Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

+2
achl
Guasón
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  achl Vie Oct 26, 2012 2:10 pm

Guasón escribió:!Anda ya, tocayo, a mí me falta mucho que aprender y mucho de lo que he aprendido ha sido con ustedes!
El sentido profundo, y a veces muy profundo, que expones en algunos de tus comentarios... ¡para mí lo quisiera yo! Una vez me dijiste, incluso con énfasis: "¡tocayo, eres un fenómeno!", bueno pues yo revierto en ti tu propio comentario. Y si a ese sentido tan peculiar que posees le añado ahora ésta última frase tuya, plena de modestia, no sólo eres un fenómeno, sino "el fenómeno". Pero tampoco veas en este elogio hacia ti "una declaración de amor". como también insinuaste en una ocasión... Jajajajajajajaja...
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 2:17 pm

achl escribió:
Guasón escribió:!Anda ya, tocayo, a mí me falta mucho que aprender y mucho de lo que he aprendido ha sido con ustedes!
El sentido profundo, y a veces muy profundo, que expones en algunos de tus comentarios... ¡para mí lo quisiera yo! Una vez me dijiste, incluso con énfasis: "¡tocayo, eres un fenómeno!", bueno pues yo revierto en ti tu propio comentario. Y si a ese sentido tan peculiar que posees le añado ahora ésta última frase tuya, plena de modestia, no sólo eres un fenómeno, sino "el fenómeno". Pero tampoco veas en este elogio hacia ti "una declaración de amor". como también insinuaste en una ocasión... Jajajajajajajaja...
Un abrazo
achl

!Jajajaja, qué tierno es nuestro Achl! Mira, tocayo, yo es que si me haces una declaración de amor uso los 600 dólares que tengo economizados para cambiarme el sexo. Imagínate las ventajas: podría entrar en las saunas con las mujeres, en los baños, vestuarios, etc. ¿qué más se le puede pedir a la vida? Además, tú y yo seríamos una pareja normal, nada de homosexualismo; yo lo sentiría mucho por Pilar, pero bueno, ella ya te ha tenido por mucho tiempo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Habanera Vie Oct 26, 2012 2:38 pm

achl escribió:O sea, que para agradar como cantante no es sólo necesario tener buena voz sino que hay que tener muchas otras cosas.
______________________________________________________________________________________________

Esto mismo le he dicho yo, incluso en este foro, varias veces. Acerca de lo demás, de acuerdo con el 1º y el tercer punto, pero no con el 2º, en cuanto a desenvolverse bien en un escenario, que para mí es el 100%. Ahora, que le falta "duende", bueno, como ya dije, no es hechiza en las tablas. Pero esto, salvo excepciones y sin que nadie se me moleste, es casi propiedad de Cádiz y Sevilla, y Cádiz más que Sevilla, que no quiero que se me vea el plumero de las preferencias. Porque Cádiz, o, mejor, "Cai", en casi todo es el no va más en el gremio feérico.
achl

Es que queridisimo Achl, en Cái pusimos el non plus ultra que traducido resulta...después de Cái..ni hablá....olé!!!



Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  achl Vie Oct 26, 2012 3:16 pm

Habanera escribió:
achl escribió:O sea, que para agradar como cantante no es sólo necesario tener buena voz sino que hay que tener muchas otras cosas.
______________________________________________________________________________________________

Esto mismo le he dicho yo, incluso en este foro, varias veces. Acerca de lo demás, de acuerdo con el 1º y el tercer punto, pero no con el 2º, en cuanto a desenvolverse bien en un escenario, que para mí es el 100%. Ahora, que le falta "duende", bueno, como ya dije, no es hechiza en las tablas. Pero esto, salvo excepciones y sin que nadie se me moleste, es casi propiedad de Cádiz y Sevilla, y Cádiz más que Sevilla, que no quiero que se me vea el plumero de las preferencias. Porque Cádiz, o, mejor, "Cai", en casi todo es el no va más en el gremio feérico.
achl

Es que queridisimo Achl, en Cái pusimos el non plus ultra que traducido resulta...después de Cái..ni hablá....olé!!!



Siempre que se me presenta una oportunidad, escribo lo mismo:

Tacita de Plata de mis amores,
siempre ha sido mi otro hogar;
vivo en mi Sevilla con mi prole
¡pero en "Cai hay que mamá"!

Besos enormes
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty No tienes ni idea

Mensaje  Rubenlt Sáb Oct 27, 2012 8:13 am

Guasón escribió:Ante la protesta de todos los andaluces, el programa "La Voz" ha decidido desclasificar a Nieve Hidalgo y Sandra Arco continuará en el programa.

Los motivos son obvios, como todos sabemos, "la copla" es andaluza y sólo los andaluces saben, y tienen el derecho de cantarla. En el programa Se llama Copla de Canal Sur, por ejemplo, los casting se hacen solamente en Andalucía y sólo pueden participar andaluces. Nieve Hidalgo no entiende de copla y mucho menos sabe cantarla porque ella es de Toledo y allí no se canta copla. !Es una falta de respeto a la cultura andaluza y a todos los andaluces que nos vengan gente de otros lugares cantando flamenco y copla! Como bien diría cualquier andaluz que entiende de copla, Nieve Hidalgo no es coplera.

