Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

2 participantes

Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  Guasón Lun Oct 28, 2013 6:16 pm

JURADO

Siempre lo pensé y siempre lo dije, pero anoche mi pensamiento y mis constantes dichos reventaron y no pudieron más: este Jurado, como el otro y el otro y el otro… está subyugado a una dirección materialista, más atado y subyugado que una mujer de un polígamo harem moruno. Y creo no ofender por decir que sus miembros parece que carecen de personalidad, que es posible que eso también sea así. Todo, absolutamente todo, gira en torno a unos intereses oscuros (léase dinero) que en nada benefician, y sí perjudican al espectáculo. Hago este prolegómeno para que nadie se llame a engaños, sobre todo yo, que me da que estoy haciendo el gili por molestarme en enjuiciar a este colectivo. Pero, bueno, mi compromiso moral va hacia mis compañeros del foro, así que diré que Pive, el que siempre he dicho que es el cabecilla, ha perdido los papeles y no sabe él hasta qué punto, contagiando, u obligando, vete a saber, a sus subalternos colegas, porque Araceli se pierde y no se encuentra en retóricas técnicas, ¿cómo cuando vas al médico y te habla en terminologías médicas y te quedas en la inopia? Pues eso. Esta mujer es el desiderátum de un absurdo protagonismo. Más de la mitad de las cosas que dice no me entero; claro que hablo por mí. Jabato se está convirtiendo en un esperpento sexual, pero esperpento “calenturiento y desmesurado”, porque de criterios en pro de la copla, nanay. Y Benjumea, pues fíjense lo que son las cosas, fue el único que puso cierto orden en ese maremágnum, con opiniones certeras. Entonces, como en esta comida de empresa me siento desinformado y además por inútiles, yo me voy solo a comer a la barra jajaja


CONCURSANTES

1 Lola Vega (32 puntos) “Moscatel”

No ha sabido sacar el máximo partido a esta copla. La coreografía solo la sacó a relucir con expresiones de ojos y cara, porque el cuerpo sólo llevaba el ritmo. Hoy le oí un timbre de voz un poco destimbrado, no sé si padecía de la garganta. Se salió de tono, al menos en dos ocasiones. Aceptable actuación en general. (Es muy difícil no acordarse de Gracia cada vez que se canta una canción de ella).

2 Jesús Aguilera (23 puntos) “Buscando pelea”

Voz suelta sin poderla dominar desde la primera hasta casi la última exhalación; la pocas veces que lo hizo no encontró el tono adecuando y fue capeando el temporal, pero no lo capeó bien. Quizá los nervios… Tampoco le ayudo la copla de su lote, que vaya tela con la letra. Desde luego, la letrita de esta peleíta es feíta con cojoncitos.

3 María José Romero (30 puntos) “María Magdalena”

Poco a poco se está poniendo en una línea de cantante para gustar su cantar. Muy bien de voz, entera y bien distribuida. Su coreografía fue la idónea pero todavía un poco exagerados algunos movimientos corporales. Me llamó la atención cómo meció la letra de la copla en algunos pasajes de la misma. Demasiadas veces, tanto orquesta como cantante parecía que no estaban en el mismo barco. Bien en general.

4 Sandra Acal (31 puntos) “Tus cinco toritos negros”

Espontáneas poses flamencas, que no desentonaron en nada, principalmente en brazos y manos, no así tanto en faz. Sin embargo, no explotó esta faceta, que tanto adorna y alimenta una actuación. “Bonita estampa bética la suya, estropeada por un traje tan de uso sevillista jajaja”. Le faltó soltura y más pigmentación y colorido en la voz. Bien en general.

5 Ismael Rodríguez (28 puntos) “Amor maldito”

Empezó bien, pero no acaba de cogerle el aire a la copla. Es un buen cantante y tiene una fuerte voz, pero tiene que “encoplarla” para que su paso por este, ya devaluado concurso, no sea del tipo “adiós, muy buenas”. Esta noche salió al plato y empezó a cantar con una expresión en cara como de reto, como queriendo pelear consigo mismo. Pero la realidad es que mucho debe achuchar para que el tren no se le vaya. Ha hecho una correcta actuación, pero se le pide más porque puede dar más.

