Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA A UN ANTITAURINO

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  maricarmen Jue Oct 25, 2012 8:13 pm

Navegando por la red, navegando en internet (como dice la canción) mirad lo que he encontrado una carta escrita por Jaime Montoya Escamilla y divulgada por la Plataforma Taurina del Perú, al parecer en Perú tambien andan a vueltas con lo de prohibir las corridas de toros, va dirigida a los "antitaurinos" (aunque yo más bien diria que va dirigida a los "anticorridas de toros"), a mi ya sabeís que me encanta este tema y me gusta el juego que da y las pasiones que levanta Wink , asi que aquí os la dejo para que por lo menos os haga pensar. Idea

ANTITAURINO ¿porqué me ODIAS?
Sabias que terminar con MI FIESTA es EXTERMINAR mi especie ¿DONDE QUEDO TU APOYO?

A ti, tú que te llamas antitaurino y nunca has tenido el menor contacto con un toro.
A ti,que dices que defiendes a un animal del que solo te acuerdas cuando toca ir de manifestación... A ti, que para prohibir lo que consideras un espectáculo desagradable solo se te ocurre desnudarte y cubrirte de tomate... A ti te lo digo, si a ti, desde el respeto de los que nos denominamos aficionados.

Siéntate un día con un torero, habla con él, escúchale. Solo asi podrás saber que es amar a un animal, vivir por él. Déjale que te cuente como cuando todavia era un niño dejó aparcados los juguetes y decidió empezar a jugarse la vida...
Pregúntale, por qué prefirió olvidar su adolescencia para sacrificarse por un sueño, el cual, sabia de antemano que sería prácticamente imposible de alcanzar.

Intenta comprender lo que significa olvidarte de todo... hasta de ti mismo, pensando, viviendo y soñando con ese animal que tu tanto defiendes...
Imagínate alejado de tu familia, de tus amigos, de tu tierra y de tu gente. Y una tarde de invierno abrigate y vete al campo con él, mira como nace ese animal al que tu tanta devoción le profesas y observa como te embiste cuando todavia no tiene fuerzas para ponerse en pie..
Pasa tardes, meses y años pensando en él al levantarte y soñando con él cuando llegue el fin del dia... pierde amigos y familia que nunca llegaran a entender que lo dejaras todo por un animal: el toro, que te quisieron con locura, pero que no pudieron soportar tus ausencias, que lo intentaron por todos los medios, pero que nunca llegaron a entender esa obsesión que les dejaba siempre en un segundo plano y te convirtió en una persona siempre pensativa y solitaria...

Más tarde dile al torero que te lleve unos dias a su retiro invernal en el campo y pídele que te presente a un ganadero. Te acogerá sin pensarlo en su casa y te contará la verdad de la vida del toro, es el único que te puede explicar como viven, como luchan entre ellos, como se esfuerzan por ser los mejores en ese albero que para ti es un matadero. Probablemente entre los dos te aburrirán de historias de tentaderos, tardes de triunfo y de noches de decepción, porque las cosas no salieron como esperaban. Cuando amanezca el día,ellos seguirán contandote anécdotas cuyo protagonista es siempre el mismo. El toro. Si después de todo esto, todavía tienes fuerza, sal al campo, ponte cara a cara con un toro, frente a él, a pecho descubierto, mírale a los ojos e intenta adivinar que es lo que piensa hacer... Imagínate solo por un momento el dolor de una cornada...

Estate preparado, convencido y mentalizado de dejarte matar. Después vuelve a tu casa. En la próxima manifestación, desnúdate, echate tomate por encima, ponte unas falsas banderillas, alza la voz y mantén que defiendes al toro bravo, que lo amas.

