Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

4 participantes

Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 12:33 pm

Eso es lo que dice el de "menuda noche" y es lo que me parece que le pasa a Jonathan Santiago cuya afectación ya se está haciendo insoportable. Lo que no entiendo es cuál es el origen de la hipoteca, aunque por el aspecto me da la impresión de que debe estar financiándose la alimentación ya que no es posible que esté ganando tanto como para comer lo que come. Ayer, cuando miró directamente a la cámara, la cara me recordaba a una tortilla de patatas o una pizza de aquellas de tamaño familia que venden a 3 euros y la entregan a domicilio. La chaqueta ya no le sirve más, no cabe en ella; creo que eso también le está costando una pasta, porque tener que hacerse ropa todas las semanas debe estar alimentando a varias costureras.

Deberían decirle que lo que debe hacer es cantar y no abrir el pico para nada.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 12:46 pm

¡Mira hombre! en eso estamos de acuerdo, Jonatan debería tener alguien que le asesorara para no dejar que lo sigan explotando, pero de momento no es posible ya que CanalSur los tiene bien agarraditos por una buena temporada, en cuanto a lo de su gordura, ya lo dije en otro hilo, afortunadamente todavía quedamos personas que pagamos nuestras localidades para oir cantar a un ARTISTA y Jonatan lo es, gordito,flaquito, redondito o cuadradito, lo que no se puede consentir que haya "aficionados" que no vean más allá del escote o de la raja de la falda de las cantantes y la califiquen de artistas unicamente por lo agraciado de su físico.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 1:15 pm

pinfanilla escribió:¡Mira hombre! en eso estamos de acuerdo, Jonatan debería tener alguien que le asesorara para no dejar que lo sigan explotando, pero de momento no es posible ya que CanalSur los tiene bien agarraditos por una buena temporada, en cuanto a lo de su gordura, ya lo dije en otro hilo, afortunadamente todavía quedamos personas que pagamos nuestras localidades para oir cantar a un ARTISTA y Jonatan lo es, gordito,flaquito, redondito o cuadradito, lo que no se puede consentir que haya "aficionados" que no vean más allá del escote o de la raja de la falda de las cantantes y la califiquen de artistas unicamente por lo agraciado de su físico.

No te contradigas tanto, Pinfanilla; quien te lea llegará a pensar que si Jesús tiene falsete en la voz, tú lo tienes en la manera de pensar. Eres tú quien no ves más allá. Yo continúo pensando que un/a cantante además de la voz tiene que cuidar de la imagen, pero tanto a Jonathan como a ti os pasa la misma cosa: tenéis muchas ganas, el de comer y tu de discutir aunque digas lo contrario. Tú eres mutante, yo constante, y la prueba es que al criticar su imagen y su afectación, sin dejar de reconocer su voz, demuestro que me fijo en todas esas cosas y no sólo en una como pretendes insinuar en tu último mensaje.

Mira cómo te contradices, a lo mejor es el efecto del sacrificio que haces para parar de fumar:

“Los invité a dejar de fumar pero parece que no están por la labor o es que no fuma nadie, sigo pensando que lo único que atrae al público es una buena disputa ¿alguien se ofrece?”

“¡Cuestión de gustos!, normalita, demasiado sabes tú que las ha habido mejores, pero amigo mío no estoy para discutir, si a ti te chifla me alegro por ti.”

“¡Mira hombre! en eso estamos de acuerdo, Jonatan debería tener alguien que le asesorara para no dejar que lo sigan explotando, pero de momento no es posible ya que CanalSur los tiene bien agarraditos por una buena temporada, en cuanto a lo de su gordura, ya lo dije en otro hilo, afortunadamente todavía quedamos personas que pagamos nuestras localidades para oir cantar a un ARTISTA y Jonatan lo es, gordito,flaquito, redondito o cuadradito, lo que no se puede consentir que haya "aficionados" que no vean más allá del escote o de la raja de la falda de las cantantes y la califiquen de artistas unicamente por lo agraciado de su físico.”

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 1:26 pm

¿Y las contradiciones?

a/ me reafirmo en lo dicho, una buena discusión atrae a las masas.

b/ lo anterior no significa que sea yo la que inicie esa discusión.

c/ esto no es discutir, simplemente rebatir tu obsesión por el físico de los concursantes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 1:46 pm

pinfanilla escribió:¿Y las contradiciones?

a/ me reafirmo en lo dicho, una buena discusión atrae a las masas.

b/ lo anterior no significa que sea yo la que inicie esa discusión.

c/ esto no es discutir, simplemente rebatir tu obsesión por el físico de los concursantes.