6 Eugenia Sánchez (30 puntos) “Faro y Lucero”

Me pareció ver y escuchar al principio de su actuación esa voz aterciopelada que le asignan, pero no; fue un espejismo de mis ojos y oídos. Por más que me quieran vender la moto, esta moto se ve a leguas que aún le falta mucho rodaje para tener una alta cotización. Puede mejorar, puede llegar… pero no es prudente que mire lo ya andado, sencillamente, porque todavía está empezando el camino. No supo, no sólo lucir su copla, sino defenderla. Mediocre actuación.

7 Naomi de los Santos (21 puntos) “Con mis propios ojos”

Eso, eso que dice el título de la copla que hoy le tocó: “con tus propios ojos tienes que ver tus posibilidades, tus avances, tus progresos… pero quién mejor que tú para saber guiarte; tienes recursos propios y naturales, pero no te detengas a escuchar tanto canto de sirena. Te deseo, al igual que a tus compañeros, los mayores éxitos, pero en tu andadura en esto y en todo en la vida sigue llevando como escudo lo que tú misma dijiste ante las cámaras ‘tengo los pies en el suelo’. A tu fallo de hoy no le eches cuenta, le ocurre a los mejores. Tu humildad debe ser tu motor”.

8 Sergio Díaz (32 puntos) “Qué guapa eres”

En plan dominador, pero más donjuanesco de la cuenta, ha cantado con sentimiento, valentía, picardía y atrevimiento. Me está costando archivar y memorizar su voz (que se puede hacer en el disco duro de tu coco, al igual que el perfume), porque es una voz confusa y de matices por describir. No lo sé. Lo que sí sé es que ha empezado a pisar fuerte y se ha decidido a que lo tengan en cuenta. Actuación bastante buena

9 Isabel Mª Rico (36 puntos) “Antonio Romance”

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

10 Maricarmen González (32 puntos) “Quién tiene la culpa”

Ese semi desgarro que posee su voz es el que me tiene en vilo ante la pantalla. Esta chiquilla es abigarrada en todo, hasta en su arte, cuyo no es todavía muy reconocido, pero pienso muy pronto le dará riendas sueltas. Su experiencia anterior en programas infantiles no la tomo como referencia para saber hasta dónde puede llegar. Es una niña cándida, con modales serios no exentos de donaire. Bonitos, no, preciosos giros le salen, que son uno de los libros del “duende”… del “pellizco”… Tiempo al tiempo, hasta para mí, que soy quien la describe con estas cosas. Las mismas cosas que prometo izar o arriar con el transcurrir de las galas.


RETO “Separaos”

La favorita del público fue >> Naomi
Los tres últimos clasificados fueron >> Mª José – Eugenia - Isabel
La favorita Naomi salvo a >> Eugenia
La retante Mary Vico escogió a >> Mª José
Cantó mejor >> Mary Vico
Y pasó >> Mary Vico

Mi opinión

La ya conocida exageración en el cantar de Mª José fue mayor enemigo que la propia aspirante. Mary Vico lo hizo bonito, pero su mayor ayuda, más que su voz, estuvo en la referida forma de cantar de su contrincante.


Hoy no ofrezco CURIOSIDADES subsidiarias. Todo lo central curioso se lo han llevado los comportamientos de la Dirección del Programa, el Jurado y por respeto, sobre todo a mí mismo, no digo que la Audiencia.


