Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

3 participantes

Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 24, 2012 1:01 pm


quelevantera dijo hace 2 horas, 48 minutos:

"La verdad es que no he leído aquí, al menos de momento, falta de respeto hacia ninguno de los concursantes, aunque no frecuento el foro ni me leo todos los hilos, como para poder aseverarlo. Sin embargo si se puede, leer no ya falta de respeto sino insultos incluso metiendo por medio a la familia de un componente del programa en otros lugares y curiosamente allí nadie ha pedido coherencia y cordura."

Como puedes observar se refiere a un foro en el que tú participas y que no te has molestado en hacer el mismo pedido. ¿Nuestro foro? Tal vez, pero aquí nunca he visto ese tipo de comportamiento. ¿No te parece que deberías responderla que no sabes a qué foro se refiere o algo parecido? No te olvides que esta señora siempre habla por alusiones y estará preparada para aplicarte la técnica de "si te das por aludido......."


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  achl Sáb Nov 24, 2012 1:56 pm

Guasón escribió:
quelevantera dijo hace 2 horas, 48 minutos:

"La verdad es que no he leído aquí, al menos de momento, falta de respeto hacia ninguno de los concursantes, aunque no frecuento el foro ni me leo todos los hilos, como para poder aseverarlo. Sin embargo si se puede, leer no ya falta de respeto sino insultos incluso metiendo por medio a la familia de un componente del programa en otros lugares y curiosamente allí nadie ha pedido coherencia y cordura."

Como puedes observar se refiere a un foro en el que tú participas y que no te has molestado en hacer el mismo pedido. ¿Nuestro foro? Tal vez, pero aquí nunca he visto ese tipo de comportamiento. ¿No te parece que deberías responderla que no sabes a qué foro se refiere o algo parecido? No te olvides que esta señora siempre habla por alusiones y estará preparada para aplicarte la técnica de "si te das por aludido......."
Pienso que sí, pero prudentemente. Tú y yo sabemos quien es "quelevantera", y en mi caso, particularmente, siempre he tenido excelentes relaciones con ella. ¿Se halla resentida con alguien o algo? ¿Hay alguna cosa que le haya ocurrido aquí que yo no sepa? ¿Puede que sea por un simple pero constructivo comentario que yo he hecho, el cual no tengo inconveniente en exponerlo aquí? Ahí va:

Sería bueno y productivo para todos, sobre todo para los concursantes, que nosotros, los foreros de este foro, apoyemos a los que veamos como nuestros favoritos, pero sin mostrar ni demostrar ningún tipo de desdén hacia los que no los sean tanto. Todos ellos están en el concurso porque, aparte de sus ilusiones, quieren labrarse un porvenir en esto de cantar, de la copla. Si todos han pasado un casting de selección, es que todos son merecedores de estar donde están. Así que sugiero que empleemos coherencia, cordura y sobre todo educación y respeto. Este manifiesto lo hace un forero más de este foro, ni mejor ni peor que los demás, sino uno que trata de hacer un buen uso de las recomendaciones que acabo de exponer. Gracias por leerme.

achl


achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 24, 2012 2:07 pm

Ese es el gran problema de esta señora, no responde al comentario sino que ataca a quien lo hace. ¿Por qué colocas este comentario aquí y no en el otro foro? es la pregunta que te hace. Es típico, se hace "amiga" de todos para sacar informaciones que ella pueda usar posteriormente; llego a pensar que Margarita y Carmen de España son la misma persona. Aquí, como dije antes fue expulsada por revelar informaciones de un miembro de este foro de la misma manera, no responde al mensaje sino que ataca a quien lo escribe. Conmigo intentó sacarme la información de quién había nominado Selina para el reto cuando eligió a Alvaro Rey pero como era confidencial no se lo dije; de haberlo hecho hubiese perjudicado a quien divulgó la información ya que fue testigo. !Cuidado con esa pieza, tocayo!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  achl Sáb Nov 24, 2012 2:25 pm

Guasón escribió:Ese es el gran problema de esta señora, no responde al comentario sino que ataca a quien lo hace. ¿Por qué colocas este comentario aquí y no en el otro foro? es la pregunta que te hace. Es típico, se hace "amiga" de todos para sacar informaciones que ella pueda usar posteriormente; llego a pensar que Margarita y Carmen de España son la misma persona. Aquí, como dije antes fue expulsada por revelar informaciones de un miembro de este foro de la misma manera, no responde al mensaje sino que ataca a quien lo escribe. Conmigo intentó sacarme la información de quién había nominado Selina para el reto cuando eligió a Alvaro Rey pero como era confidencial no se lo dije; de haberlo hecho hubiese perjudicado a quien divulgó la información ya que fue testigo. !Cuidado con esa pieza, tocayo!
Lo tendré en cuenta, porque sigo manteniendo relaciones con ella, aunque ahora están un poco paradas. Gracias. Pero, insisto, nunca, repito, NUNCA, la he visto emplear conmigo una doble intención. Nos hemos telefoneado, hemos intercambiado mensajes a nuestros correos particulares y jamás ha habido una sola palabra de insinuación de nada, pero por ambas partes. En cuanto a que es Margarita, lo dudo, ya que presumo de ser un observador y la redacción y la sintaxis de una varía totalmente de la otra. Si hiciera lo contrario, sería una trabajera que pienso que no le merecerá la pena, si es que está capacitada para iniciarse y mantenerse en un doble léxico, ¿no crees?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 24, 2012 2:57 pm

