Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  Guasón Vie Oct 05, 2012 7:49 pm

maricarmen escribió:Prueba con www.telecinco.es/lavoz aquí lo tienes todo.

Igualmente te agradezco pero como bien dijiste, todo gira alrededor de Madrid, y por lo visto, no gira tan bien. Me alegro que vivas en las afueras ya que la polución debe estar causando serios problemas en las mentes de los madrileños.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  Guasón Vie Oct 05, 2012 7:53 pm

maricarmen escribió:No te preocupes, me consta que Isma no es celoso además el "gustar" es en el buen sentido.

Te pido perdón públicamente. Esta respuesta es para algo que escribí pero después pensé que no te agradaría y lo borré. Aunque fui muy rápido conseguiste leerlo y creo que debo intentar recordar cómo me expresaba:

"Maricarmen, Isma y yo nos llevamos muy bien; por favor no me metas en líos."

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  maricarmen Vie Oct 05, 2012 8:01 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:No te preocupes, me consta que Isma no es celoso además el "gustar" es en el buen sentido.

Te pido perdón públicamente. Esta respuesta es para algo que escribí pero después pensé que no te agradaría y lo borré. Aunque fui muy rápido conseguiste leerlo y creo que debo intentar recordar cómo me expresaba:

"Maricarmen, Isma y yo nos llevamos muy bien; por favor no me metas en líos."


No te preocupes, no me enfado por cualquier cosa y lo que he contestado es cierto, seguro que si Isma estuviera por aquí se reiría y pondria alguna de sus caritas.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  Guasón Vie Oct 05, 2012 8:08 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:No te preocupes, me consta que Isma no es celoso además el "gustar" es en el buen sentido.

Te pido perdón públicamente. Esta respuesta es para algo que escribí pero después pensé que no te agradaría y lo borré. Aunque fui muy rápido conseguiste leerlo y creo que debo intentar recordar cómo me expresaba:

"Maricarmen, Isma y yo nos llevamos muy bien; por favor no me metas en líos."


No te preocupes, no me enfado por cualquier cosa y lo que he contestado es cierto, seguro que si Isma estuviera por aquí se reiría y pondria alguna de sus caritas.

Sin duda alguna. Mi razón por pedirte disculpas es porque una de las razones por la que no permito que se borren los mensajes es porque puede haber quien los escribe y cuando reciben respuestas o los borran o los modifican. No estaría bien que yo cometiese el error que condeno; lo hice sabiendo que no había respuesta y esperando que nadie hubiese tenido tiempo de leerlo, pero coincidió que lo leíste y respondiste después que ya lo había borrado. No puedo permitirme el lujo de dejar de corregir el error cometido y pedir las disculpas necesarias.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  maricarmen Vie Oct 05, 2012 8:13 pm

Jajaja en esta ocasión fuí más rápida que tú.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  Guasón Vie Oct 05, 2012 8:19 pm

maricarmen escribió:Jajaja en esta ocasión fuí más rápida que tú.

La verdad es que el mensaje estaba incompleto, algo le faltaba pero que no podía completar, así que decidí borrarlo pero tú en saltos rápidos no te ganan ni las pulgas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  achl Sáb Oct 06, 2012 3:31 pm

El programa se llama "La Voz" y de todos los concursantes que hasta ahora han salido, para mí, desde luego, "la voz" de SANDRA ARCO ha sido la mejor. Como, probablemente, en este programa la veamos interpretar otro tipo de música, que no sea sólo copla, puede arrollar. Estas galas prometen. Me gusta la idea de que el jurado no vea al intérprete mientras canta.
achl

(Si josedecadiz __ex forero de SLLC y "desaparecido en combate" en este foro__ está viendo "La Voz", disfrutará de lo lindo porque es fan de la jienense. Claro que si se presentara CINTIA MERINO, ¡ni os cuento!).
"Si me lees, un saludo muy afectuoso, José".
achl
achl

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ - Página 2 Empty Re: YO YA TENDRÍA UNA FAVORITA EN LA VOZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.