Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN VIAJE QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Ir abajo

UN VIAJE QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA Empty UN VIAJE QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Mensaje  Guasón Sáb Oct 13, 2012 3:59 pm

Ayer lo pasé mal. Volvió mi hermano de Tailandia y me contó lo que allí le pasó. Tuvo que ser operado de emergencia y de acuerdo con él mismo, si le hubiese acontecido aquí ya estaría muerto. No solo creo en lo que me dice porque conozco muy bien lo que son aquí los médicos aunque yo nunca he ido a uno de ellos por enfermedad, sino que el tiene experiencia ya que se ha sometido a cirugía más de una vez. Me acuerdo cuando tuve el accidente de moto que fui al hospital porque me lo recomendaron; allí se interesaron más en tomar informaciones personales y hasta intentaron en que alguien también se responsabilizase para garantizar que cobrarían por sus servicios. Lo único que agradezco es que junto a mi camilla tenía a una enfermera tan guapa que hasta dejé que me colocase una inyección que ella dijo que era por causa de las heridas, aunque sólo tenía algunos arañazos pequeños, pero es que era tan guapa que si hubiese querido acostarse conmigo en la camilla no le hubiera dicho que no. Después de mucho esperar, me hicieron algunas radiografías del pie y a esperar otro rato más hasta que vino una otra enfermera substituyendo a la primera que infelizmente había terminado su horario de trabajo y me dijo: "el médico ha dicho que es necesario hacerle una operación" Le dije que le dijera al médico que se buscara a otra victima y me fui del hospital.
Mi seguro, entonces, habría cubierto como mínimo un 30% de la factura; sin embargo cuando comenzaron a mandarme facturas llegó a unos 5.000 dólares que me correspondería pagar; o sea, que entre el seguro y yo el total serían unos 17.000 dólares sin hacer nada; no vi la cara de ningún médico, no me dieron nada para el dolor e ignoraron otros lugares que también me dolían. Si hubiesen operado habría cobrado unos 70.000 dólares esos buenos señores.

Dos meses después, hice algunas reclamaciones al gobierno de manera que lo que yo pagaba de seguro médico lo pagarían ellos y todos los gastos serían por cuenta del gobierno sin que yo tuviese que pagar nada excepto las medicinas cuyo valor máximo sería de 6 dólares costasen lo que costasen. El gobierno me informó que cubriría cualquier gasto hasta tres meses atrás, o sea que cubriría el gasto el hospital. Lo siento, pero ni pagué al hospital ni permití que el gobierno lo pagase.

No, no me he salido del tema. Lo que aquí le hubiese costado a mi hermano unos 100.000 euros sin salir vivo, en Tailandia le costó 6.000 dólares y salió vivo. Eso sí, ahora tiene más sangre tailandesa que española; ya veremos si los ojos no comienzan a ponérsele más chicos y alargados.

Todo esto ha hecho con que haya desistido de operarme la hernia y volver a mi posición anterior de que si acabo en un hospital no permitiré ninguna intervención. !No vale la pena!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.