Mientras estés desgañitándote en esa manifestación, habrá un torero llorando porque no supo entender un toro, habrá un ganadero defendiendo una camada que si no fuera lidiada en la plaza hubiera muerto hace tiempo, habrá un mayoral dándole de comer a cien animales a los que conoce por su nombre y con los ojos cerrados, habrá un chaval haciendo autostop para ir a un tentadero, habrá un torero jugándose la vida en la plaza, habrá mil, dos mil, cinco mil personas disfrutando de un Arte maravilloso, de una sensibilidad extrema, de unas muñecas prodigiosas, de un baile que solo pueden bailar los valientes...
Pero soís vosotros los que defendeís al toro bravo... No jugueís con su futuro porque estaís jugando con el futuro de mucha gente que vive solo porque este animal respire.


Última edición por maricarmen el Vie Oct 26, 2012 7:21 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Jue Oct 25, 2012 10:37 pm

Yo le diría a Jaimito que con su carta me ha hecho antitaurino.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  maricarmen Vie Oct 26, 2012 7:12 am

Guasón escribió:Yo le diría a Jaimito que con su carta me ha hecho antitaurino.

Una opinión totalmente respetable, pero arguméntala tu sabes hacerlo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 7:25 am

Pues yo igual que Guasón…o peor, vaya telita,los argumentos son endebles y demagógicos, así que como empiece no acabo. Al que le guste ese “arte”… allá él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 7:35 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Yo le diría a Jaimito que con su carta me ha hecho antitaurino.

Una opinión totalmente respetable, pero arguméntala tu sabes hacerlo.

Yo si quieres te doy mi visión. Para empezar pinta al antitaurino como un payaso con el que yo desde luego no me siento reconocido, además yo no odio a nadie ni la mayoría creo que lo haga, son majaderías. Se puede ser antitaurino desde la serenidad y el raciocinio, creo además que la mayoría es así. Después, el argumento laboral es ya para echarse al suelo y partirse la caja, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , a ver si ahora para justificar que un grupo de personas se lucren (toreros, ganaderos, etc) hay que montar esa sangría. Todo no vale. Que se dediquen a otra cosa y que se coman el coco buscando una profesión más “moral”. Además, laboralmente entonces se podría justificar todo, por ejemplo, empecemos a pegar tiros a diestro y siniestro para que los que se dedican a las funerarias puedan facturar más y así el sector ese no se venga abajo, ¿lo ves como no?, es absurdo el argumento del trabajo y de la gente que come de eso, como digo, se podrían inventar millones de profesiones bajo ese lema. Tampoco sé yo si una raza animal tiene o no que existir, a lo mejor no, o sí, yo que se, lo que si tengo claro es lo que no se le puede hacer a un ser vivo para lucro y divertimento de otro ser vivo que, por circunstancias, está en un posición superior. Simplemente digo que quién le guste los toros con su pan se lo coma y el que no quiera reflexionar y se quiera quedar con el “vaya el pase de pecho, oléee”, allá él. Lo siento miarma toa, así pienso No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  maricarmen Vie Oct 26, 2012 8:30 am

Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 9:17 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Yo le diría a Jaimito que con su carta me ha hecho antitaurino.

Una opinión totalmente respetable, pero arguméntala tu sabes hacerlo.

Me siento con un torero, como si estuviese sentado con Jaimito, el cual intenta convencerce que es la vaca que parió al toro y que como madre ama a su hijo y vive por él. Me dice que “ya de pequeño, deja los juguetes de lado y empieza a jugarse la vida” ¿A jugarse la vida? ¿No sería mejor llamarlo de un juego o deporte peligroso? Porque también se juegan la vida los surfistas, los que esquían en hielo virgen, los que montan (no matan) toros, los que hacen corridas de moto, los que escalan montañas y los que bucean en cuevas entre otros. Y si vamos a hablar de jugarse la vida ¿no se la juegan todos los que se suben en un andamio? ¿Los que trabajan en aeronaves? ¿los del cuerpo de bomberos, los que trabajan de policía y muchos otros?. Sin embargo, don Jaimito, ni en los juegos peligrosos que he mencionado ni en los trabajos también peligrosos corre peligro un animal u otra persona a no ser el que se juega la vida.

“Pregúntale, por qué prefirió olvidar su adolescencia para sacrificarse por un sueño, el cual, sabia de antemano que sería prácticamente imposible de alcanzar.”

