo que se diviertan cocinando. El otro día mi nieto hizo 24 huevos a la plancha !Había que ver lo feliz que estaba! Me acuerdo que a Cristina le encantaba cocinar la carne para los perros, limpiar y cortar los calamares, freírlos, hacer unas mini-pizzas sin usar el horno y planchar (la madre no la dejaba y ella quería aprender). Para incentivar a las niñas a comer algunas madres usan ciertos métodos como "si no comes esto no te crecen las tetas" y cosas parecidas que yo no recomiendo; prefiero decirle que el cuerpo necesita de ciertos alimentos, vitaminas, proteínas, etc y que para obtenerlo tienen que comer de todo. A mis hijos siempre les gustaba mis comidas, no sólo las que yo preparaba sino también las que pedía en los restaurantes; se comían lo que yo pedía y dejaban lo que ellos pedían sin tocar; !yo me quedaba sin comer! !Jajaja, qué fácil es ser padre o abuelo!

Pues venga rey de los fogones vente para España a Madrid y a la niña le enseñas a comer de todo sin rechistar y a la mamá le das clases de arte culinario... ¿te hace? Un beso king
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Guasón Vie Ago 24, 2012 12:58 am

maricarmen07 escribió:Li
Guasón escribió:!Jajaja, unas clases de arte culinario no te irían nada mal! Yo no tengo ese problema sino todo lo contrario, prefieren mis comidas mejor que las de la abuela y lo mismo pasa con mis hijos. Además, como me lo piden, los dejo que se diviertan cocinando. El otro día mi nieto hizo 24 huevos a la plancha !Había que ver lo feliz que estaba! Me acuerdo que a Cristina le encantaba cocinar la carne para los perros, limpiar y cortar los calamares, freírlos, hacer unas mini-pizzas sin usar el horno y planchar (la madre no la dejaba y ella quería aprender). Para incentivar a las niñas a comer algunas madres usan ciertos métodos como "si no comes esto no te crecen las tetas" y cosas parecidas que yo no recomiendo; prefiero decirle que el cuerpo necesita de ciertos alimentos, vitaminas, proteínas, etc y que para obtenerlo tienen que comer de todo. A mis hijos siempre les gustaba mis comidas, no sólo las que yo preparaba sino también las que pedía en los restaurantes; se comían lo que yo pedía y dejaban lo que ellos pedían sin tocar; !yo me quedaba sin comer! !Jajaja, qué fácil es ser padre o abuelo!

Pues venga rey de los fogones vente para España a Madrid y a la niña le enseñas a comer de todo sin rechistar y a la mamá le das clases de arte culinario... ¿te hace? Un beso king

Cariño, España es el único lugar del mundo donde no me gustaría vivir. Cuando el pueblo se de cuenta de los corruptos que están a cargo del legislativo, el ejecutivo y el judicial y se libre de toda esa basura yo ya habré servido de banquete para los gusanos mucho tiempo antes que eso ocurra. Además, no soy tan estúpido como para cambiar un país como EEUU, que se preocupa por sus ciudadanos, por otro como España donde además de no saber qué es democracia les importa un pepino sus ciudadanos y ya no les queda ni soberanía sino que va obedeciendo las órdenes que le dicta la comunidad europea.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MAFALDA - Página 3 Empty Re: MAFALDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.