Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el polizon

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el polizon Empty el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 6:28 pm

vaya la copla que ha elegio guason.... se me esta resistiendo.... parese fasi pero no vea si me esta dando faena.... es la copla que mas trabajo me esta dando de todas, cinco farolas ya me lo sabia, triana no me costo mucho hacerme con ella pero el polizon.... ahora que la saco si o si ya vereis los resultados a ve si sale bien
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 6:33 pm

raves escribió:vaya la copla que ha elegio guason.... se me esta resistiendo.... parese fasi pero no vea si me esta dando faena.... es la copla que mas trabajo me esta dando de todas, cinco farolas ya me lo sabia, triana no me costo mucho hacerme con ella pero el polizon.... ahora que la saco si o si ya vereis los resultados a ve si sale bien

Esa copla no es todo el mundo que puede cantarla y por lo que mi amigo Pive nunca se la asignó a nadie, pero yo se que tú puedes con ella y por eso te la he asignado. Después de esta experiencia jamás te pondrás nerviosa cuando vayas a un casting.

Se que está tardando un poco ese polizón y me pregunto si no habrá decidido cruzar el charco nadando para no meterse en líos con la policía.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 6:36 pm

Guasón escribió:
raves escribió:vaya la copla que ha elegio guason.... se me esta resistiendo.... parese fasi pero no vea si me esta dando faena.... es la copla que mas trabajo me esta dando de todas, cinco farolas ya me lo sabia, triana no me costo mucho hacerme con ella pero el polizon.... ahora que la saco si o si ya vereis los resultados a ve si sale bien

Esa copla no es todo el mundo que puede cantarla y por lo que mi amigo Pive nunca se la asignó a nadie, pero yo se que tú puedes con ella y por eso te la he asignado. Después de esta experiencia jamás te pondrás nerviosa cuando vayas a un casting.

Se que está tardando un poco ese polizón y me pregunto si no habrá decidido cruzar el charco nadando para no meterse en líos con la policía.

jjajajja pobre hombre y con el frio que hace.... no hombre esta tardando por la dificulad que tiene y ademas ayer y hoy no he podido ni paarme a escucharla por trabajo espero darle mañana un buen achuchon y a ver si la subo el sabado
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 6:39 pm

No tengas prisa y tómate el tiempo que quieras aunque yo estoy impaciente para darte el próximo tema.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 6:43 pm

Guasón escribió:No tengas prisa y tómate el tiempo que quieras aunque yo estoy impaciente para darte el próximo tema.

ya lo has pnsao y to..... y me da en la nariz que va a ser coplon.... me equivoco?
ah por cierto el polizon no la voy a subir con musica porque la que encuentro es malisima y ademas en el final hace cosas que no me gustan creo que alarga demasiado el oOOOOOooOoOo yo lo hare mas simple y no entra en el pleiba

ea ya mas dejao intriga cual es la proxima?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 6:47 pm

raves escribió:
Guasón escribió:No tengas prisa y tómate el tiempo que quieras aunque yo estoy impaciente para darte el próximo tema.

ya lo has pnsao y to..... y me da en la nariz que va a ser coplon.... me equivoco?
ah por cierto el polizon no la voy a subir con musica porque la que encuentro es malisima y ademas en el final hace cosas que no me gustan creo que alarga demasiado el oOOOOOooOoOo yo lo hare mas simple y no entra en el pleiba

ea ya mas dejao intriga cual es la proxima?

Te he de querer mientras viva.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 6:56 pm

oleeeeeee me encanta y esa me la se la letra asi que ya tengo eso ganao pero la trabajare duro esa tiene que salir borda siempre se la dedico a mis padres porque se llevaban once años de diferencia y con esa paso mi hermana el castin que ella la borda mi hermana tiene una forma de canar mu distinta a mi ella tiene menos voz el pianista de la copla le dijo que su tono era la menor que yo de eso no entiendo y tampoco se cual seria mi tono pero ella canta muy dulce muy bonito yo canto con mas genio.... no se como explicarme.... bueno que me enrrollo que ma gustao tu eleccion y espero que me salga mu bien y que os guste pero ahora de momento sigo con el polizon
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 7:01 pm

raves escribió:oleeeeeee me encanta y esa me la se la letra asi que ya tengo eso ganao pero la trabajare duro esa tiene que salir borda siempre se la dedico a mis padres porque se llevaban once años de diferencia y con esa paso mi hermana el castin que ella la borda mi hermana tiene una forma de canar mu distinta a mi ella tiene menos voz el pianista de la copla le dijo que su tono era la menor que yo de eso no entiendo y tampoco se cual seria mi tono pero ella canta muy dulce muy bonito yo canto con mas genio.... no se como explicarme.... bueno que me enrrollo que ma gustao tu eleccion y espero que me salga mu bien y que os guste pero ahora de momento sigo con el polizon

¿De qué hablas chiquilla? Todavía no te he dado el próximo tema.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 7:08 pm

como que no???? has puesto te he de querer mientras viva
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 7:21 pm

raves escribió:como que no???? has puesto te he de querer mientras viva


Pues deberías haberme agradecido y, aunque fuese por cortesía, decirme lo mismo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 7:28 pm

Guasón escribió:
raves escribió:como que no???? has puesto te he de querer mientras viva


Pues deberías haberme agradecido y, aunque fuese por cortesía, decirme lo mismo.
mas que al aire que respiro y mas que a la mare mia
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 7:33 pm

Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Jue Dic 06, 2012 7:36 pm

Guasón escribió:Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.

por cierto me encanta tu abatar tiene ese hombre una cara de buena gente y de venir de vuelta de muchas cosas a la vez que de guason nunca mejor dicho....... es encantador la verdad (al avatar me refiero porque como no quieres subir tu foto no puedo opinar....)
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Jue Dic 06, 2012 7:38 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.

por cierto me encanta tu abatar tiene ese hombre una cara de buena gente y de venir de vuelta de muchas cosas a la vez que de guason nunca mejor dicho....... es encantador la verdad (al avatar me refiero porque como no quieres subir tu foto no puedo opinar....)

