Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea millonaria para quien quiera aprovecharla.

Ir abajo

Idea millonaria para quien quiera aprovecharla. Empty Idea millonaria para quien quiera aprovecharla.

Mensaje  Guasón Dom Oct 21, 2012 2:48 pm

¿Quién no compraría una figura de porcelana de Jonathan Santiago para decorar su casa? Pero la idea llega más allá del adorno, sería hucha el la que se podría colocar monedas de un o dos euros aprovechando el volumen disponible de la misma. La ventaja que tiene para el fabricante es que si vende un millón de ellas, puede esperar repetir la misma venta cada vez que estén llenas ya que los dueños no querrían romperla para sacar el ahorro a no ser que puedan comprar otra.

Yo diría que una vez por año los que la compren habría ahorrado dinero suficiente para ir a Disney World, no el de Francia sino el de EEUU ya que cabrían bastantes moneditas en la figura de porcelana. El precio de cada figura sería algo razonable; no 10 euros por mes, como el reloj que anuncia Canal Sur y que parece que se trata de un pago inacabable, sino unos 20 o treinta euros que se anunciarían como 19,95 o 29,95 para no parecer tanto aunque aquí lo redondearemos.

Usando el precio mínimo, una venta de un millón de figuras sería una venta de 20 millones de euros; y, considerando que una vez por año habría una venta similar, estamos hablando de una venta anual de 20 millones de euros. Además, las ventas podrían aumentar desde que Jonathan continúe cantando y abandone las gracias que lo único que conseguirán es que le pase igual que al niño de Peñaflor. De cualquier manera si las ventas se mantienen aunque sea por cinco años, estamos hablando de 100 millones de euros ¿No os parece que vale la pena investir en eso? Yo doy esta idea graciosamente porque no soy muy afín al dinero, pero tampoco me importa que alguien lo gane honestamente.

!Buena suerte con la hucha Jonathan!

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Idea millonaria para quien quiera aprovecharla. Empty Re: Idea millonaria para quien quiera aprovecharla.

Mensaje  Invitado Miér Oct 24, 2012 3:24 pm

Guasón escribió:¿Quién no compraría una figura de porcelana de Jonathan Santiago para decorar su casa? Pero la idea llega más allá del adorno, sería hucha el la que se podría colocar monedas de un o dos euros aprovechando el volumen disponible de la misma. La ventaja que tiene para el fabricante es que si vende un millón de ellas, puede esperar repetir la misma venta cada vez que estén llenas ya que los dueños no querrían romperla para sacar el ahorro a no ser que puedan comprar otra.

Yo diría que una vez por año los que la compren habría ahorrado dinero suficiente para ir a Disney World, no el de Francia sino el de EEUU ya que cabrían bastantes moneditas en la figura de porcelana. El precio de cada figura sería algo razonable; no 10 euros por mes, como el reloj que anuncia Canal Sur y que parece que se trata de un pago inacabable, sino unos 20 o treinta euros que se anunciarían como 19,95 o 29,95 para no parecer tanto aunque aquí lo redondearemos.

Usando el precio mínimo, una venta de un millón de figuras sería una venta de 20 millones de euros; y, considerando que una vez por año habría una venta similar, estamos hablando de una venta anual de 20 millones de euros. Además, las ventas podrían aumentar desde que Jonathan continúe cantando y abandone las gracias que lo único que conseguirán es que le pase igual que al niño de Peñaflor. De cualquier manera si las ventas se mantienen aunque sea por cinco años, estamos hablando de 100 millones de euros ¿No os parece que vale la pena investir en eso? Yo doy esta idea graciosamente porque no soy muy afín al dinero, pero tampoco me importa que alguien lo gane honestamente.

!Buena suerte con la hucha Jonathan!


Shocked , no eres malo tú ni ná Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.