Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

+2
Guasón
achl
6 participantes

Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 1:12 pm



JURADO Excelente (E) Bien (B) Regular (R) Mal (M)

Pive (E) Pluriempleado: sabe opinar; corrige (sin pelos en la lengua), para mejor, las opiniones de sus compañeros; marca la pauta en todo lo que se dice; sorprende con cosas nuevas, es ocurrente, es chistoso... "Deja que los demás también trabajen, rockero".

Jabato (M) Sería un acierto por parte de SLLC que la destituyeran. Comete la osadía de decir a los chavales que deben perfeccionarse en pronunciación. "La radio, con tus defectos y los suyos, te espera, Jabato"

Quintero (R) Deberían llamarle la atención. No sé cuantas veces he dicho ya que actúa más como colega de los concursantes que como jurado. "Más efectividad y menos halagos, Martita".

Benjumea (M) Debe ser expulsado. Se cree que inventa cosas que ya están inventadas. Me equivoqué con él al principio, pero rectificar es algo que se me da de rechupete. "Eres un mediocre cantante de coplas, así que tus consejos técnicos pueden equivocar, Diego".

CONCURSANTES
(Por orden de actuación)

1.- Mª ANTONIA (33) Cinco farolas

Hoy si requería solemnidad la copla que le han asignado, y se la ha dado con la voz, pero no con saber contar la historia de las farolas. No le ha faltado expresividad, aunque mal dosificada. Sin embargo, ha ganado enteros; será, digo yo, porque vive cerca de la calle Parra (La Macarena - Sevilla), que es donde nació y vivió de soltera la “Reina de la copla” y habrá recogido alguna esencia que revoloteaba por ese sabio riguroso, pero, a la vez, generoso lugar del género más andaluz.

2.- ÁLVARO (30) Noches bonitas de España

No sólo no ha prolongado algo los finales, yo diría que los ha acortado más aún de lo que venía haciendo, y este “adorno”, y para la copla, es muy necesario. Aunque prospera en general, el pasodoble de hoy lo ha dejado en un paso solo. Me da la impresión que este chico, aunque con posibilidades musicales, no se entrega en la copla y derivados. Ya es hora de que se vaya dando cuenta que está participando en un concurso, precisamente de coplas, y aunque las cante a su forma, al menos, que parezcan coplas. Un pequeño paso atrás...

3.- ELENA (33) Con mis propios ojos

Con mis propios ojos he visto que se esfuerza y que no llega a las cotas de lo que se entiende, no ya cantar copla, simplemente cantar. Tampoco le ayuda su permanente pasividad, pero pasividad en todo. No sé cómo cantará flamenco, pero dudo que se comporte de distinta forma. Tiene impulsos, pero discontinuos. No obstante todo eso negativo, ha hecho un par de “que lo he visto yo” aceptable. Ya lo vengo anunciando, esta mujer es carne de reto y a perderlo. Muy mal le deben ir las cosas al retante como para no quitarle el banquito.

4.- ANABEL (30) Romance de Juan Osuna

¿Por qué le dará vergüenza que la vea cantar su padre si lo hace de maravilla? Tan a comerse el mundo ha salido al escenario que ha pecado de precipitada. Con estos tientos que ha cantado, “tentada” a estado de desbancar o al menos igualar a su colega en edad. ¡Bravo por esta atarfeña! Voz clara, afinada y modulada, con un quejío poco visto pero efectivo. Sabe cantar e interpretar y adapta sus expresiones al significado de la letra. ¿Un pero? Pues sí, lo tiene, y es que su ballet personal, su técnica, se ve que es “muy de academia”. Pienso que con los años irá aportando a su acompañamiento cosas propias. Es muy joven aún y tiempo tendrá para ir perfeccionándose, aunque su mamá no estaba de acuerdo en que fuera artista...

5.- FRANCISCO (34) Cantiña

Este pintoresco muchacho es el más eficaz eje sobre el cual gira la alegría y el entusiasmo por la copla de todos sus compañeros. Qué lástima que tenga poca voz; sin embargo, cubre todos los tonos sin aparente dificultad. Además, es un creador y un innovador nato. Pero debe tener muy presente que éso, aunque buen equipaje, no es suficiente para que guste, disfrute y deleite el gran público con lo que canta, aunque lo cante bien. La copla necesita poderío, en toda la extensión de la palabra.

