Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinco meses después, todos me dan la razón

4 participantes

Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 12:50 pm

Cuando comenzó el programa llamé en uno de mis hilos de caraasco a Jesús y ayer todos confirmaron que yo tenía razón; Pive le dijo cara de peste o algo parecido que viene a ser lo mismo que caraasco (cara de asco). !Jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 28, 2013 1:09 pm

Lo cierto es que el pobre chiquillo es poco atractivo, pero yo sigo en mi linea de no atacar a nadie por su físico, pero tengo que añadir que a Jesús es mejor oirlo por la radio, tiene una bonita y profunda voz.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  achl Dom Abr 28, 2013 1:14 pm


En estos momentos debe estar pasándolo mal. Al parecer, ha tenido un accidente de tráfico y lo están interviniendo en quirófano. Le deseo lo mejor.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 1:17 pm

pinfanilla escribió:Lo cierto es que el pobre chiquillo es poco atractivo, pero yo sigo en mi linea de no atacar a nadie por su físico, pero tengo que añadir que a Jesús es mejor oirlo por la radio, tiene una bonita y profunda voz.

Lo que necesita es un dentista que le arregle los dientes ya que quizá el problema que tiene sea ese. Su aspecto sería muy diferente si le colocan los dientes en su lugar para que pueda sonreír sin darle vergüenza.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  raves Dom Abr 28, 2013 1:21 pm

achl escribió:
En estos momentos debe estar pasándolo mal. Al parecer, ha tenido un accidente de tráfico y lo están interviniendo en quirófano. Le deseo lo mejor.
achl

que dices achl?????? como esta???? que la pasao?????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 28, 2013 1:22 pm

Tambien puede ser, pero la ortodoncia aquí en España es bastante cara, puede que el chaval no disponga de dinero para arreglarse la boca, esto no debería ser obstáculo para ganar el concurso si su calidad como artista fuese suficiente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 1:32 pm

pinfanilla escribió:Tambien puede ser, pero la ortodoncia aquí en España es bastante cara, puede que el chaval no disponga de dinero para arreglarse la boca, esto no debería ser obstáculo para ganar el concurso si su calidad como artista fuese suficiente.

Por supuesto que no, pero quiera o no quiera eso afecta mucho no sólo a la personalidad sino también a los que puedan valorarlo como artista ya que es algo inevitable el que el aspecto físico influya en esa valoración.

!Ach, me acordé de ti! Escribí "inflúa" pero lo he corregido porque me acordé de una vez que me alertaste del error y que de hecho continúa por ahí escrito tal como lo hice. !Gracias, fíjate cuanto aprendo con vosotros!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  achl Dom Abr 28, 2013 6:08 pm

raves escribió:
achl escribió:
En estos momentos debe estar pasándolo mal. Al parecer, ha tenido un accidente de tráfico y lo están interviniendo en quirófano. Le deseo lo mejor.
achl

que dices achl?????? como esta???? que la pasao?????

Ya, a estas horas, te supongo enterada.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cinco meses después, todos me dan la razón Empty Re: Cinco meses después, todos me dan la razón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.