!Jajaja, lo difícil es darse cuenta de la mala leche que tiene!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  achl Jue Dic 06, 2012 9:13 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.

por cierto me encanta tu abatar tiene ese hombre una cara de buena gente y de venir de vuelta de muchas cosas a la vez que de guason nunca mejor dicho....... es encantador la verdad (al avatar me refiero porque como no quieres subir tu foto no puedo opinar....)
En realidad, es una fotografía del propio Guasón. Yo estuve con él en Orlando.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Vie Dic 07, 2012 5:10 am

achl escribió:
raves escribió:
Guasón escribió:Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.

por cierto me encanta tu abatar tiene ese hombre una cara de buena gente y de venir de vuelta de muchas cosas a la vez que de guason nunca mejor dicho....... es encantador la verdad (al avatar me refiero porque como no quieres subir tu foto no puedo opinar....)
En realidad, es una fotografía del propio Guasón. Yo estuve con él en Orlando.
achl

achl te has equivocao de hilo el de los chistes es otro............ estas de broma no? porque si es asi digo mejor que es un malaje jajajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Vie Dic 07, 2012 9:55 am

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:
Guasón escribió:Sí, pero que no se te olvide cantar siempre mirando mi avatar.

por cierto me encanta tu abatar tiene ese hombre una cara de buena gente y de venir de vuelta de muchas cosas a la vez que de guason nunca mejor dicho....... es encantador la verdad (al avatar me refiero porque como no quieres subir tu foto no puedo opinar....)
En realidad, es una fotografía del propio Guasón. Yo estuve con él en Orlando.
achl

achl te has equivocao de hilo el de los chistes es otro............ estas de broma no? porque si es asi digo mejor que es un malaje jajajajajajaja

Mira, guapa, fue con esa cara que me conociste así que confórmate porque no voy a cambiar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Vie Dic 07, 2012 10:22 am

pero de verdad es tu foto?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Vie Dic 07, 2012 10:24 am

raves escribió:pero de verdad es tu foto?

¿Por qué? ¿No te gusto?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

ya no se si eres tu o no el de la foto pero la verdad es que no es precisamente una cara lo que me ata a este foro asi que qué mas da........ ya te dije lo que me trasmitia esa foto asi que si eres tu pues bien y si no pues tambien, lo que le dije a achl era de broma hombre porque pense que el tambien estaba de broma si es que con ustedes ya no se cuando hablais en serio y cuando no........ quizas sea yo demasiado ingenua........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Vie Dic 07, 2012 2:47 pm

raves escribió:ya no se si eres tu o no el de la foto pero la verdad es que no es precisamente una cara lo que me ata a este foro asi que qué mas da........ ya te dije lo que me trasmitia esa foto asi que si eres tu pues bien y si no pues tambien, lo que le dije a achl era de broma hombre porque pense que el tambien estaba de broma si es que con ustedes ya no se cuando hablais en serio y cuando no........ quizas sea yo demasiado ingenua........

!Jajaja, hay que parar con la broma porque te lo estás llevando a serio! No, el tío del gorrito es una foto que saqué de internet. !No te enfades mujé!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Vie Dic 07, 2012 2:51 pm

Guasón escribió:
raves escribió:ya no se si eres tu o no el de la foto pero la verdad es que no es precisamente una cara lo que me ata a este foro asi que qué mas da........ ya te dije lo que me trasmitia esa foto asi que si eres tu pues bien y si no pues tambien, lo que le dije a achl era de broma hombre porque pense que el tambien estaba de broma si es que con ustedes ya no se cuando hablais en serio y cuando no........ quizas sea yo demasiado ingenua........

!Jajaja, hay que parar con la broma porque te lo estás llevando a serio! No, el tío del gorrito es una foto que saqué de internet. !No te enfades mujé!

jajajaja si no me enfado pero sabia que con este mensaje ya me dirias de verdad si eres tu o no jajajajajaja hace falta mucho mas pa enfadarme a mi no te preocupes que tengo muuuucho aguante aunque tambien lo hago.... pero si se que hay un tema en el que puedo llegar a enfadarme pues con no comentarlo me lo ahorro
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Vie Dic 07, 2012 2:56 pm

!Qué mala eres! Lo tendré en cuenta para el futuro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  raves Vie Dic 07, 2012 3:01 pm

Guasón escribió:!Qué mala eres! Lo tendré en cuenta para el futuro.

jajajajaja no deberia contarte esas cosas te estoy poniendo demasiado facil que me conozcas y eso no es bueno asi sabras como chincharme facilmente y a ti eso te encanta jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Guasón Vie Dic 07, 2012 3:11 pm

raves escribió:
Guasón escribió:!Qué mala eres! Lo tendré en cuenta para el futuro.

jajajajaja no deberia contarte esas cosas te estoy poniendo demasiado facil que me conozcas y eso no es bueno asi sabras como chincharme facilmente y a ti eso te encanta jajajajaja

!No es verdad, yo no chincho a nadie!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

el polizon Empty Re: el polizon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.