6.- CAROLINA (33) Celos

Si alguien quiere ver como una osadía lo siguiente que voy a escribir, lo siento, pero lo voy a decir, incluso con énfasis: "¡como Carolina posee algo de ese toque mágico de la Piquer, cuánto hubiese querido doña Concha unir a su dulce voz el metal de la misma del que dispone esta guapa y simpática cordobesa!". Esta noche la he visto en cantante y en actriz: expresiva, elegante, sensual, poderosa e incluso algo más: “demostrando aquí estoy yo”. No sé por qué aún no ha sido bendecida por el Jurado. Y hasta a Pive se le está pasando por alto exaltar en su justa medida los variopintos matices de su voz, sobre todo su peculiar quejío.

7.- MÓNICA (29) Caballo de rejoneo

Hoy ha cantado mecánicamente, sin los compases y los tiempos que pide a gritos esta copla. No es que yo pretenda que “rejonee” igual que Pantoja, no, no es eso, sólo que no le dado ni un quiebro, ni un giro al caballo. Siempre he visto a la gente de raza gitana con un don especial para el arte de cantar flamenco, copla y derivados, pero esta gaditana, de El Puerto de Santamaría, se muestra como apática, como desconocedora de este tesoro gitano. No sabe enseñar lo que quizá lleve dentro. No rasga, no pellizca, no llega, no penetra… No acaba de romper. No puede evitar ser guapa, que lo es, pero eso es sólo un buen complemento para cantar, copla o lo que sea.

8.-MARÍA (33) Corona de perlas

Esta serrana norteña sevillana, por una gala ha actuado como un ser humano, con los errores que ello conlleva. No ha redondeado, ni ha coronado su “Corona” de la copla que le ha tocado defender. ¿De acuerdo? No obstante, no le he visto tantos fallos (a decir de Jabato, Quintero y Benjumea) ni tantas “cositas” (a decir de Pive). Simplemente, no ha sido su noche; o mejor dicho: no ha sido de esas noches a la que ya nos tiene acostumbrados. ¿El descanso del guerrero, quizá, en este caso guerrera? Como también es lista, se ha dado cuenta de que la otra niña, la granaína, pisa y pica alto y esto la estimulará. El peor “pero” que he podido observar de ella es que en los comentarios en vídeos dice de sus compañeros cosas que no debería decir ¿Sinceridad? ¿Poca edad? ¿Inexperiencia? No lo sé, lo que sí sé, y sabemos todos, es que tiene que convivir con ellos hasta donde llegue. “Esos dimes y diretes no te convienen, María”.

9.- JESÚS (32) Carcelero, carcelero

¡Ni cositas, ni desafinación, ni disonancia, ni letra cruel, ni leche! Si resucitase Caracol mandaría a hacer puñetas al Jurado en pleno. ¡Gloria Bendita, Jesús! Parecía, por su despampanante poderío, en una copla sumamente difícil y por añadidura con versiones viciadas, que estaba cantando su "Carcelero" para enamorar a la novia del carcelero. Menos mal que nadie del Jurado tuvo cojones u ovarios de vociferar de nuevo con ese invento de la doble voz. Este mozalbete principiante cantó un clásico con el desparpajo y la técnica de un profesional. ¿Qué digo? ¡Mejor que muchos profesionales! ¿Tendría lo que hay que tener Benjumea, por ejemplo, con sus veinte años de carrera cantarlo aunque aproximado al de Jesús?

10.- ÁLVARO 2 (34) Silencio por un torero

¡Muy bien, muy bien! Voz, más que fuerte, varonil al máximo. Mejor que nadie del grupo, cuenta lo que canta. Quizá le sobró algún que otro garganteo prolongado, pero esto no resta un adarme a su grandísima actuación. Si estaba nervioso, lo disimuló de maravilla. Buena técnica, buena garganta, buen control, bueno, sencillo y adecuado el acompañamiento corporal. ¡Y eso que era la primera vez que actuaba delante de una cámara! Lo paradójico de esto es que con él en el concurso, la que más gana es Jabato, quien, sin proponérselo, aunque le hace mucha falta, ha encontrado un maestro en vocalización. ¡Vaya manera de pronunciar las palabras, las letras, los puntos, las comas…! Este chico, además de buen cantante es experto en dicción. ¡Un ole para el Colegio de Primaria y Secundaria de Trebujena!

