Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

+9
raves
porquelacoplaenmivoz
Guasón
mariaclarines
Habanera
Gra
achl
maricarmen
pinfanilla
13 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 2:27 pm

Gracias amiga, estamos en periodo de reflexión, me quedan 13 días por delante para empezar a sufrir los efectos de la falta de nicotina.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:41 pm

Tú piensa que no hay efectos, convéncete y no los habrá.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 11:24 am

Achl, espero que tus reuniones familiares no te desvíen de nuestro objetivo, ¡nos quedan 12 días!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Nov 19, 2012 2:29 pm

pinfanilla escribió:Achl, espero que tus reuniones familiares no te desvíen de nuestro objetivo, ¡nos quedan 12 días!.
En absoluto. Es más, ayer mismo sólo me fumé un cigarrillo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 2:37 pm

Vas mejor que yo, llevo medio paquete, creí que podríamos fumar hasta el día 1.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Nov 19, 2012 4:39 pm

pinfanilla escribió:Vas mejor que yo, llevo medio paquete, creí que podríamos fumar hasta el día 1.
Por supuesto que el conjuro telepatico dice que podemos fumar hasta el día uno de diciembre, pero si seguimos las reglas ¡a muerte!, ellas mismas irán reduciendo el consumo. Eso es lo que yo espero, si no, me cago en cuantos... ejem, ejem... tiene mi primo, por muy afanoso y ufanoso que se sienta de su "invento"... Jajajajajaja... Te recuerdo, por si te sirve de ayuda, que él mismo lo ha experimentado y logrado con una hija suya y que al contacto telefónico, a raíz de nuestro pacto, me confirma que algunos amigos suyos también han cantado victoria. ¡Así que ánimo, querida Pinfanilla, que lo vamos a conseguir!
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 19, 2012 7:38 pm

Yo por si acaso tengo en mi mesita de noche el libro que copié mas arriba que al parecer sirve de ayuda y amigo mío, para esto toda es poca.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 5:33 am

pinfanilla escribió:Yo por si acaso tengo en mi mesita de noche el libro que copié mas arriba que al parecer sirve de ayuda y amigo mío, para esto toda es poca.
Buenos días. ¿Cómo lo llevas?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 6:24 am

Bueno....ahora me estoy fumando uno, mucho me temo que habrá que cambiar de hábitos, cuando enciendo el ordenador cojo un cigarrillo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 6:43 am

pinfanilla escribió:Bueno....ahora me estoy fumando uno, mucho me temo que habrá que cambiar de hábitos, cuando enciendo el ordenador cojo un cigarrillo.
Yo llevo en mi escritorio desde las ocho y aún no he fumado. Me estoy controlando sin estar padeciendo "ese mono" del que hablan, y eso que he desayunado copiosamente, con un café más cargado de lo habitual en mí, que siempre te pide después un cigarrillo. Pero, sinceramente, Pinfanilla, estoy MENTALIZADO Y ME LO HE TOMADO MUY EN SERIO. Pienso que no tardarán en llegar los efectos del "dichoso conjuro". ¿Te ocurre lo mismo?
Buenos días de nuevo, "colega de batalla tabaquil". Jajajajajaja...
achl

(Si me entraran desganas por fumar, semejante en cantidad a las ganas que siempre tengo de buen humor, seguro que a estas alturas no estaríamos hablando del tabaco y su pm... Jajajajajaja...).
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 11:28 am

Eso significa que yo tengo más poder telepático que tú, a mi no me llegan tus mensajes mentales, espera... parece que un poquito ¡¡¡¡¡estoy en el ordenador sin cigarrillo!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 7:35 pm

pinfanilla escribió:Eso significa que yo tengo más poder telepático que tú, a mi no me llegan tus mensajes mentales, espera... parece que un poquito ¡¡¡¡¡estoy en el ordenador sin cigarrillo!!!!
¿Lo ves? Ya vamos navegando en la misma ola. ¡No pares, sigue, sigue, no pares! (no estoy seguro, pero creo que esas últimas palabra están incluidas en la letra de una canción, ¿es así)-
A lo nuestro. ¡En estos momentos sólo nos faltan diez días y medio, aproximadamente! ¡Pero no fumes, que te estoy viendo! Jajajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 7:39 pm

Te equivocas, eso que ves es una tableta de chocolate con almendras, el cacao tambien es adictivo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 8:05 pm

pinfanilla escribió:Te equivocas, eso que ves es una tableta de chocolate con almendras, el cacao tambien es adictivo.
¡Jo, chiquilla, chocolate, con lo que me gusta! Para este vicio (soy adicto al Suchard y al Neslé) no pienso ponerme en "cuarentena de trece días"... Jajajaaja...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Nov 20, 2012 8:15 pm

¡Vaya!, ya son los dos vicios (confesables) que tenemos en común, me pirra el Nestlé con almendras.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Miér Nov 21, 2012 10:51 am

¿Cómo vamos con el mono? Yo, ayer me fumé tres cigarrillos y hoy, que ya son las tres menos cinco de la tarde, todavía ninguno. Pero lo más sorprendente, como te dije, es que no tengo ansiedad. Tú tendrás, como dijiste, más poderes telepáticos sobre mí, pero me parece que yo pienso más en ti para que dejes de fumar. ¿Cuántos te has fumado ya en el día de hoy? ¿Y ayer?
achl

(Jajajajaja... Parezco una madre reprendiendo a su hijo adolescente... Jajajajaja...)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 21, 2012 11:16 am

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 ChesterfieldAunque tengo que admitir que estoy reduciendo, la cosa es que esta semana lo tengo dificil para dejarlo, ya te contaré, pero la mentalización es muy y ahora me siento culpable cada vez que enciendo uno, espero llegar al día 1 y ser capaz de cortar del todo con los dichosos cigarritos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Pregunta técnica para Guasón

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 21, 2012 12:09 pm

¿Podrías decirme porqué me sale la imagen antes que el texto? es algo que me está pasando hace unos días y no sé porqué.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Guasón Miér Nov 21, 2012 12:13 pm

pinfanilla escribió:¿Podrías decirme porqué me sale la imagen antes que el texto? es algo que me está pasando hace unos días y no sé porqué.

Es muy simple: primero debes escribir el texto y después cuando hayas terminado colocas la imagen. Es un problema de coordinación motora !jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 21, 2012 12:28 pm

¡Vamos que va en serio!, creo que tiene algo que ver con la figuración del foro, me pasa de vez en cuando y luego sin saber porqué se corrige.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Guasón Miér Nov 21, 2012 12:33 pm

pinfanilla escribió:¡Vamos que va en serio!, creo que tiene algo que ver con la figuración del foro, me pasa de vez en cuando y luego sin saber porqué se corrige.

Te lo he dicho en serio, cariño. Asegúrate que el cursor está después del texto, si posible dale un espacio y a seguir insertas la imagen.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 9:47 am

Nueve días, sólo nueve son lo que faltan para alcanzar el éxito. Ayer fumé dos cigarrillos y hoy, hasta las 13,50 horas de ahora mismo, ninguno. ¡Y singo sin mono!
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 11:14 am

Achl, yo tengo mono solo de pensar que el 1 de diciembre voy a dejar de fumar, pero voy a hacerlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 11:28 am

pinfanilla escribió:Achl, yo tengo mono solo de pensar que el 1 de diciembre voy a dejar de fumar, pero voy a hacerlo.
Como te rajes no te hablo más en mi vida... jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 11:41 am

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Porkys03¿Ni un poquito?, mucha presión es esta...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 11 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.