Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Lun Mar 19, 2012 7:16 pm

Este es uno de los temas del reto y mirad lo que he encontrado:
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Gra Lun Mar 19, 2012 7:35 pm

En este momento están pasando un programa de semificción, contando la vida de la Pantoja, en canal 5.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Lun Mar 19, 2012 7:38 pm

Gra escribió:En este momento están pasando un programa de semificción, contando la vida de la Pantoja, en canal 5.

Gracias, Gra, intenté verlo cuando lo anunciaron pensando que se trataba de una película pero me pareció más una novela y desistí de verla.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Gra Lun Mar 19, 2012 7:43 pm

Pues mi marido me está llamando a gritos para que vaya a verla, pero yo estoy en otra habitación donde tengo el ordenador y me place más charlar con vosotros, no me atrae mucho ni la temática ni la producción. A la Pantoja me gusta oirla y verla (por you tube), especialmente en el Palau de Barcelona y en el tema Aquella Carmen donde hace una puesta magistral y canta muy requetebién. No siempre me gusta, pero aquí sí. Su vida me tiene sin cuidado.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Lun Mar 19, 2012 7:50 pm

A mí tampoco me gusta enterarme de la vida de artistas, lo único que me interesa es su arte y más nada. En ese vídeo está muy guapa; yo no la conocí de joven ya que estaba bien lejitos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 19, 2012 7:52 pm

A mi este capítulo de hoy si me está interesando más, trata de como se gestó la operación Malaya. Interesante por el tema de la corrupción, no por la vida de la Pantoja que, sea como sea, la mayoría nos la sabemos de memoria.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Lun Mar 19, 2012 8:06 pm

Yo no tengo paciencia para enterarme de algo poquito a poco; o me lo cuentan de una vez o mejor que ni me mencionen las cosas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

Se nota que estás fuera de España, sobre La Pantoja y el Pachuli se han escrito ríos de tinta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Lun Mar 19, 2012 8:12 pm

Pues aquí no han llegado esos chismorreos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 10:52 am

Como diría mi amigo Travieso: Es que ahí estais muy "atrazaos".
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 11:13 am

pinfanilla escribió:Como diría mi amigo Travieso: Es que ahí estais muy "atrazaos".

Pues hija, con chismorreos nunca llegaréis muy lejos y eso que yo esperaba que de aquí a unos 50 años España se pudiese equiparar a lo que hoy es América. Y es curioso, porque fué alla por 1492 cuando Cristobal Colón pisó por primera vez este país que en apenas 520 años ha superado los más de 3000 años de civilización que tiene España. ¿Es que andáis como los cangrejos o será que perdéis muchos tiempos con los cotilleos?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 11:20 am

Yanqui de eso que dice Gra que empieza por M, ¿en que ha adelantado tanto?¿en obesos? tienes razón hay muchísimos ¿en armamento bélico? tambien, eso es muy meritorio, ¿en smokins con las solapas de lentejuelas? en eso sois los primeros, por lo demás muy espabilaos no os veo, la verdad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 11:33 am

pinfanilla escribió:Yanqui de eso que dice Gra que empieza por M, ¿en que ha adelantado tanto?¿en obesos? tienes razón hay muchísimos ¿en armamento bélico? tambien, eso es muy meritorio, ¿en smokins con las solapas de lentejuelas? en eso sois los primeros, por lo demás muy espabilaos no os veo, la verdad.

Fíjate si tengo razón, miarma, la obesidad comenzó aquí hace más de 50 años y ahora está en fase de extinsión mientras que en España está en fase de crecimiento. Ya ves si estás espabilá que ni siquiera te das cuenta de eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 11:36 am

Por mucho que lo intentemos jamás os alcanzaremos en volumen, en eso sois insuperables, aquí afortunadamente se está poniendo pié en pared, allí la cosa ya no tiene remedios, la XXXXLLLL la inventasteis vosotros ¡por algo sería!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 11:38 am

pinfanilla escribió:Por mucho que lo intentemos jamás os alcanzaremos en volumen, en eso sois insuperables, aquí afortunadamente se está poniendo pié en pared, allí la cosa ya no tiene remedios, la XXXXLLLL la inventasteis vosotros ¡por algo sería!.