RETO

El retante oculto resultó ser una mujer, de apellido Raves ("¿Te dice esto algo, querida Yolanda?")

ELENA (concursante) LUPE (aspirante a concursante)
Mejor: reto igualado. Y pasó ELENA (sin que se pueda decir que fue injusta la decisión).

LO QUE YO HE VISTO
(¡Y a la porra la objetividad y la subjetividad!)

____Hoy hemos podido ver un fotograma de la orquesta, en perspectiva distinta: "Josemi al revés".
____Lo mejor que ha dicho Maik, después de actuar Álvaro: “es que no escuchamos nada”.
____Quien asigne las coplas a los concursantes, ni conoce la copla ni conoce al que la va a cantar.
____El gesto de Pive después del “9” de Benjumea a Elena, no tiene desperdicio.
____Los cantantes de coplas en activo no deberían ser jurado: "se aluden a sí mismos".
____Siempre que le toca puntuar a Jabato antes que a Pive, lo mira y no sabe qué decir...
____¿Sabe Benjumea lo que significa la palabra “estridencia”?
____Ironía: “Jabato instruyendo en dicción, ex-cátedra, a un concursante.
____¿Por qué insisten en sacar de quicio con emociones a los concursantes, antes de actuar?
____Si a Diego le ha ocurrido lo contrario que a Marta, ¿por qué ha dado la misma puntuación?
____”¡¡Jabato, que la letra de "Carcelero, carcelero" no la ha escrito Jesús, coño!!”.
____Algún músico habrá tocado dos o tres instrumentos nuevos a la vez; hoy, la orquesta ha sonado mejor.
____Comprobado por bis veces: “a Josemi se le da mejor el playback que la batuta”.
____Las merecidas medallas hacia Jonathan Santiago y Álvaro Díaz las podría haber recibido Selina del Río, de no ser por su carácter. Y ahora ella se lamentará, diciéndose: “me-da-llo que la cagué”.
____¿No le habéis visto cierto parecido físico a Lupe Raves con Marifé de Triana de más joven?
____A Josemi le quitaron músicos y ahora le han quitado poderes decisorios.
____Como “favorito del público”, Álvaro Montes salvaría a Anabel, en el supuesto de haber ido al reto. Como esto no se produjo, salvó a su tocayo. Seguro que lo tendría planeado.

Buenas tardes a todos
achl


Última edición por achl el Mar Dic 18, 2012 8:48 am, editado 3 veces
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  Guasón Lun Dic 17, 2012 1:48 pm

Tocayo, me he permitido colocar la puntuación de Francisco y remover el comentario excusando el por qué no la colocabas. Espero no te enfades por eso.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices pero infelizmente mi visión está hoy pésima y no podré leer ni escribir mucho. Un abrazo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 1:58 pm

Guasón escribió:Tocayo, me he permitido colocar la puntuación de Francisco y remover el comentario excusando el por qué no la colocabas. Espero no te enfades por eso.

No estoy de acuerdo con todo lo que dices pero infelizmente mi visión está hoy pésima y no podré leer ni escribir mucho. Un abrazo.

Antes de nada, siento lo de tus ojos. Eso es algo, según vas contando, que estás padeciendo desde tiempo atrás y que debes solucionar lo antes posible, aunque no te gusten los médicos en general.
En cuanto a mi "fallo", en absoluto me enfado. Todo lo contrario: gracias por tomarte la molestia.
Te deseo una pronta y definitiva recuperación.
Un saludo
achl

Ah, se me olvidó inidicarte que también lo he publicado en "El Público", te lo digo por si quieres hacer la misma corrección. Gracias de antemano.


