Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

5 participantes

Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  Guasón Mar Jun 12, 2012 10:03 am

Para ser justo, hay un ganador con derecho a decidir que entra en la final ya que Ana Pilar no lo ha aceptado. Álvaro por ser quien ganó ese privilegio sería quien tiene derecho a escoger otra persona.

Por las reglas del programa, Inma está eliminada así como espero lo esté Cintia, así que siguiendo los mismos métodos que usaron para ocupar el puesto de Selina, Álvaro debería ser quien decidiera cual de los concursantes eliminados, desde el inicio del programa; merece estar en la final y por supuesto Selina, que no ha sido ni siquiera eliminada, debería estar dentro de la lista.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 11:15 am

Sí, conforme, pero me da que a Selina la "tienen reservada para otras historias", por lo que, a la vista de que esto como concurso es un bodrio y la lógica brilla por su ausencia, es probable que sea De Herves la que la sustituya. Pero todo esto, como le digo a "maricarmen07" y a "Gra" en otro hilo, en el supuesto de que se cumpla su renuncia, que, yo, sinceramente, soy un poco escéptico en este asunto.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 12, 2012 11:17 am

achl escribió:Sí, conforme, pero me da que a Selina la "tienen reservada para otras historias", por lo que, a la vista de que esto como concurso es un bodrio y la lógica brilla por su ausencia, es probable que sea De Herves la que la sustituya. Pero todo esto, como le digo a "maricarmen07" y a "Gra" en otro hilo, en el supuesto de que se cumpla su renuncia, que, yo, sinceramente, soy un poco escéptico en este asunto.
achl

no lo seas, achl, Ana ya ha renunciado
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  achl Mar Jun 12, 2012 11:45 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:Sí, conforme, pero me da que a Selina la "tienen reservada para otras historias", por lo que, a la vista de que esto como concurso es un bodrio y la lógica brilla por su ausencia, es probable que sea De Herves la que la sustituya. Pero todo esto, como le digo a "maricarmen07" y a "Gra" en otro hilo, en el supuesto de que se cumpla su renuncia, que, yo, sinceramente, soy un poco escéptico en este asunto.
achl

no lo seas, achl, Ana ya ha renunciado
Siendo así, Carmen, lo lamento de veras.
Saludos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  marife09 Mar Jun 12, 2012 12:14 pm

Pues por mi que se lleben a Rajoy de finalista. total, tal para cual.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  Habanera Mar Jun 12, 2012 12:19 pm

Siento enormemente su renuncia....ánimo Ana Pi, vales mucho ARTISTA!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI?? Empty Re: ¿QUIÉN DEBE OCUPAR EL LUGAR DE ANAPI??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.