No se si preguntarle al torero o preguntarle a usted si ha abusado de la marijuana, si tiene el diccionario de cabeza para abajo o si es usted así de idiota. Fíjense cuantos disparates ha escrito con sólo 23 palabras:

“olvidar su adolescencia” Es muy difícil saber qué quiere usted decir por olvidar su adolescencia ya que sólo puedo concebir tal cosa cuando un adolescente se ve obligado a trabajar porque ha perdido un padre o cualquier otra situación económica que lo obligue.

“sacrificarse por un sueño” ¿Llama usted sacrificio hacer lo que a uno le gusta?

“sueño imposible” ¿No dice usted que su sueño es torear? Si ya lo hace desde pequeño ¿cómo dice usted que es imposible? ¿Querrá decir que su sueño es matar a aquél por quien vive y que tanto ama? Sería mejor que al comienzo hubiese dicho “mata para vivir” y sobretodo “para vivir cómodamente”, o sea por el parné.

El toro no muere porque se prohiban las corridas ya que para eso están las instituciones que protegen a todos los animales en extinción. Luego si tanto amáis a los toros no hay que matarlos para que vivan sino darle una vida normal y matarlos en mataderos como a cualquier otro animal de uso alimenticio. Y por favor, no llame de valiente a quien mata a un animal para que cinco mil personas se diviertan.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 9:31 am

maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 9:34 am

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:Yo le diría a Jaimito que con su carta me ha hecho antitaurino.

Una opinión totalmente respetable, pero arguméntala tu sabes hacerlo.

Me siento con un torero, como si estuviese sentado con Jaimito, el cual intenta convencerce que es la vaca que parió al toro y que como madre ama a su hijo y vive por él. Me dice que “ya de pequeño, deja los juguetes de lado y empieza a jugarse la vida” ¿A jugarse la vida? ¿No sería mejor llamarlo de un juego o deporte peligroso? Porque también se juegan la vida los surfistas, los que esquían en hielo virgen, los que montan (no matan) toros, los que hacen corridas de moto, los que escalan montañas y los que bucean en cuevas entre otros. Y si vamos a hablar de jugarse la vida ¿no se la juegan todos los que se suben en un andamio? ¿Los que trabajan en aeronaves? ¿los del cuerpo de bomberos, los que trabajan de policía y muchos otros?. Sin embargo, don Jaimito, ni en los juegos peligrosos que he mencionado ni en los trabajos también peligrosos corre peligro un animal u otra persona a no ser el que se juega la vida.

“Pregúntale, por qué prefirió olvidar su adolescencia para sacrificarse por un sueño, el cual, sabia de antemano que sería prácticamente imposible de alcanzar.”

No se si preguntarle al torero o preguntarle a usted si ha abusado de la marijuana, si tiene el diccionario de cabeza para abajo o si es usted así de idiota. Fíjense cuantos disparates ha escrito con sólo 23 palabras:

“olvidar su adolescencia” Es muy difícil saber qué quiere usted decir por olvidar su adolescencia ya que sólo puedo concebir tal cosa cuando un adolescente se ve obligado a trabajar porque ha perdido un padre o cualquier otra situación económica que lo obligue.

“sacrificarse por un sueño” ¿Llama usted sacrificio hacer lo que a uno le gusta?

“sueño imposible” ¿No dice usted que su sueño es torear? Si ya lo hace desde pequeño ¿cómo dice usted que es imposible? ¿Querrá decir que su sueño es matar a aquél por quien vive y que tanto ama? Sería mejor que al comienzo hubiese dicho “mata para vivir” y sobretodo “para vivir cómodamente”, o sea por el parné.

El toro no muere porque se prohiban las corridas ya que para eso están las instituciones que protegen a todos los animales en extinción. Luego si tanto amáis a los toros no hay que matarlos para que vivan sino darle una vida normal y matarlos en mataderos como a cualquier otro animal de uso alimenticio. Y por favor, no llame de valiente a quien mata a un animal para que cinco mil personas se diviertan.

