Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a mi aqmigo Antonioch

2 participantes

Ir abajo

a mi aqmigo Antonioch Empty a mi aqmigo Antonioch

Mensaje  Invitado Lun Nov 19, 2012 9:22 am

Mala suerte ayer,con franqueza espera mas,que mas,mucho mas,de tu y mi Betis(es mi segundo equipo),no soy
capaz de dogerir esa manita ,espero y deseo entre en zona champions,esos verderones me amargaron la noche.
Un fuerte abrazo de un cule que este año,nos cuelan mas goles que a un tercera division,,,,,otros que me tienen en un continuo "AY".... Nolyn----------lucano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a mi aqmigo Antonioch Empty Re: a mi aqmigo Antonioch

Mensaje  maricarmen Lun Nov 19, 2012 9:30 am

Yo también me uno a las condelencias al igual que Lucano achl, pero mucha culpa la tuvo el portero que se llama Adrian como mi hijo, pero que se podia esperar de un chico joven canterano y que además era su primer derbi, pobre criatura, en fín Achl que otra vez será. Y como la fiesta va por barrios yo la verdad es que estoy encantada con la victoria de mi atléti en Granada, no jugamos bien pero... 3ptos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi aqmigo Antonioch Empty Re: a mi aqmigo Antonioch

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 5:54 am

lucano escribió:Mala suerte ayer,con franqueza espera mas,que mas,mucho mas,de tu y mi Betis(es mi segundo equipo),no soy
capaz de dogerir esa manita ,espero y deseo entre en zona champions,esos verderones me amargaron la noche.
Un fuerte abrazo de un cule que este año,nos cuelan mas goles que a un tercera division,,,,,otros que me tienen en un continuo "AY".... Nolyn----------lucano
Hola, Nolyn, buenos días.
Pues nada, ya estoy acostumbrado a sufrir con mi Betis. Pasó que hubo un solo equipo en el campo; el Betis se quedó en el vestuario.
Me alegro de verte de nuevo por estos sitios.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi aqmigo Antonioch Empty Re: a mi aqmigo Antonioch

Mensaje  achl Mar Nov 20, 2012 6:00 am

maricarmen escribió:Yo también me uno a las condelencias al igual que Lucano achl, pero mucha culpa la tuvo el portero que se llama Adrian como mi hijo, pero que se podia esperar de un chico joven canterano y que además era su primer derbi, pobre criatura, en fín Achl que otra vez será. Y como la fiesta va por barrios yo la verdad es que estoy encantada con la victoria de mi atléti en Granada, no jugamos bien pero... 3ptos.
Buenos días, Maricarmen. Te digo lo mismo que a Nolyn (lucano). En cuanto a Adrián, no se le puede juzgar por este partido. Es verdad que ha sido su primer derby con el equipo A (ya ha jugado antes varios partidos con el Betis B), pero sólo hay que achacar su actuación a la mala suerte. Es un buen portero, pero tuvo una mala noche. ¡Qué le vamos a hacer! Ya nos desquitaremos en el "Pizjuán". Me alegro por tu Atlético, que va que se las pelas.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

a mi aqmigo Antonioch Empty Re: a mi aqmigo Antonioch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.