Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

+2
pinfanilla
Guasón
6 participantes

Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Guasón Lun Nov 05, 2012 6:02 pm

Yo esperaba encontrar vídeos de sus actuaciones, pero esto es lo único que he encontrado.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 6:28 pm

¡Que bonito que es mi niño!, ayer precisamente estuve hablando por teléfono con el, me llamó para saber como estábamos y es que como siempre he comentado es un chiquillo muy especial, no le va nada mal, yo diría que le va muy bien, pero no soy quien para desvelar cosas que no sé si el querría que se supieran antes de tiempo. Gracias Paco por ser como eres.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Habanera Lun Nov 05, 2012 7:03 pm

Paco te deseo toda la suerte del mundo, mereces lo mejor por buena gente y mejor artista!!!!

Para los paqueros...que somos muchos!!!!



Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 7:06 pm

Gracias Habanera, no puedes imaginarte la noche tan magnífica que pasamos en esa actuación de Paco Quintana, nos reunimos un montón de Paqueros venidos desde muchos lugares de Andalucía y él nos regaló un gran espectáculo de arte, gracia y simpatía, una noche para el recuerdo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Habanera Lun Nov 05, 2012 7:27 pm

pinfanilla escribió:Gracias Habanera, no puedes imaginarte la noche tan magnífica que pasamos en esa actuación de Paco Quintana, nos reunimos un montón de Paqueros venidos desde muchos lugares de Andalucía y él nos regaló un gran espectáculo de arte, gracia y simpatía, una noche para el recuerdo.

Me lo contaron y me pasaron fotos...Fué apoteósico me dijeron!!!!

Me alegré muchisimo por Paco....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 7:35 pm

[youtube][/youtube]

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 05, 2012 7:52 pm

[youtube][/youtube]

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 5:55 pm

El 27 de febrero reaparición de Paco Quintana en el Teatro Vicente Espinel de Ronda en un espectáculo homenaje a Carlos Cano, junto a María José Santiago, Sandra Cabrera y Arturo Pareja Obregon, allí estaremos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:09 pm

Guasón escribió:Yo esperaba encontrar vídeos de sus actuaciones, pero esto es lo único que he encontrado.


Eso es que no has buscado bien, seguro.

¿Os he dicho ya que adoro a Paco??? Deseando estoy de verle triunfar como se merece.!!!
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 6:13 pm

Triunfará ya verás, eestá inmerso en la grabación de su primer disco, un disco hecho a conciencia, de calidad, de la mano de gente muy conocida en el mundo de la música, va a ser todo un acontecimiento.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:19 pm

pinfanilla escribió:Triunfará ya verás, eestá inmerso en la grabación de su primer disco, un disco hecho a conciencia, de calidad, de la mano de gente muy conocida en el mundo de la música, va a ser todo un acontecimiento.

No lo dudo y yo estaré para apoyarlo en la medida de mis posibilidades.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Vie Feb 22, 2013 6:23 pm

Mujer, para comprar el disco espero que tengamos, pero el original ¡nada de copias ilegales!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Carmen de España Vie Feb 22, 2013 6:33 pm

pinfanilla escribió:Mujer, para comprar el disco espero que tengamos, pero el original ¡nada de copias ilegales!.

jajajajjajaja, me refería a ir a los conciertos, jajajaja, de todos modos Paco está entre los elegidos, no compraría un disco pirata de ellos nunca.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Nolyn Sáb Feb 23, 2013 10:35 am

Aprovechando este hilo y su titulo(deseo lo mejor a PQ)me pregunto ,que haciendo un paralelismo sn OP
si realmente hay sitio para tant@ artista,no ne refiero a sus calidades,que las tienen,sino a la circuntancia
que con tanta crisis,a nivel mundial,donde pueden actuar estas criaturas y labrarse un nombre,aqui en BCN
se nota muchisimo,y si antes duraban las actuaciones una semana ,pej..ahora dos dias como mucho
Ojala me equivoque en mi apreciacion y sagan adelante como se merecen aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  pinfanilla Sáb Feb 23, 2013 10:58 am

Tienes mucha razón, la puñetera crisis está cerrando muchas puertas a estos chiquillos, eso junto a la grabación de los´discos por Internet, está poniéndole las cosas muy difíciles, es por eso que yo acudo a cuantos conciertos puedo, es la única forma que encuentro de apoyarlos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  mariaclarines Sáb Feb 23, 2013 1:28 pm

Guasoncito de mi vida, qué verdad que es que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo" Evil or Very Mad , suponiendo que tenga rabo?????.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Guasón Sáb Feb 23, 2013 1:40 pm

mariaclarines escribió:Guasoncito de mi vida, qué verdad que es que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo" Evil or Very Mad , suponiendo que tenga rabo?????.

Miarma, yo estaba intentando alegraros con algunos vídeos de Paco Quintana y me sorprendi al ver que no había ninguno. Se que la competencia está muy reñida, pero esperaba algo más sabiendo que tiene muchos seguidores. Bueno, como ya han pasado tres meses miraré para ver si encuentro alguna novedad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  mariaclarines Sáb Feb 23, 2013 5:35 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Guasoncito de mi vida, qué verdad que es que "cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo" Evil or Very Mad , suponiendo que tenga rabo?????.

Miarma, yo estaba intentando alegraros con algunos vídeos de Paco Quintana y me sorprendi al ver que no había ninguno. Se que la competencia está muy reñida, pero esperaba algo más sabiendo que tiene muchos seguidores. Bueno, como ya han pasado tres meses miraré para ver si encuentro alguna novedad.

Vale que sea, ¡primoroso!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana? Empty Re: ¿Tan mal le van las cosas a Paco Quintana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.