Buenas tardes a todos
achl
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Re: El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 8:14 pm

Guasón escribió:JURADO

Siempre lo pensé y siempre lo dije, pero anoche mi pensamiento y mis constantes dichos reventaron y no pudieron más: este Jurado, como el otro y el otro y el otro… está subyugado a una dirección materialista, más atado y subyugado que una mujer de un polígamo harem moruno. Y creo no ofender por decir que sus miembros parece que carecen de personalidad, que es posible que eso también sea así. Todo, absolutamente todo, gira en torno a unos intereses oscuros (léase dinero) que en nada benefician, y sí perjudican al espectáculo. Hago este prolegómeno para que nadie se llame a engaños, sobre todo yo, que me da que estoy haciendo el gili por molestarme en enjuiciar a este colectivo. Pero, bueno, mi compromiso moral va hacia mis compañeros del foro, así que diré que Pive, el que siempre he dicho que es el cabecilla, ha perdido los papeles y no sabe él hasta qué punto, contagiando, u obligando, vete a saber, a sus subalternos colegas, porque Araceli se pierde y no se encuentra en retóricas técnicas, ¿cómo cuando vas al médico y te habla en terminologías médicas y te quedas en la inopia? Pues eso. Esta mujer es el desiderátum de un absurdo protagonismo. Más de la mitad de las cosas que dice no me entero; claro que hablo por mí. Jabato se está convirtiendo en un esperpento sexual, pero esperpento “calenturiento y desmesurado”, porque de criterios en pro de la copla, nanay. Y Benjumea, pues fíjense lo que son las cosas, fue el único que puso cierto orden en ese maremágnum, con opiniones certeras. Entonces, como en esta comida de empresa me siento desinformado y además por inútiles, yo me voy solo a comer a la barra jajaja


CONCURSANTES

1 Lola Vega (32 puntos) “Moscatel”

No ha sabido sacar el máximo partido a esta copla. La coreografía solo la sacó a relucir con expresiones de ojos y cara, porque el cuerpo sólo llevaba el ritmo. Hoy le oí un timbre de voz un poco  destimbrado, no sé si padecía de la garganta. Se salió de tono, al menos en dos ocasiones. Aceptable actuación en general.  (Es muy difícil no acordarse de Gracia cada vez que se canta una canción de ella).

2 Jesús Aguilera (23 puntos) “Buscando pelea”

Voz suelta sin poderla dominar desde la primera hasta casi la última exhalación; la pocas veces que lo hizo no encontró el tono adecuando y fue capeando el temporal, pero no lo capeó bien. Quizá los nervios… Tampoco le ayudo la copla de su lote, que vaya tela con la letra. Desde luego, la letrita de esta peleíta es feíta con cojoncitos.

3 María José Romero (30 puntos) “María Magdalena”

Poco a poco se está poniendo en una línea de cantante para gustar su cantar. Muy bien de voz, entera y bien distribuida. Su coreografía fue la idónea pero todavía un poco exagerados algunos movimientos corporales. Me llamó la atención cómo meció la letra de la copla en algunos pasajes de la misma. Demasiadas veces, tanto orquesta como cantante parecía que no estaban en el mismo barco. Bien en general.

4 Sandra Acal (31 puntos) “Tus cinco toritos negros”

Espontáneas poses flamencas, que no desentonaron en nada, principalmente en brazos y manos, no así tanto en faz. Sin embargo, no explotó esta faceta, que tanto adorna y alimenta una actuación. “Bonita estampa bética la suya, estropeada por un traje tan de uso sevillista jajaja”. Le faltó soltura y más pigmentación y colorido en la voz. Bien en general.  

5 Ismael Rodríguez (28 puntos) “Amor maldito”

Empezó bien, pero no acaba de cogerle el aire a la copla. Es un buen cantante y tiene una fuerte voz, pero tiene que “encoplarla” para que su paso por este, ya devaluado concurso, no sea del tipo “adiós, muy buenas”. Esta noche salió al plato y empezó a cantar con una expresión en cara como de reto, como queriendo pelear consigo mismo. Pero la realidad es que mucho debe achuchar para que el tren no se le vaya. Ha hecho una correcta actuación, pero se le pide más porque puede dar más.

