Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA NOLYN: EL VERBO ENTENDER

Ir abajo

PARA NOLYN: EL VERBO ENTENDER Empty PARA NOLYN: EL VERBO ENTENDER

Mensaje  Guasón Jue Feb 16, 2012 9:07 pm

Hola, Nolyn, como siempre intento practicar el español para que no se me olvide y hoy he decidido practicar el verbo entender y quiero que me corrijas si lo hago mal:

Yo te he entendido mal
Tú me has entendido mal
Ellos nos entienden mal

¿No te parece mejor que yo borre con tu anuencia todo el desentendimiento?

De mi parte te pido perdón por no haberte entendido y de tu parte no es necesario ni siquiera disculparte ya que asumo toda la culpa.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA NOLYN: EL VERBO ENTENDER Empty Re: PARA NOLYN: EL VERBO ENTENDER

Mensaje  Invitado Vie Feb 17, 2012 4:53 am

Siempre han dicho,que el mas listo de las clase,que no es mi caso,al final no es el que llega mas lejos y suele ser verdad,memoriza ,pero no razona,ese si es mi caso,por lo demas totalmemte de acuerdo,ya que yo me prenguntaba,como puedo borrar algo que ma desagrada y escrito por mi,junto con esas palabras de aliento de que siga coperando en el foro,animandome a seguir,no era necesario tus disculpas,simplemente ,que nuestro sentido del HUMOR es opuesto,el tuyo mas hispano y el mio,(por la influencia turistica)mas britanico,de ahi lo
que dicen los franceses ,viva la diferencia,(y es que Catalumya esta tocando Francia),por eso nuestro HUMOR es mas internacional por aqui arriba,agradezco de nuevo tu interes en recordarme el verbo entender,sobre todo
en estos tiempos,que son tan parcos en decirnos la verdad,todos los estamentos patrios.
Un sincero y cordial saludo y se me lo permites un abrazo por razonar mi escrito de forma tan singular
NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.