Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al mas Betico de los beticos.....Antonioch

2 participantes

Ir abajo

al mas Betico de los beticos.....Antonioch Empty al mas Betico de los beticos.....Antonioch

Mensaje  lospedroches Vie Sep 23, 2016 6:26 am

Apreciado amigo:
Gracias por tu preocupación,es un placer contar con una amistad ,como la tuya,maxime siendo totalmente VIRTUAL,lo que demuestra que casi alcanzamos la perfeccion,relacional,merito,del foro,que dio lugar a discrepar y coincidir,creando una corriente mutua de empatía,eso si tu del RM y yo de Bç,lo coryes ,no quita lo valiente.
Dichas estas florituras obligadas por gran disposición.al campo de las letras,,(sigo esperando el prometido libro)paso en darte una breve  y espero,que clara explicación,de mi mutismo.
Nos hemos regalado una vacaciones ,via crucero,al Adriatico,con diferentes escalas en las islas griegas,Croacia y Venecia,(desde SISI,teniamos ganas de conocerla),todo lo visto,muy hermoso y diferente,es la cuarta vez que visito Italia,y siempre ves historia.
Mi salud demomento,fragil,pero a prueba de diamante,sigo sin tratamiento,ya tres años y voy ha ser abuelo por cuaqrta vez,un "CULE" mas en la familia,y digo un,porque es machote
Del foro nada de nada,pero me sirve para mantener la memoria viva y seguir dando la lata,confirmando,que sigo vivo,que es mucho,como el que no quiere la cosa,,ya empezamos a cumplir años en este olvidado medio,nuestro querido foro,para bien y como no,para mal,mejor olvidar el rencor
Recibe nuestro cariñoso abrazo de Carmen y mio,salud para los tuyos y este año pintan calvas para los B-B

P/D aprovecho para saludar al foro,que nos leen ,pero no se manifiestan
                    Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

al mas Betico de los beticos.....Antonioch Empty Re: al mas Betico de los beticos.....Antonioch

Mensaje  achl Sáb Sep 24, 2016 2:00 pm



Amigo Nolym

Igualmente te digo con respecto a la amistad.

Del libro de marras, que en realidad como sabes es un mini-diccionario llamado PICHA, sigo teniendo dificultades para su publicación oficial, y lo de oficial interprétalo con "pelas", que me exigen unas cantidades desorbitadas para ello, y es por lo que me lo estoy pensando. No obstante, tengo la intención de hablar con alguna imprenta que me lo encuaderne y hacerme de unos cuantos para así poder enviárselo a amigos como tú. Te tendré informado.

En cuanto a tu salud, que es lo primero, me alegro enormemente que estés bien y que siga muchos años así. También me alegro de ese viaje a Italia con Carmen, tu esposa, y que la hayáis pasado de pm.

Y, finalmente, con respecto a este foro, poco o nada se puede hacer para auparlo, ya que sólo tú, a veces habanera, y yo participamos en él directamente. Pasa que yo, una vez que decidí entrar de nuevo, me dedico a publicar escritos y cosas mías, sin que con ello espere respuesta alguna de nadie; o sea, mayormente lo hago para mi satisfacción personal.

Un fuerte abrazo para tu señora y otro para ti
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.