Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que no me digan después que soy injusto

3 participantes

Ir abajo

Que no me digan después que soy injusto Empty Que no me digan después que soy injusto

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 2:50 pm

Elpeon es miembro de este foro, hace un mes que se registró pero no ha colocado ningún mensaje; sin embargo ha escrito esto en el foro despótico:

Ayer vi la copla, y estamos en la misma, no hay bailarines, no ponen las canciones la semana antes,el jurado deja mucho que desear, por que ayer ha empezado el programa, y ya puntuando, con 8 y 9 eso no puede ser, ayer con 5 y 6 ya estaba bien, cuando llegue a 12 o 15 semanas, que votan a 18 o 20 puntos, no puede ser, si empiezan poco a poco, irá mejor, que si empiezan poniendo 8 y 9, luego los concursantes siempre dicen, “yo creo que me han valorado poco, que lo hize bien,” y luego el club de la copla, para que vale, para nada, más que para pasar el tiempo, y el foro con la nena, y el Jonathan, haciendo el tonto, y la Juliana, dando la nota, donde quiera que va, eso es cargar el programa sin necesidad, y cansando a los teleespectadores, yo muchas veces, cuando se ponen cualquiera de estos cambio de canal, y que me decis del Alvaro, anunciando los viajes del corte ingles, “CRUCILANDIA” por que no va él, y lo perdemos de vista, por lo menos en los anuncios,estoy perdiendo la afición a la copla, no la afición, es que te cansan, con tanta tonteria innecesaria.
Un saludo para todos los copleros de verdad no para estas tonterias.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Que no me digan después que soy injusto Empty Re: Que no me digan después que soy injusto

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 4:05 pm

Pues yo no veo que el hombre vaya tan descaminado, es para cansarse.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no me digan después que soy injusto Empty Re: Que no me digan después que soy injusto

Mensaje  maricarmen Dom Nov 18, 2012 4:57 pm

pinfanilla escribió:Pues yo no veo que el hombre vaya tan descaminado, es para cansarse.

No es por lo que ha dicho o dejado de decir, Guasón se refiere, yo creo, a que aquí lleva registrado ni se sabe y todavia no ha puesto ni un mensaje y en el foro despótico se pone a largar que parece le han dado cuerda, es para banearle y luego que largue lo que quiera dónde quiera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no me digan después que soy injusto Empty Re: Que no me digan después que soy injusto

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 6:30 pm

¡Claro!, estoy de acuerdo con que sea borrado de nuestro foro. Quizás entró para curiosear y no le gustamos ¡que le vamos a hacer!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que no me digan después que soy injusto Empty Re: Que no me digan después que soy injusto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.