¿Puedes explicarme qué es eso de XXXXLLLL? !Porque un número romano te aseguro que no és!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 11:40 am

Chiquillo esa es la talla que usan las mayoría de tus actuales compatriotas, esos que tanto han adelantado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 11:42 am

Que bien informada estás tu sobre esas tallas y luego te enfadas cuando te llamo, en ton eufemístico, de gordita.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 11:48 am

La M, guapo y muy raramente la L, así que puedes seguir llamandome gordita, si quieres ver a muchas de esas, asómate a la puerta y las verás pasar a montones, eso sí con unos preciosos vaqueros a media pierna con sus calcetines blancos y sus tacones correspondientes, glamour puro y duro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 11:57 am

pinfanilla escribió:La M, guapo y muy raramente la L, así que puedes seguir llamandome gordita, si quieres ver a muchas de esas, asómate a la puerta y las verás pasar a montones, eso sí con unos preciosos vaqueros a media pierna con sus calcetines blancos y sus tacones correspondientes, glamour puro y duro.

Continúas pensando que tu aldea es un ejemplo de cómo es el resto del mundo. Aquí si te ve la policía andando por la calle parará y, después de saludarte, te ofrecerá si quieres que te lleven a dondequiera que vayas, así que no esperes que yo me asome a la puerta y vea alguna gordita a no ser que sea una de tu aldea que haya venido de turista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 12:05 pm

¿Ves? ventajas de estar tan atrasados, aquí salimos cuando queremos, cuanto queremos, donde queremos, como queremos, con quien queremos y la poli pasa olimpicamentes, ¡que agobio tener que verle la cara cada media hora al chulo del sherif!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 12:15 pm

pinfanilla escribió:¿Ves? ventajas de estar tan atrasados, aquí salimos cuando queremos, cuanto queremos, donde queremos, como queremos, con quien queremos y la poli pasa olimpicamentes, ¡que agobio tener que verle la cara cada media hora al chulo del sherif!.

Mas una vez pecas por ignorancia ya que jamás has visto a un shériff; pero sí habrás visto muchos guardiaciviles que esos sí que son chulitos. Aquí andamos de automóvil y jamás nos para la policía a no ser que cometamos una infracción; allí te paran porque les dá la gana y eso lo se yo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 12:20 pm

Te contradices, lee tu mensaje anterior, aquí la Guardia Civil solo para a los posibles delincuentes y sobre todo a los yanqui-gaditanos, la verdad es que a esos si que les tienen un poco de manía, cosa que entiendo porque son algo prepotentes sobre todo los del barrio de la Viña, esos con el achaque del nombrecito cogieron su primera cogorza na mas nacer y así les vá a algunos, no saben ni distinguir una aldea de una gran ciudad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 12:26 pm

Es normal que para una aldeana como tú, cuando ves un pueblecito con tres o cuatro casitas pienses que es una ciudad como New York. Es que EEUU tiene una extensión 16 veces mayor que España y por eso para nosotros Algeciras no pasa de una aldeita aunque, eso sí, super poblada de lugareños.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  pinfanilla Mar Mar 20, 2012 12:28 pm

No quiero ni puedo imaginarme a tantos catetos en la misma ciudad, afortunadamente al parecer y por lo que dices, estan dispersos y controlados por la poli.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Guasón Mar Mar 20, 2012 12:41 pm

pinfanilla escribió:No quiero ni puedo imaginarme a tantos catetos en la misma ciudad, afortunadamente al parecer y por lo que dices, estan dispersos y controlados por la poli.

Si no fuese por los catetos ni siquiera estarías en un foro hablando conmigo, Rota y Morón habrían desaparecido y muchas cosas más que no son necesarias mencionar. ¿Qué es lo que los catetos aprovechan de los lugareños? Bueno, gracias a ellos tenemos quien nos sirva en restaurantes y mantengan todos los establecimientos turísticos en funcionamiento para la comodidad de los catetos. De hecho sois muy útiles.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUE BONITA QUE ES MI NIÑA Empty Re: QUE BONITA QUE ES MI NIÑA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.