Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para guason , o alguien que quiera

5 participantes

Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 6:18 pm

Guason o alguien que me ayude . Como no entro mucho puesn aun no se como funciona el foro. A ver como localizo las cronicas de achl . Tengo que pasar las paginas para atras hasta localizarlo o hay algun otro sistema. Para ver la contestacion a mis escritos ,para poder manterner comunicacion ¿Hay algun sistema? o simplemente vas bajando hasta que das con ellos ? gracias
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Guasón Mar Feb 19, 2013 6:23 pm

escorpio escribió:Guason o alguien que me ayude . Como no entro mucho puesn aun no se como funciona el foro. A ver como localizo las cronicas de achl . Tengo que pasar las paginas para atras hasta localizarlo o hay algun otro sistema. Para ver la contestacion a mis escritos ,para poder manterner comunicacion ¿Hay algun sistema? o simplemente vas bajando hasta que das con ellos ? gracias

Pincha en "Buscar" y colocas Gala; te aparecerán todas las crónicas de Achl.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 6:26 pm

ok gracias guason . Voy a ver si me pongo al dia del programa gracias
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 4:40 am

escorpio escribió:Guason o alguien que me ayude . Como no entro mucho puesn aun no se como funciona el foro. A ver como localizo las cronicas de achl . Tengo que pasar las paginas para atras hasta localizarlo o hay algun otro sistema. Para ver la contestacion a mis escritos ,para poder manterner comunicacion ¿Hay algun sistema? o simplemente vas bajando hasta que das con ellos ? gracias

Buenos días, escorpio.
Si se te presenta algún inconveniente me lo dices, que con gusto te envío yo mismo los resúmenes que quieras. Pero debes tener en cuenta que éstos los hago desde mi afición por la copla y por quien la canta, ni muchísimo menos como depurado experto en la materia. ¿Desde qué gala estás interesado?
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:06 am

Para comprobar eso de buscar Galas he pinchado en buscar y a mí no me aparece nada, cuando quiero buscar algún hilo que me interesa, voy dándole a los hilos para atrás hastaque lo encuentro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:11 am

pinfanilla escribió:Para comprobar eso de buscar Galas he pinchado en buscar y a mí no me aparece nada, cuando quiero buscar algún hilo que me interesa, voy dándole a los hilos para atrás hastaque lo encuentro.
Señora moderadora. Al parecer, usted debe pinchar a Guasón, porque yo pincho en "buscar", pongo la palabra "gala" y salen los vídeos de una gala, en un hilo del referido Guasón, y un montón de escritos de un tal "achl". ¿Le conoce?
Tenga usted un buen día.
achl


Última edición por achl el Miér Feb 20, 2013 5:18 am, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:15 am

¿Que si conozco a un tal achl? no, no lo conozco, pero espero hacerlo muy prontito. A mí no me sale nada cuando busco Galas, pero que es normal, que mi ordenador es una especie de hijo mío, no me hace ni puñetero caso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:21 am

pinfanilla escribió:¿Que si conozco a un tal achl? no, no lo conozco, pero espero hacerlo muy prontito. A mí no me sale nada cuando busco Galas, pero que es normal, que mi ordenador es una especie de hijo mío, no me hace ni puñetero caso.
Pues yo pienso que en vez de un hijo suyo no le haga caso, es que nuestro administrador le tiene manía... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 5:24 am

Pinfa tienes que buscar gala no galas, el buscador te encuentra la palabra exacta que se ha puesto bien en el hilo o bien en el mensaje por eso como galas no te sale nada
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:26 am

Nuestro Administrador puede tener muchas manías, pero tengo que confesar que lo poquito que sé de manejo de ordenador me lo ha enseñado él con toda la paciencia del mundo, me ha costado buenas reprimendas pero aquí están los resultados, es algo que tendré que agradecerle siempre.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 5:28 am

raves escribió:Pinfa tienes que buscar gala no galas, el buscador te encuentra la palabra exacta que se ha puesto bien en el hilo o bien en el mensaje por eso como galas no te sale nada

Gracias preciosa ya lo encontré, dicen que no hay alumnos torpes si nó malos maestros y tú eres de las buenas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  raves Miér Feb 20, 2013 5:30 am

pinfanilla escribió:
raves escribió:Pinfa tienes que buscar gala no galas, el buscador te encuentra la palabra exacta que se ha puesto bien en el hilo o bien en el mensaje por eso como galas no te sale nada

Gracias preciosa ya lo encontré, dicen que no hay alumnos torpes si nó malos maestros y tú eres de las buenas.

Dicen que dios los cría y ellos se juntan
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  achl Miér Feb 20, 2013 5:59 am

pinfanilla escribió:Nuestro Administrador puede tener muchas manías, pero tengo que confesar que lo poquito que sé de manejo de ordenador me lo ha enseñado él con toda la paciencia del mundo, me ha costado buenas reprimendas pero aquí están los resultados, es algo que tendré que agradecerle siempre.
Pero como últimamente te metes mucho con él, poco a poco y por telepatía, al igual que nuestro antiguo convenio, se está cargando tu ordenador.
Por cierto, de humo qué...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  escorpio Miér Feb 20, 2013 6:14 am

achl ningun problema puse gala como me dijo guason y efectivamente salieron todos tus resumenes sin ningun problema asi me he puesto un poco al dia de lo acontecido en el progrma . Muchas gracias
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 11:39 am

escorpio escribió:achl ningun problema puse gala como me dijo guason y efectivamente salieron todos tus resumenes sin ningun problema asi me he puesto un poco al dia de lo acontecido en el progrma . Muchas gracias

!Menos mal escorpio! Fíjate la que me ha caido encima y eso que escribí "gala" pero el problema es que los andaluces unas veces se comen las letras y otras las colocan.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 11:44 am

anda, anda, que seguro que te ha gustado lo que escribí sobre tí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 12:02 pm

pinfanilla escribió:anda, anda, que seguro que te ha gustado lo que escribí sobre tí.

Es verdad, cariño, perdona que con todo este lío tuve que buscar para ver dónde podría haber cometido un error hasta encontrarlo y acabé olvidándome de agradecerte esas bonitas palabras. Un beso enorme para ti, si me dejas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 12:06 pm

Verás, un beso es algo que nadie debería rechazar, no ocupan sitio y suelen arrancarme una sonrisa ¡venga ese beso!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 12:23 pm

pinfanilla escribió:Verás, un beso es algo que nadie debería rechazar, no ocupan sitio y suelen arrancarme una sonrisa ¡venga ese beso!.

Mira que además de Guasón también soy atrevido, no vaya ser que se me vayan las manos que las mías hablan de por sí solas. I love you
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  pinfanilla Miér Feb 20, 2013 12:32 pm

jajajajajajajajaja, ya te guardarás tú muy bien, que me voy a planchar ipso facto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  escorpio Miér Feb 20, 2013 12:45 pm

Hay que ver que la cabra siempre tira al monte. Veis como aprovechan cualquier hilo para los besitos y manitas jajaja
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Guasón Miér Feb 20, 2013 12:58 pm

escorpio escribió:Hay que ver que la cabra siempre tira al monte. Veis como aprovechan cualquier hilo para los besitos y manitas jajaja

Dicen que las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida y también dicen que vida sólo hay una, luego hay que aprovecharlas todas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para guason , o alguien que quiera  Empty Re: Para guason , o alguien que quiera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.