Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 22, 2012 9:01 am

Queridos todos, aquí abajo os pongo la copia de un mensaje que he recibido, como siempre, ni quito ni pongo Rey, que cada cual haga lo que le salga del "potorro", que diría mi amiga Pinfanilla (me ha hecho gracia a mí esto del potorro)

GRACIAS CATALANES POR PONÉRNOSLO FÁCIL


CODIGO DE BARRAS 84 SIIIII,
15 NOOOOOO

Cuidadin, Bosque Verde de Mercadona es Persan y esta es empresa Andaluza (Sevilla) ...



Nos lo ponen bien fácil:
El Código 15 la “NIÑA BONITA CATALANA”




Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España". Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde...

"Ya hemos dado otro paso más". "Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España",

hasta poco menos que...
"Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".

Pues yo también me alegro
. Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15,me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.

Recuerda
y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo.

Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡OK!!!
Código de barras: 15 Producto catalán
¡¡¡Que lo compren ellos!!!


Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña. Según su nuevo estatut,
el IVA que se genera por la venta de productos FABRICADOS EN CATALUÑA ES 100% PARA LAS ARCAS CATALANAS



¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España!!!

Por favor pasa este e-mail a todos tus contactos. Algunos te lo agradecerán y hasta que desaparezca el sentido independentista de la mayoria catalana que compren ellos sus productos.Uds cambienlo por otros similares, por ejemplo la Sidra asturiana esta riquisima y la prefiero al cava.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 9:14 am

¡Pues como se me pongaa mí en el potorro no comprar el 15!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  mariaclarines Jue Nov 22, 2012 9:20 am

pinfanilla escribió:¡Pues como se me pongaa mí en el potorro no comprar el 15!

Yo hace tiempo que me entretengo en mirar las etiquetas, lo siento por quién pueda salir dañado, todo el mundo no es igual, pero, ¡pa cojones los míos!, perdón, potorro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 9:26 am

Yo no sé si tengo potorro ,paréceme a mi que no ,pero me encantan algunos productos catalanes ,como los de nestle soy muy goloso o los de tarradellas son realmente buenos . Tendré que buscar alternativas para no adquirir la niña bonita catalana , creo que prefiero la española aunque sea mas fea ( Que no lo son sobre todo las cordobesas)
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 9:27 am

jajajajajajajaja, habrá que entretenerse y mirarlos, es una pena porque el 15 es un número bonito, pero tambien pegadizo ¡guerra al 15!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 9:29 am

escorpio escribió:Yo no sé si tengo potorro ,paréceme a mi que no ,pero me encantan algunos productos catalanes ,como los de nestle soy muy goloso o los de tarradellas son realmente buenos . Tendré que buscar alternativas para no adquirir la niña bonita catalana , creo que prefiero la española aunque sea mas fea ( Que no lo son sobre todo las cordobesas)

Hay por ahí una lista con los productos alternativos, voy a ver si la encuentro y puedo subirla, a mi tambien me gusta mucho el Nestlé, pero seguro que me acostumbro pronto a otro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 9:38 am

Me mandaron un correo con los productos catalanes y las alternativas, pero no puedo copiarlo, si es de interés puedo subirla poquito a poco.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 12:02 pm

pinfanilla escribió:Me mandaron un correo con los productos catalanes y las alternativas, pero no puedo copiarlo, si es de interés puedo subirla poquito a poco.
Lo único que digo es que si LA REGIÓN ESPAÑOLA de Cataluña no quiere ser ESPAÑOLA, prefiero comprar productos de Italia, Alemania, Portugal... que, al fin y al cabo, son PAÍSES RECONOCIDOS y tienen para mí más preferencias que "el país de Cataluña". También me resisto a adquirir lo que sea de Inglaterra y Francia, que también nos dan mucha leña. Soy ESPAÑOL, a mucha honra, y que se mueran los feos... Jajajajajajaja... En mi etapa empresarial, que viajaba bastante, más de un mitín (follón) he protagonizado en Londres y París, y ni que decir en Barcelona.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 12:18 pm

achl deja a los feos vivir , que no se mueran que feos habeerlos haylos en todas partes hasta en España ,YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ,ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL.....
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 12:29 pm

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" 282365_458569367517636_1062445949_nYo tambien soy española, de Cadiz ná menos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 1:41 pm

escorpio escribió:achl deja a los feos vivir , que no se mueran que feos habeerlos haylos en todas partes hasta en España ,YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ,ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL.....
No, chiquilla, si eso de "feos" lo digo como una especie de metáfora. ¿No ves que si de verdad quisiera que se muriesen los feos, el primero que se moriría sería yo? Jajajajaja....
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  escorpio Jue Nov 22, 2012 4:10 pm

achl escribió:
escorpio escribió:achl deja a los feos vivir , que no se mueran que feos habeerlos haylos en todas partes hasta en España ,YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ,ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL.....
No, chiquilla, si eso de "feos" lo digo como una especie de metáfora. ¿No ves que si de verdad quisiera que se muriesen los feos, el primero que se moriría sería yo? Jajajajaja....
achl


achl yo tambien soy español andaluz pa mas señas aunque emigrado a levante
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  achl Jue Nov 22, 2012 6:17 pm

escorpio escribió:
achl escribió:
escorpio escribió:achl deja a los feos vivir , que no se mueran que feos habeerlos haylos en todas partes hasta en España ,YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ,ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL.....
No, chiquilla, si eso de "feos" lo digo como una especie de metáfora. ¿No ves que si de verdad quisiera que se muriesen los feos, el primero que se moriría sería yo? Jajajajaja....
achl


achl yo tambien soy español andaluz pa mas señas aunque emigrado a levante
Todo el Levante siente por todos su poros a ESPAÑA, aunque tenga su propio dialecto, pero respetan al máximo el idioma oficial del Reino: el castellano-español. Cosa que no pasa en en otras REGIONES ESPAÑOLAS.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 22, 2012 7:12 pm

Escorpio, la mitad de mi sangre es Valenciana, mi padre era, al contrario que tú, valenciano emigrado a Andalucía.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  escorpio Vie Nov 23, 2012 7:04 am

pinfanilla escribió:Escorpio, la mitad de mi sangre es Valenciana, mi padre era, al contrario que tú, valenciano emigrado a Andalucía.