La copla es española, y a pesar de que tenga más arraiga en Andalucía gusta en todas España y en todo nuetro territorio hay gente que entiende y la canta muy bien. A mi por ejemplo me encanta y es la música que mas escucho y soy de Alicante . Pienso que si Nieves fuera andaluza no te hubiera parecido mal que pasase a la siguiente ronda. La música es universal y todo el que la cante con gusto, pasión y voz puedo hacerlo.

Rubenlt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/10/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Habanera Sáb Oct 27, 2012 8:45 am




IMPRESIONANTE!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Habanera Sáb Oct 27, 2012 8:47 am



LA GRAN MARIFÉ!!!!












Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Habanera Sáb Oct 27, 2012 8:58 am





JONATHAN Y ÁLVARO






Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Habanera Sáb Oct 27, 2012 9:01 am

Con qué versión nos quedamos?????

El arreglo de Sandra en los finales...cómo lo veis????

El acento de Nieves....qué notáis????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  achl Sáb Oct 27, 2012 10:48 am

Rubenlt escribió:
Guasón escribió:Ante la protesta de todos los andaluces, el programa "La Voz" ha decidido desclasificar a Nieve Hidalgo y Sandra Arco continuará en el programa.

Los motivos son obvios, como todos sabemos, "la copla" es andaluza y sólo los andaluces saben, y tienen el derecho de cantarla. En el programa Se llama Copla de Canal Sur, por ejemplo, los casting se hacen solamente en Andalucía y sólo pueden participar andaluces. Nieve Hidalgo no entiende de copla y mucho menos sabe cantarla porque ella es de Toledo y allí no se canta copla. !Es una falta de respeto a la cultura andaluza y a todos los andaluces que nos vengan gente de otros lugares cantando flamenco y copla! Como bien diría cualquier andaluz que entiende de copla, Nieve Hidalgo no es coplera.

La copla es española, y a pesar de que tenga más arraiga en Andalucía gusta en todas España y en todo nuetro territorio hay gente que entiende y la canta muy bien. A mi por ejemplo me encanta y es la música que mas escucho y soy de Alicante . Pienso que si Nieves fuera andaluza no te hubiera parecido mal que pasase a la siguiente ronda. La música es universal y todo el que la cante con gusto, pasión y voz puedo hacerlo.
Buenas tardes, Rubenlt. En mi caso particular, independientemente de que sea castellana o andaluza, no he visto con malos ojos el que Nieves Hidalgo pasara a la siguiente ronda, sólo he lamentado que Sandra Arcos haya sido eliminada. Pero, insisto en lo que ya he dicho en este hilo o en otro, no acierto a comprender el por qué el director artístico, o a quien le corresponda, no repartió los agudos de la canción, que es el fuerte de Sandra y precisamente donde su rival la derrotó palmariamente. En fin, la realidad es que ha pasado Nieves y yo la felicito sinceramente.
Un saludo cordial
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Guasón Sáb Oct 27, 2012 11:12 am

Rubenlt escribió:
Guasón escribió:Ante la protesta de todos los andaluces, el programa "La Voz" ha decidido desclasificar a Nieve Hidalgo y Sandra Arco continuará en el programa.

Los motivos son obvios, como todos sabemos, "la copla" es andaluza y sólo los andaluces saben, y tienen el derecho de cantarla. En el programa Se llama Copla de Canal Sur, por ejemplo, los casting se hacen solamente en Andalucía y sólo pueden participar andaluces. Nieve Hidalgo no entiende de copla y mucho menos sabe cantarla porque ella es de Toledo y allí no se canta copla. !Es una falta de respeto a la cultura andaluza y a todos los andaluces que nos vengan gente de otros lugares cantando flamenco y copla! Como bien diría cualquier andaluz que entiende de copla, Nieve Hidalgo no es coplera.

La copla es española, y a pesar de que tenga más arraiga en Andalucía gusta en todas España y en todo nuetro territorio hay gente que entiende y la canta muy bien. A mi por ejemplo me encanta y es la música que mas escucho y soy de Alicante . Pienso que si Nieves fuera andaluza no te hubiera parecido mal que pasase a la siguiente ronda. La música es universal y todo el que la cante con gusto, pasión y voz puedo hacerlo.

Hola Rubenit, bienvenido al foro. Lo que yo he escrito coincide con todo lo que has escrito tú en tu respuesta, la única diferencia es que yo lo he dicho de forma satírica o irónica si prefieres. Si lees de nuevo observarás cómo me burlo de aquellos que piensan que la copla sólo se canta en Andalucía; que critico a Canal Sur por no colocar concursantes de otras regiones y vuelvo a burlarme nuevamente de muchas otras cosas que escriben los andaluces. Además podrás leer en otros hilos que he dicho que Nieves cantó mucho mejor. ¿Sabes lo que te ha pasado? Que no eres observador porque si lo fueses te habrías fijado en mi nick. Un saludo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA - Página 2 Empty Re: NIEVE HIDALGO DESCLASIFICADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.