6 Eugenia Sánchez (30 puntos) “Faro y Lucero”

Me pareció ver y escuchar al principio de su actuación esa voz aterciopelada que le asignan, pero no; fue un espejismo de mis ojos y oídos. Por más que me quieran vender la moto, esta moto se ve a leguas que aún le falta mucho rodaje para tener una alta cotización. Puede mejorar, puede llegar… pero no es prudente que mire lo ya andado, sencillamente, porque todavía está empezando el camino. No supo, no sólo lucir su copla, sino defenderla. Mediocre actuación.

7 Naomi de los Santos (21 puntos) “Con mis propios ojos”

Eso, eso que dice el título de la copla que hoy le tocó: “con tus propios ojos tienes que ver tus posibilidades, tus avances, tus progresos… pero quién mejor que tú para saber guiarte; tienes recursos propios y naturales, pero no te detengas a escuchar tanto canto de sirena. Te deseo, al igual que a tus compañeros, los mayores éxitos, pero en tu andadura en esto y en todo en la vida sigue llevando como escudo lo que tú misma dijiste ante las cámaras ‘tengo los pies en el suelo’. A tu fallo de hoy no le eches cuenta, le ocurre a los mejores. Tu humildad debe ser tu motor”.

8 Sergio Díaz (32 puntos) “Qué guapa eres”

En plan dominador, pero más donjuanesco de la cuenta, ha cantado con sentimiento, valentía, picardía y atrevimiento. Me está costando archivar y memorizar su voz (que se puede hacer en el disco duro de tu coco, al igual que el perfume), porque es una voz confusa y de matices por describir. No lo sé. Lo que sí sé es que ha empezado a pisar fuerte y se ha decidido a que lo tengan en cuenta. Actuación bastante buena

9 Isabel Mª Rico (36 puntos) “Antonio Romance”

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

10 Maricarmen González (32 puntos) “Quién tiene la culpa”

Ese semi desgarro que posee su voz es el que me tiene en vilo ante la pantalla. Esta chiquilla es abigarrada en todo, hasta en su arte, cuyo no es todavía muy reconocido, pero pienso muy pronto le dará riendas sueltas. Su experiencia anterior en programas infantiles no la tomo como referencia para saber hasta dónde puede llegar. Es una niña cándida, con modales serios no exentos de donaire. Bonitos, no, preciosos giros le salen, que son uno de los libros del “duende”… del “pellizco”… Tiempo al tiempo, hasta para mí, que soy quien la describe con estas cosas. Las mismas cosas que prometo izar o arriar con el transcurrir de las galas.


RETO “Separaos”

La favorita del público fue >> Naomi
Los tres últimos clasificados fueron >> Mª José – Eugenia - Isabel
La favorita Naomi salvo a >> Eugenia
La retante Mary Vico escogió a >> Mª José
Cantó mejor >> Mary Vico
Y pasó >> Mary Vico

Mi opinión

La ya conocida exageración en el cantar de Mª José fue mayor enemigo que la propia aspirante. Mary Vico lo hizo bonito, pero su mayor ayuda, más que su voz, estuvo en la referida forma de cantar de su contrincante.


Hoy no ofrezco CURIOSIDADES subsidiarias. Todo lo central curioso se lo han llevado los comportamientos de la Dirección del Programa, el Jurado y por respeto, sobre todo a mí mismo, no digo que la Audiencia.


Buenas tardes a todos
achl

¿Dónde están los comentarios de los que entraron en este hilo y mis respuestas a todos ellos?
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Re: El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  Guasón Lun Oct 28, 2013 8:18 pm

Mejor no insistas porque le he prometido a Lucati que los colocaré y no quiero romper mi promesa, !así que vete a dormir ya!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Re: El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  achl Lun Oct 28, 2013 8:40 pm

Guasón escribió:Mejor no insistas porque le he prometido a Lucati que los colocaré y no quiero romper mi promesa, !así que vete a dormir ya!
¿Qué colocará usted qué? Y a dormir me iré cuando me plazca.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Re: El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  Guasón Lun Oct 28, 2013 8:44 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Mejor no insistas porque le he prometido a Lucati que los colocaré y no quiero romper mi promesa, !así que vete a dormir ya!
¿Qué colocará usted qué? Y a dormir me iré cuando me plazca.  
¿Ya se le olvidó lo que preguntaba? !Qué mal anda usted de memoria!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Respuesta de Guason