Yo soy cordobés estudié danza en el conservatoria de Cordoba y Sevilla y llegue a Valencia para bailar en una gira Flamenca por Valencia, patrocinada por la Caja de Ahorros de Valencia y aquí me casé y nacieron mis hijos . Pero mi alma es cordobesa, del barrio de la Judería hice la primera comunión en la mezquita catedral , y todos los años voy al Rocío y a todas las ferias que puedo , y claro ni que decir tiene que en Semana Santa también estoy en Andalucía ,vamos como se dice en Andalucía, cuando cruzo el despeñaperros se me alegran las pajarillas. Actualmete ya no bailo, me he pasado a la enseñanza ,CHICOS ESTO PARECEN UNAS MEMORIAS . Pinfanilla la culpa ha sido tuya y si tienes sangre Valenciana, Olé tu que es muy buena sangre

escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 23, 2012 10:55 am

Me alegra saber que tenemos un artista en el foro, a mas de uno nos haría falta unas clases de baile, es una lástima que no se puedan subir imágenes, podríamos verte en algunas de tus actuaciones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  Guasón Vie Nov 23, 2012 11:03 am

pinfanilla escribió:Me alegra saber que tenemos un artista en el foro, a mas de uno nos haría falta unas clases de baile, es una lástima que no se puedan subir imágenes, podríamos verte en algunas de tus actuaciones.

¿Cómo dices? ¿que no se pueden subir imágenes? Si no sabes como hacerlo no debes pensar que otros no sepan; no te olvides que no todos somos de Tarifa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 23, 2012 11:07 am

¡Venga listo!, abre la galería.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  Guasón Vie Nov 23, 2012 11:12 am

pinfanilla escribió:¡Venga listo!, abre la galería.

Era sólo pedir, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 23, 2012 11:13 am

Gracias, rumboso, ahora solo falta que Escorpio se anime y nos muestre algunas de sus fotos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  escorpio Vie Nov 23, 2012 12:23 pm

Nunca me he consiiderado artista , ya que nunca fui una figura del baile.Siempre me he considerado más bien jornalero del baile ya que he vivido toda mi vida de él cosa bastante dificil teniendo en cuenta que en esta profesion o eres primera figura o te mueres de risa.Yo o no fui lo bastantemente bueno , o no tuve toda la suerte que merecía. De todas formas ya esta todo el pescao vendio , ya tengo 54 años y doy clases de clasico español flamenco y escuela bolera . Nunca hubiera dicho esto en el foro publico de se llama copla de hecho que entro en el foro desde la primera edicion y nunca lo he comentado, pero aqui me siento como en familia. Lo de la foto lo pensare creo que me gusta mas el avatar tan chulo que me ha puesto guason
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  raves Vie Nov 23, 2012 12:43 pm

escorpio escribió:Nunca me he consiiderado artista , ya que nunca fui una figura del baile.Siempre me he considerado más bien jornalero del baile ya que he vivido toda mi vida de él cosa bastante dificil teniendo en cuenta que en esta profesion o eres primera figura o te mueres de risa.Yo o no fui lo bastantemente bueno , o no tuve toda la suerte que merecía. De todas formas ya esta todo el pescao vendio , ya tengo 54 años y doy clases de clasico español flamenco y escuela bolera . Nunca hubiera dicho esto en el foro publico de se llama copla de hecho que entro en el foro desde la primera edicion y nunca lo he comentado, pero aqui me siento como en familia. Lo de la foto lo pensare creo que me gusta mas el avatar tan chulo que me ha puesto guason


desgraciadamente en este mundillo quien no tiene padrino no se bautiza escorpio tu lo sabras mejor que yo...... yo tengo un amigo que es campeon nacional de baile y se tiene que ir a moscu, japon.... pa que lo valoren....... que le vamos a hacer........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  achl Vie Nov 23, 2012 4:26 pm

raves escribió:
escorpio escribió:Nunca me he consiiderado artista , ya que nunca fui una figura del baile.Siempre me he considerado más bien jornalero del baile ya que he vivido toda mi vida de él cosa bastante dificil teniendo en cuenta que en esta profesion o eres primera figura o te mueres de risa.Yo o no fui lo bastantemente bueno , o no tuve toda la suerte que merecía. De todas formas ya esta todo el pescao vendio , ya tengo 54 años y doy clases de clasico español flamenco y escuela bolera . Nunca hubiera dicho esto en el foro publico de se llama copla de hecho que entro en el foro desde la primera edicion y nunca lo he comentado, pero aqui me siento como en familia. Lo de la foto lo pensare creo que me gusta mas el avatar tan chulo que me ha puesto guason


desgraciadamente en este mundillo quien no tiene padrino no se bautiza escorpio tu lo sabras mejor que yo...... yo tengo un amigo que es campeon nacional de baile y se tiene que ir a moscu, japon.... pa que lo valoren....... que le vamos a hacer........
Esto es lo que ocurre en la España nuestra de cada día, pero en la música y en todo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA" Empty Re: EL QUINCE ... "LA NIÑA BONITA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.