Me molesta y me duele este tema, Carmendeespaña siempre se portó bien conmigo, creo poder asegurar que ella y Margarita no tienen nada que ver. No soy nadie para impedir que cada cual exprese sus opiniones, yo desde luego nunca voy a hablar mal de esta persona.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  Guasón Sáb Nov 24, 2012 2:59 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Ese es el gran problema de esta señora, no responde al comentario sino que ataca a quien lo hace. ¿Por qué colocas este comentario aquí y no en el otro foro? es la pregunta que te hace. Es típico, se hace "amiga" de todos para sacar informaciones que ella pueda usar posteriormente; llego a pensar que Margarita y Carmen de España son la misma persona. Aquí, como dije antes fue expulsada por revelar informaciones de un miembro de este foro de la misma manera, no responde al mensaje sino que ataca a quien lo escribe. Conmigo intentó sacarme la información de quién había nominado Selina para el reto cuando eligió a Alvaro Rey pero como era confidencial no se lo dije; de haberlo hecho hubiese perjudicado a quien divulgó la información ya que fue testigo. !Cuidado con esa pieza, tocayo!
Lo tendré en cuenta, porque sigo manteniendo relaciones con ella, aunque ahora están un poco paradas. Gracias. Pero, insisto, nunca, repito, NUNCA, la he visto emplear conmigo una doble intención. Nos hemos telefoneado, hemos intercambiado mensajes a nuestros correos particulares y jamás ha habido una sola palabra de insinuación de nada, pero por ambas partes. En cuanto a que es Margarita, lo dudo, ya que presumo de ser un observador y la redacción y la sintaxis de una varía totalmente de la otra. Si hiciera lo contrario, sería una trabajera que pienso que no le merecerá la pena, si es que está capacitada para iniciarse y mantenerse en un doble léxico, ¿no crees?
achl

Sí que he pensado en eso, pero al observar que el objetivo de ambas es el mismo, también pienso que la maldad no tiene limites y si es capaz de redactar bien también es capaz de hacerlo malamente para despistar. Yo sólo espero que no te engañes y que yo no tenga la razón en este asunto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  achl Sáb Nov 24, 2012 3:17 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:Ese es el gran problema de esta señora, no responde al comentario sino que ataca a quien lo hace. ¿Por qué colocas este comentario aquí y no en el otro foro? es la pregunta que te hace. Es típico, se hace "amiga" de todos para sacar informaciones que ella pueda usar posteriormente; llego a pensar que Margarita y Carmen de España son la misma persona. Aquí, como dije antes fue expulsada por revelar informaciones de un miembro de este foro de la misma manera, no responde al mensaje sino que ataca a quien lo escribe. Conmigo intentó sacarme la información de quién había nominado Selina para el reto cuando eligió a Alvaro Rey pero como era confidencial no se lo dije; de haberlo hecho hubiese perjudicado a quien divulgó la información ya que fue testigo. !Cuidado con esa pieza, tocayo!
Lo tendré en cuenta, porque sigo manteniendo relaciones con ella, aunque ahora están un poco paradas. Gracias. Pero, insisto, nunca, repito, NUNCA, la he visto emplear conmigo una doble intención. Nos hemos telefoneado, hemos intercambiado mensajes a nuestros correos particulares y jamás ha habido una sola palabra de insinuación de nada, pero por ambas partes. En cuanto a que es Margarita, lo dudo, ya que presumo de ser un observador y la redacción y la sintaxis de una varía totalmente de la otra. Si hiciera lo contrario, sería una trabajera que pienso que no le merecerá la pena, si es que está capacitada para iniciarse y mantenerse en un doble léxico, ¿no crees?
achl

Sí que he pensado en eso, pero al observar que el objetivo de ambas es el mismo, también pienso que la maldad no tiene limites y si es capaz de redactar bien también es capaz de hacerlo malamente para despistar. Yo sólo espero que no te engañes y que yo no tenga la razón en este asunto.
Al loro quedo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no? Empty Re: Achl, esto merece una respuesta interrogativa ¿no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.