Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACO QUINTANA Y OLE

4 participantes

Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 23, 2012 4:27 pm

Por fin puedo compartirlo con vosotros!!! Y es que a finales de Septiembre, concretare ya, todos los detalles de lo que será mi primer trabajo discográfico. Pero de momento os puedo ir adelantando que lo haré de la mano de uno de los grandes del genero de la Musica, PEPE DE LUCIA. Estoy muy ilusionado, y muy contento con este proyecto, y quiero compartir con todos vosotros mi alegria porque se que os alegrareis conmigo! Daros las GRACIAS por estar a mi lado brindándome tanto apoyo, ahora es cuando empieza lo difícil!!! Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva andadura en mi vida, algo nuevo pero que ansiaba desde hacia mucho tiempo!...mi primer CD...lo pienso y me emociono!!!
Os mantendré informados.
Besos Paquerill@s!!!

Aquí copio el mensaje que Paco Quintana ha dejado en Facebook, en él confirma lo que muchos de sus seguidores sospechábamos: Paco va a grabar su primer disco, enhorabuena guapo, te deseo todo el éxito del mundo.





















pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  maricarmen Jue Ago 23, 2012 7:07 pm

Yo también le deseo mucha suerte y mucho exito, Paco era uno de mis favoritos de su edición y considero que tiene una voz preciosa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  Habanera Jue Ago 23, 2012 10:08 pm

Olé Paco!!!! ENHORABUENA!!!!

PACO QUINTANA Y OLE Images?q=tbn:ANd9GcQ8wqqfkXphw7TBIxJzhWntPwDEgOp4Xy0f8IcY1RSN4j8z99el
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  achl Vie Ago 24, 2012 5:55 am

pinfanilla escribió:Por fin puedo compartirlo con vosotros!!! Y es que a finales de Septiembre, concretare ya, todos los detalles de lo que será mi primer trabajo discográfico. Pero de momento os puedo ir adelantando que lo haré de la mano de uno de los grandes del genero de la Musica, PEPE DE LUCIA. Estoy muy ilusionado, y muy contento con este proyecto, y quiero compartir con todos vosotros mi alegria porque se que os alegrareis conmigo! Daros las GRACIAS por estar a mi lado brindándome tanto apoyo, ahora es cuando empieza lo difícil!!! Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva andadura en mi vida, algo nuevo pero que ansiaba desde hacia mucho tiempo!...mi primer CD...lo pienso y me emociono!!!
Os mantendré informados.
Besos Paquerill@s!!!

Aquí copio el mensaje que Paco Quintana ha dejado en Facebook, en él confirma lo que muchos de sus seguidores sospechábamos: Paco va a grabar su primer disco, enhorabuena guapo, te deseo todo el éxito del mundo.


¿Le conoces personalmente? Porque él es de Algeciras, ¿no?
achl




















achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 24, 2012 2:57 pm

Si lo conozco personalmente Achl, puedo decir orgullosa que somos amigos, es tan buena persona como artista, un niño amable, educado, simpático, humilde, noble, en fín una maravillosa persona, se merece todo el éxito del mundo y ojalá lo consiga.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  achl Vie Ago 24, 2012 3:27 pm

pinfanilla escribió:Si lo conozco personalmente Achl, puedo decir orgullosa que somos amigos, es tan buena persona como artista, un niño amable, educado, simpático, humilde, noble, en fín una maravillosa persona, se merece todo el éxito del mundo y ojalá lo consiga.
Me agrego a tus deseos.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PACO QUINTANA Y OLE Empty Re: PACO QUINTANA Y OLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.