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:12 am

Solo una observación: Isabel Rico cantó Antonio Romance.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty 2º mensaje de Guasón

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:13 am

!De nada!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Habanera

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:14 am

Gracias achl por una semana más ofrecernos tus crónicas, sé que requiere de un gran esfuerzo y trabajo.
Me ha llamado la atención un cometario que haces en Isabel Rico....

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

Vale la audiencia o no?????, porque he leído una pequeña contradicción en una respuesta tuya en un hilo en la que parece que no crees en ello. Si estoy en un error, sácame de él por favor.

Gracias achl, un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Achl

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:15 am

Habanera escribió:Gracias achl por una semana más ofrecernos tus crónicas, sé que requiere de un gran esfuerzo y trabajo.
Me ha llamado la atención un cometario que haces en Isabel Rico....

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

Vale la audiencia o no?????, porque he leído una pequeña contradicción en una respuesta tuya en un hilo en la que parece que no crees en ello. Si estoy en un error, sácame de él por favor.

Gracias achl, un beso
La audiencia vale pero también valen las contradicciones que se expongan con las razones de quienes las expongan. Cada cosa tiene un según, un cómo y un por qué y absolutamente nada posee la verdad en propiedad. Gracias por leerme, Habanera. Te devuelvo el beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Guasón

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:17 am

!No lo quiere! Tú me los mandas a mí que yo jamás te los devolveré sino que te mandaré también los míos para que haya reciprocidad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Habanera

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:17 am

achl escribió:
Habanera escribió:Gracias achl por una semana más ofrecernos tus crónicas, sé que requiere de un gran esfuerzo y trabajo.
Me ha llamado la atención un cometario que haces en Isabel Rico....

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

Vale la audiencia o no?????, porque he leído una pequeña contradicción en una respuesta tuya en un hilo en la que parece que no crees en ello. Si estoy en un error, sácame de él por favor.

Gracias achl, un beso
La audiencia vale pero también valen las contradicciones que se expongan con las razones de quienes las expongan. Cada cosa tiene un según, un cómo y un por qué y absolutamente nada posee la verdad en propiedad. Gracias por leerme, Habanera. Te devuelvo el beso.
En tal caso, porqué criticamos tanto al programa, al jurado a periquito y a.....?????, porque razones para criticar miles no????, la verdad achl, todo esto es demasiado subjetivo, porque como bien dices, la verdad no tiene propiedad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Achl

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:18 am

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Gracias achl por una semana más ofrecernos tus crónicas, sé que requiere de un gran esfuerzo y trabajo.
Me ha llamado la atención un cometario que haces en Isabel Rico....

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

Vale la audiencia o no?????, porque he leído una pequeña contradicción en una respuesta tuya en un hilo en la que parece que no crees en ello. Si estoy en un error, sácame de él por favor.

Gracias achl, un beso
La audiencia vale pero también valen las contradicciones que se expongan con las razones de quienes las expongan. Cada cosa tiene un según, un cómo y un por qué y absolutamente nada posee la verdad en propiedad. Gracias por leerme, Habanera. Te devuelvo el beso.
En tal caso, porqué criticamos tanto al programa, al jurado a periquito y a.....?????, porque razones para criticar miles no????, la verdad achl, todo esto es demasiado subjetivo, porque como bien dices, la verdad no tiene propiedad.
Pues eso. La objetividad y la subjetividad son encuñadas según qué intereses. Ni siquiera la Teoría de la Relatividad, de Einstein, es totalmente reconocida por ciertos sectores de la Filosofía, así que...
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Habanera

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:19 am

achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Gracias achl por una semana más ofrecernos tus crónicas, sé que requiere de un gran esfuerzo y trabajo.
Me ha llamado la atención un cometario que haces en Isabel Rico....