Así es, maestro, no le pongo ni una coma, tan sólo por añadir algo hacer hincapié en que en el fondo todo ese amor que dice el que se siente torero no es más que amor a la fama, al dinero, al ego propio, porque gratis no lo hace ninguno, venga ya con el rollo ese "del amor" a los toros, vanidad es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 9:35 am

Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

!Uy como se está poniendo esto, parece que el Mercedismo se está poniendo de moda!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 9:38 am

Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

!Uy como se está poniendo esto, parece que el Mercedismo se está poniendo de moda!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿qué es el mercedismo?, lo que sea me da a mí que maricarmen me lo tolerará, Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 10:03 am

Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

!Uy como se está poniendo esto, parece que el Mercedismo se está poniendo de moda!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿qué es el mercedismo?, lo que sea me da a mí que maricarmen me lo tolerará, Wink

El mercedismo consiste en usar expresiones de origen inglesa como: "My God!", "Perfect!", "My weakness", etcétera, etcétera.


Última edición por Guasón el Vie Oct 26, 2012 11:52 am, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 10:47 am

Maricarmen, te agradezco que no uses el término "antitaurino", sino el "anti-corridas de toro", gracias mil, esto es mas correcto.

Empecé a leer el artículo por si decía algo de interés y mayormente porque eras tú la que lo habias puesto, y mereces toda mi antención, pero quiero confesar (como la Pantoja), que no he sido capaz de terminarlo, y no me voy a molestar a rebatir ninguno de sus argumetos, tan solo diré y porque es una de las primeras cosas que he leido, es que si no existieran las corridas de toros el noble animal desaparecería, y yo me pregunto, y sino existieran las grandes dehesas de Andalucía (por poner una zona), ¿qué seria de tanto ganadero con muchos "tacos" en los bolsillos?. Querida mía esto no deja de ser un negocio donde uno pocos viven muy requetebién, que a mi me traería son cuidado, si lo que da pingües beneficios no fuera el espectáculo público del martirio y muerte de un animal.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 10:54 am

Mariaclarines, por favor, guapa, quien usa el término "antitaurino" no es Maricrmen sino Jaimito en su carta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  mariaclarines Vie Oct 26, 2012 10:57 am

Guasón escribió:Mariaclarines, por favor, guapa, quien usa el término "antitaurino" no es Maricrmen sino Jaimito en su carta.



Ya lo sé por eso la felicito, ella tomó nota cuando en otro hilo, yo decía que a los denominados "antitaurinos", sí nos gustaban los toros, pero no las corridas.

D`you understand to my, compadre?. (toma Mercedismo)Smile


Última edición por mariaclarines el Vie Oct 26, 2012 2:14 pm, editado 1 vez

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 11:23 am

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Mariaclarines, por favor, guapa, quien usa el término "antitaurino" no es Maricrmen sino Jaimito en su carta.



Ya lo sé por eso la felicito, ella tomó nota cuando en otro hilo, yo decía que a los denominados "antitaurinos", sí nos gustaban los toros, pero no las corridas.

D`you understand to my, compadre. (toma Mercedismo)Smile

Do you understand me? "my" = adjetivo: my book, my house. "me" = pronombre: "she helped me" (ella me ayudó); "without me" (sin mí); "help me" (ayúdame); "come with me" (ven conmigo); "it's me" (soy yo), "she loves me" (ella me ama) ¿Y tú?. !Ah, no se usa contracción en el "do" Un beso guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 11:45 am

Guasón escribió:
Isma escribió:
Guasón escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

!Uy como se está poniendo esto, parece que el Mercedismo se está poniendo de moda!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¿qué es el mercedismo?, lo que sea me da a mí que maricarmen me lo tolerará, Wink

El mercedismo consiste en usar expresiones de origen inglesa como: "My God!", "Perfect!", "My weakness", etcétera, etcétera.


Laughing Laughing Laughing ¡ah! vale, que era por eso...jejejejeje, pa to tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 11:57 am

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Mariaclarines, por favor, guapa, quien usa el término "antitaurino" no es Maricrmen sino Jaimito en su carta.