¿Obsesión? ¿De qué me servirían los cinco sentidos si no hago uso de ellos? Una cosa es escuchar una grabación sonora y otra es escucharlos y verlos en televisión. Este chico me recuerda a muchas mujeres que se aliñan mucho para conquistar a un hombre y después que se casan comienzan a desaliñarse; el resultado es siempre el mismo !bendito sea el divorcio!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:11 pm

Yo creo que habría que fijarse en las voces y en otros aspectos como la simpatía, la gracia, el donaire, el salero, la fuerza, etc.
En el físico jamás, considero esto como una discriminación en toda regla. Muy pocos gordos lo son porque comen demasiado, la mayoría tiene un funcionamiento hormonal deficiente. Burlarse de ello es desleal.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 2:18 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:¿Y las contradiciones?

a/ me reafirmo en lo dicho, una buena discusión atrae a las masas.

b/ lo anterior no significa que sea yo la que inicie esa discusión.

c/ esto no es discutir, simplemente rebatir tu obsesión por el físico de los concursantes.

¿Obsesión? ¿De qué me servirían los cinco sentidos si no hago uso de ellos? Una cosa es escuchar una grabación sonora y otra es escucharlos y verlos en televisión. Este chico me recuerda a muchas mujeres que se aliñan mucho para conquistar a un hombre y después que se casan comienzan a desaliñarse; el resultado es siempre el mismo !bendito sea el divorcio!

Si señor ¡bendito sea!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:24 pm

Muchos hombres también se dejan estar: no van más al gimnasio, no cultivan su voz (para mí uno de los órganos sexuales más importantes después del cerebro) y no me refiero a cantar si no a decir cosas bonitas al oído con buena voz, no te llaman más por teléfono para decirte lo guapa que estuviste la última vez, algunos eructan u otras cosas peores, en fin, no siguen siendo románticos... ¡Bendito sea el divorcio! (No lo necesito pero sé que está ahí)

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 2:26 pm

En segundo lugar, Mónica, que me alegra mucho que esté en la primera fila porque además de guapa, también con una voz bonita, tenía una rajita divina en el vestido que me hacía agacharme cada vez que aparecía intentando ver un poco más.



¡Luego te molestan mis comentarios!, jajajajajajaja, anda, anda, que nos conocemos Guasón.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:36 pm

Gra escribió:Yo creo que habría que fijarse en las voces y en otros aspectos como la simpatía, la gracia, el donaire, el salero, la fuerza, etc.
En el físico jamás, considero esto como una discriminación en toda regla. Muy pocos gordos lo son porque comen demasiado, la mayoría tiene un funcionamiento hormonal deficiente. Burlarse de ello es desleal.

Si eso es burla, referirse a las rajas de los vestidos de las artistas guapas es mucho peor ya que estas son obligadas a usarlos; Jonathan es gordo porque quiere serlo ya que sabe muy bien que el gimnasio y la dieta son sus medicinas así como la insulina lo es para los diabéticos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Gra Dom Nov 18, 2012 2:45 pm

Sobre la raja no me he pronunciado.
¿Cómo puedes saber si Jonathan engorda por comer o por no ir al gimnasio? ¿Eres su médico de cabecera?
Por otra parte, si fuera un compulsivo o tuviese alguna disfunción o trastorno alimenticio, sería una patología que debería contemplarse.


Última edición por Gra el Lun Nov 19, 2012 8:35 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:56 pm

Gra escribió:Sobre la raja no me he pronunciado.
¿Cómo puedes saber si Jonathan engorda por comer o por no ir al gimnasio? ¿Eres su médico de cabecera?
Por otra parte, si fuera un compulsivo o tuviese alguna disfunción o trastorno alimenticio, sería una patología que debiera contemplarse.