Ha paseado su copla con voz cunera y encajes naturales, pero naturales propios. Sigue
notando que la audiencia no está muy a su favor, pero está adoptando la única postura que corresponde: astucia. Su forma de cantar y su estilo es bueno, pero las cargas contraídas le están pasando “factura pro forma”; lo que tiene que evitar es que se convierta en una factura en toda la regla. No sé por qué, o sí lo sé, el caso es que le va a costar más de un simple esfuerzo por calar en quien, en definitiva, le tiene que dar la bienvenida y la aprobación. No tengo motivos para descalificarla, así que me dispongo a escribir que me gustó su actuación.

Vale la audiencia o no?????, porque he leído una pequeña contradicción en una respuesta tuya en un hilo en la que parece que no crees en ello. Si estoy en un error, sácame de él por favor.

Gracias achl, un beso
La audiencia vale pero también valen las contradicciones que se expongan con las razones de quienes las expongan. Cada cosa tiene un según, un cómo y un por qué y absolutamente nada posee la verdad en propiedad. Gracias por leerme, Habanera. Te devuelvo el beso.
En tal caso, porqué criticamos tanto al programa, al jurado a periquito y a.....?????, porque razones para criticar miles no????, la verdad achl, todo esto es demasiado subjetivo, porque como bien dices, la verdad no tiene propiedad.
Pues eso. La objetividad y la subjetividad son encuñadas según qué intereses. Ni siquiera la Teoría de la Relatividad, de Einstein, es totalmente reconocida por ciertos sectores de la Filosofía, así que...
ya ya....lo entiendo si.....
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty maricarmen

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:20 am

Muy bien Antonio y una semana más gracias mil, como siempre te digo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no. Solo voy a decir que ayer quedo desmostrado que pase lo que pase, porque ya sabemos que en este programa está todo estudiado, la mejor voz de esta edición es la de MariCarmen y no nos olvidemos que esto es un concurso de coplas y que la voz es muy importante, se puede tener mejor, peor, más potente, menos, más o menos coplera, pero se tiene que tener voz y saber cantar porque para ver otras cosas ya estan otro tipo de espectáculos. Y respecto al reto ya lo dije me alegro por Mary Vico, pero me da pena por Mª José aunque se puede ir contenta y satisfecha porque deja muchos amigos ahí dentro y eso no lo pueden decir todos los que se van.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Achl

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:21 am

maricarmen escribió:Muy bien Antonio y una semana más gracias mil, como siempre te digo en algunas cosas estoy de acuerdo contigo y en otras no. Solo voy a decir que ayer quedo desmostrado que pase lo que pase, porque ya sabemos que en este programa está todo estudiado, la mejor voz de esta edición es la de MariCarmen y no nos olvidemos que esto es un concurso de coplas y que la voz es muy importante, se puede tener mejor, peor, más potente, menos, más o menos coplera, pero se tiene que tener voz y saber cantar porque para ver otras cosas ya estan otro tipo de espectáculos. Y respecto al reto ya lo dije me alegro por Mary Vico, pero me da pena por Mª José aunque se puede ir contenta y satisfecha porque deja muchos amigos ahí dentro y eso no lo pueden decir todos los que se van.
Es normal que no coincidamos en todo, con respecto a la óptica de las galas, sin embargo, estamos de acuerdo en cuanto a Maricarmen; una niña que va pasito a pasito y seguro estoy de que nos va dar muchas satisfacciones. También a mí me dio cosa de que saliera Mª José, pero, como creo que es atlética, Mary Vico, que también es bética, le ganó la partida jajaja... jajaja... Besos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty maricarmen

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 9:22 am

Así se gana todo en la vida como lo esta haciendo Mari Carmen, despacito, pasito a paso, escuchando todos los consejos y recomendaciones, sin creerse absolutamente nada y sobre todo sin hacer ruido y sin dar que hablar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5" Empty Re: El tesoro perdido para quien pueda interesar "Cronicas de la gala 5"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.