Ya lo sé por eso la felicito, ella tomó nota cuando en otro hilo, yo decía que a los denominados "antitaurinos", sí nos gustaban los toros, pero no las corridas.

D`you understand to my, compadre. (toma Mercedismo)Smile

Do you understand me? "my" = adjetivo: my book, my house. "me" = pronombre: "she helped me" (ella me ayudó); "without me" (sin mí); "help me" (ayúdame); "come with me" (ven conmigo); "it's me" (soy yo), "she loves me" (ella me ama) ¿Y tú?. !Ah, no se usa contracción en el "do" Un beso guapa.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy "vesubismo" a la vista, jajajaja, ¿a ver si tu sabes lo que es, listo? Wink Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 12:04 pm

Isma escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Mariaclarines, por favor, guapa, quien usa el término "antitaurino" no es Maricrmen sino Jaimito en su carta.



Ya lo sé por eso la felicito, ella tomó nota cuando en otro hilo, yo decía que a los denominados "antitaurinos", sí nos gustaban los toros, pero no las corridas.

D`you understand to my, compadre. (toma Mercedismo)Smile

Do you understand me? "my" = adjetivo: my book, my house. "me" = pronombre: "she helped me" (ella me ayudó); "without me" (sin mí); "help me" (ayúdame); "come with me" (ven conmigo); "it's me" (soy yo), "she loves me" (ella me ama) ¿Y tú?. !Ah, no se usa contracción en el "do" Un beso guapa.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy "vesubismo" a la vista, jajajaja, ¿a ver si tu sabes lo que es, listo? Wink Very Happy Very Happy

!Pues parece ser que no soy tan listo, jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  maricarmen Vie Oct 26, 2012 12:41 pm

Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

Ay!!! Isma, que lastima que solo sea "you weakness" en este foro... Embarassed ahora en serio, tu también eres very special for me. Wink Y por cierto que bonito el nuevo avatar ya estaba yo echando de menos que no cambiaras.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Habanera Vie Oct 26, 2012 12:55 pm

Más que artículo diría que ha escrito un melodrama...no me gusta....por lo que no me voy a pronunciar sobre el tema.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 1:01 pm

Habanera escribió:Más que artículo diría que ha escrito un melodrama...no me gusta....por lo que no me voy a pronunciar sobre el tema.

¿No se te olvida algo, honey?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 1:26 pm

maricarmen escribió:
Isma escribió:
maricarmen escribió:Isma no tienes que sentir nada has dado tu opinión y muy buena además, yo no pretendo convencer a nadie me he limitado a colgar la carta que encontré un dia por casualidad y como me gustó mucho pensé que aquí daria mucho juego. Me ha hecho mucha gracia la comparativa esa de los funerários Laughing pero no creo que ese gremio tenga que preocuparse por la falta de trabajo precisamente. Un beso guapo.

Ya lo sé Very Happy Very Happy Very Happy , además, que te no gusten los toros no es obstáculo para que sigas siendo en este foro....my weakness Laughing Laughing

Ay!!! Isma, que lastima que solo sea "you weakness" en este foro... Embarassed ahora en serio, tu también eres very special for me. Wink Y por cierto que bonito el nuevo avatar ya estaba yo echando de menos que no cambiaras.

Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed , ya tiene el Guasón temita pa rato, jajajaja. ¿Es bonito, verdad?, te lo pongo en grande para que lo veas mejor y .......... otra extra de regalo Wink

CARTA A UN ANTITAURINO Slide_259299_1684627_free


CARTA A UN ANTITAURINO Slide_259299_1684633_free

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Guasón Vie Oct 26, 2012 1:29 pm

!Yo, ni pío!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Invitado Vie Oct 26, 2012 1:34 pm

Guasón escribió:!Yo, ni pío!

Jajajajaja, tú sin piar lo pías todo, menuo estás hecho. Bueno, pásenlo bien, ya nos "veremos" cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA A UN ANTITAURINO Empty Re: CARTA A UN ANTITAURINO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.