Yo he escrito lo que estoy cansado de oírle decir. Si fuese su médico ya le habría recomendado el quirófano aunque de poco le hubiese servido mi recomendación; a él le gusta ser gordo, hacer el tonto y ser afectado. !Qué pena, con lo bien que canta!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 18, 2012 3:50 pm

Guasón escribió:Eso es lo que dice el de "menuda noche" y es lo que me parece que le pasa a Jonathan Santiago cuya afectación ya se está haciendo insoportable. Lo que no entiendo es cuál es el origen de la hipoteca, aunque por el aspecto me da la impresión de que debe estar financiándose la alimentación ya que no es posible que esté ganando tanto como para comer lo que come. Ayer, cuando miró directamente a la cámara, la cara me recordaba a una tortilla de patatas o una pizza de aquellas de tamaño familia que venden a 3 euros y la entregan a domicilio. La chaqueta ya no le sirve más, no cabe en ella; creo que eso también le está costando una pasta, porque tener que hacerse ropa todas las semanas debe estar alimentando a varias costureras.

Deberían decirle que lo que debe hacer es cantar y no abrir el pico para nada.

Paisano, ¡aquí te has cubierto de Gloria!. Mira que he leido chorradas tuyas, pero esta se lleva la palma.

No te gusta, no soportas, no te cae bién, ¿o yo que leche sé?, que tienes en contra de Jonathan, pero esto... Que eso lo haga un adolescente o la vecina de una corrala que le tiene ojeriza a la de enfrente, me puede cuadrar, pero que tú, tan inteligente, tan viajado, tan estudiado, tan versado en dieciocho mil quinientos noventa y nueve, coma nueve, menesteres distintos, haya escrito esto, es para abrirse las venas, y como a mí no me merece la pena abrirme las venas por semejante cretinismo, te digo como le dije a tu álter ego en otro hilo.

Andala y que te ondulen con la permanén...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 18, 2012 4:05 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Sobre la raja no me he pronunciado.
¿Cómo puedes saber si Jonathan engorda por comer o por no ir al gimnasio? ¿Eres su médico de cabecera?
Por otra parte, si fuera un compulsivo o tuviese alguna disfunción o trastorno alimenticio, sería una patología que debiera contemplarse.

Yo he escrito lo que estoy cansado de oírle decir. Si fuese su médico ya le habría recomendado el quirófano aunque de poco le hubiese servido mi recomendación; a él le gusta ser gordo, hacer el tonto y ser afectado. !Qué pena, con lo bien que canta!

2ª parte: Guasón versus Jonathan.

Hace unos años leí en un libro, que a veces hay personas que por una u otra razón, sin conocerlas, no nos caen bién, y la solución que daba, y que intento poner en práctica, aunque a veces la mala leche me puede mas que mis buenas intenciones (soy bichillo, lo confieso), es que imaginásemos que nos quedábamos encerrados en un ascensor media hora con esa persona (siempre que no se padezca de claustrofóbia), y que pensásemos que en esa media hora entablabamos, como es lógico, conversación con nuestro compañero/a de encierro, ¿cual sería nuestra opinión a posteriori una vez liberados, cuando hayamos compartidos confidencencias impuestas por el encierro, y esa otra persona nos haya contado lo que siente, desea, teme o padece?, ¿seguiríamos teniendo el mismo concepto de ella?.

Aquí te dejo este pensamiento, si quieres reflexionar sobre el mismo, bién sea, y sino lo haces, pues también, que cada uno es libre de hacer, decir, parecer, o lucir, como le salga del bolo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 1:30 pm

Alguien dijo:"lo mas importante es no estar de acuerdo"ya que en caso contrario,seguro que seria muy aburrido
asi que a "DIVETIR$SE".pero eso no quita que Jonathan esta mas que gordito,y que dejar de fumar no es una quimera imposible,recordar que de la discursion nace la luz,aunque mas de uno se empeña en fundir los cables
Abrazos lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 1:42 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , por aquí veo acción volcánica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , ojú que plan. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Guasón Lun Nov 19, 2012 2:01 pm

Isma escribió: Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , por aquí veo acción volcánica Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , ojú que plan. Very Happy

!No veas tú qué peligro cuando comienza a salir lava del cráter.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Gra Lun Nov 19, 2012 7:47 pm

lucano escribió:Alguien dijo:"lo mas importante es no estar de acuerdo"ya que en caso contrario,seguro que seria muy aburrido
asi que a "DIVETIR$SE".pero eso no quita que Jonathan esta mas que gordito,y que dejar de fumar no es una quimera imposible,recordar que de la discursion nace la luz,aunque mas de uno se empeña en fundir los cables
Abrazos lucano


Es verdad, está más que gordito, ¿y?

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

!Menuda hipoteca debe tener el chiquillo! Empty Re: !Menuda hipoteca debe tener el chiquillo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.