Última edición por achl el Lun Dic 17, 2012 2:44 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  maricarmen Lun Dic 17, 2012 2:43 pm

Achl excelente como siempre, aunque unas cositas el comentario sobre Doña Concha Piquer No la Piquer era mucha Piquer, lo tenía todo no le faltaba nada y no habrá otra, para mi la más grande de la copla.
Álvaro Camacho hizo lo que pudo con una copla que esta super trillada y no se la puede sacar ningún partido. María espinosa es muy buena es cierto pero con Corona de Perlas no estuvo tan bien como con otras, espero que no le pase como a muchos concursantes que están bien cantando coplas de un estilo pero en cuánto los cambian ya no, tienen que cantar todo tipo de coplas, todos.
Yo lo siento pero me gustan todos en mayor o menor medida, menos Elena, Francisco y Mª Antonia, hagan lo que hagan no me gustan.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 3:20 pm

maricarmen escribió:Achl excelente como siempre, aunque unas cositas el comentario sobre Doña Concha Piquer No la Piquer era mucha Piquer, lo tenía todo no le faltaba nada y no habrá otra, para mi la más grande de la copla.
Álvaro Camacho hizo lo que pudo con una copla que esta super trillada y no se la puede sacar ningún partido. María espinosa es muy buena es cierto pero con Corona de Perlas no estuvo tan bien como con otras, espero que no le pase como a muchos concursantes que están bien cantando coplas de un estilo pero en cuánto los cambian ya no, tienen que cantar todo tipo de coplas, todos.
Yo lo siento pero me gustan todos en mayor o menor medida, menos Elena, Francisco y Mª Antonia, hagan lo que hagan no me gustan.

Gracias por lo de "excelente". Tu generosidad para conmigo es evidente. Yo me daría un "7"... Jajajajaja. Sólo pretendo entretener al personal, a la vez que me entretengo yo; todo ello, claro, bajo mi prisma, lejos de tecnicismos, a los que a algunos de ellos no llego y para hacer el indio, siempre hay tiempo... Jajajaja...
En cuanto a Doña Concha (que aún no sé por qué el "doña"), no dudo que era una buenísima cantante, pero también están Juana Reina, Marifé de Triana, Rocío Jurado, Isabel Pantoja... por citar cuatro exponentes-pilares de la copla, que no sólo, para mí, eran y son buenísinas cantantes, todas ellas eran y son, como mínimo, iguales que Doña Concha. Cada una de ellas tenía y tiene algo que las caracterizaba. Ni que decir que respeto tu criterio, pero quiero hacer constar el mío.
Y con respecto a Elena, Fracisco y Mª Antonia, tu juicio sobre ellos casi coinciden con mis exposiciones sobre los mismos en todas las galas. Son gente casi de relleno (con perdón a los interesados), pero que después saben ganarse la vida con esto de la música, aunque quizá con más dificultad. La historia está cargada de cantantes mediocres que se las han aviado, no para ser ricos, sino para vivir holgadamente.
Gracias por leerme.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  pinfanilla Lun Dic 17, 2012 3:29 pm

Gracias amigo Achl, un día de estos me picará la curiosidad y pondré Canal Sur el sábado noche, me ha llamado la atención tus comentarios sobre Mónica.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  raves Lun Dic 17, 2012 3:46 pm

achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 3:50 pm

pinfanilla escribió:Gracias amigo Achl, un día de estos me picará la curiosidad y pondré Canal Sur el sábado noche, me ha llamado la atención tus comentarios sobre Mónica.
Modestia aparte, verás que como la fotografío es como es. Me encantaría que rompiera de una vez. Puede ser una hembra de rompe y rasga en la copla, si se lo propone, claro, porque materia prima tiene cantidad.
achl


(Mis ganas de complacer a todo el mundo forma parte de mi idiosincrasia. Es como una especie de SuperGlue, del cual no puedo desprenderme. Y, en es te caso, créetelo, querida Pinfanilla, siempre que publico mis resúmenes pienso en la acogida que le darán los compañeros/as foreros/as, y especialmente en ti. Incluso me pregunto: "¿le gustarán a Pinfanilla?". Claro que ya no sé si esto de pensar en ti se ha reforzado desde nuestro ya famoso "conjuro telepático"... Jajajajaja...).
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 3:59 pm

raves escribió:achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera

Así fue. Pero no dejarás de reconocer, aparte de las desafinaciones de Elena, de los nervios de las dos y de las expectativas de Lupe (por el invento ese de "retante oculto") que la cosa estuvo igualada. Ni que decir que yo me hubiera quedado con Lupe, pero más, quizá, porque sabía que era tu hermana y porque Elena no daba ya más de sí.
Lo siento de veras.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  raves Lun Dic 17, 2012 4:09 pm

achl escribió:
raves escribió:achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera

Así fue. Pero no dejarás de reconocer, aparte de las desafinaciones de Elena, de los nervios de las dos y de las expectativas de Lupe (por el invento ese de "retante oculto") que la cosa estuvo igualada. Ni que decir que yo me hubiera quedado con Lupe, pero más, quizá, porque sabía que era tu hermana y porque Elena no daba ya más de sí.
Lo siento de veras.
Un beso
achl

achl es tu opinion y porsupuesto la respeto pero no la comparto porque no puedo decir que dos personas estan igualadas cuando una desafinaba to lo que podia y la otra en ninguna ocasion lo hizo y los nervios no pueden ser los mismo para una persona que se supone canta flamenco y ya ha cantado seis galas que para otra que se pone por primera vez en un escenario
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 4:25 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera

Así fue. Pero no dejarás de reconocer, aparte de las desafinaciones de Elena, de los nervios de las dos y de las expectativas de Lupe (por el invento ese de "retante oculto") que la cosa estuvo igualada. Ni que decir que yo me hubiera quedado con Lupe, pero más, quizá, porque sabía que era tu hermana y porque Elena no daba ya más de sí.
Lo siento de veras.
Un beso
achl

achl es tu opinion y porsupuesto la respeto pero no la comparto porque no puedo decir que dos personas estan igualadas cuando una desafinaba to lo que podia y la otra en ninguna ocasion lo hizo y los nervios no pueden ser los mismo para una persona que se supone canta flamenco y ya ha cantado seis galas que para otra que se pone por primera vez en un escenario

No quiero meterme en más hondura, y menos aún que se deterioren nuestras buenas relaciones, aunque virtuales, pero, por lo que te leo y por los vídeos que he visto de ti, tú eres comprensiva y realista, y no te quieras convencer de que tu hermana cantó bien el reto. Seguro que sabe hacerlo mucho mejor. No dudo que los nervios por esa primera vez, con público y con cámara, le jugaron una mala pasada, pero por lo poco visto en Lupe y por algo más en ti, tú eres mejor cantante que ella. Sinceridad obliga. Para mí, en esa ocasión, ninguna de las dos debieron pasar. Y también sobran otras y otros de esta edición, que como lleguen retantes fuertes, al estilo de Anabel Collado y Álvaro Montes, enseguida les quitarán su banquito.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  raves Lun Dic 17, 2012 4:33 pm

achl escribió:
raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera

Así fue. Pero no dejarás de reconocer, aparte de las desafinaciones de Elena, de los nervios de las dos y de las expectativas de Lupe (por el invento ese de "retante oculto") que la cosa estuvo igualada. Ni que decir que yo me hubiera quedado con Lupe, pero más, quizá, porque sabía que era tu hermana y porque Elena no daba ya más de sí.
Lo siento de veras.
Un beso
achl

achl es tu opinion y porsupuesto la respeto pero no la comparto porque no puedo decir que dos personas estan igualadas cuando una desafinaba to lo que podia y la otra en ninguna ocasion lo hizo y los nervios no pueden ser los mismo para una persona que se supone canta flamenco y ya ha cantado seis galas que para otra que se pone por primera vez en un escenario

No quiero meterme en más hondura, y menos aún que se deterioren nuestras buenas relaciones, aunque virtuales, pero, por lo que te leo y por los vídeos que he visto de ti, tú eres comprensiva y realista, y no te quieras convencer de que tu hermana cantó bien el reto. Seguro que sabe hacerlo mucho mejor. No dudo que los nervios por esa primera vez, con público y con cámara, le jugaron una mala pasada, pero por lo poco visto en Lupe y por algo más en ti, tú eres mejor cantante que ella. Sinceridad obliga. Para mí, en esa ocasión, ninguna de las dos debieron pasar. Y también sobran otras y otros de esta edición, que como lleguen retantes fuertes, al estilo de Anabel Collado y Álvaro Montes, enseguida les quitarán su banquito.
Besos
achl

para nada estos comentarios van a deteriorar nuestra relacion virtual que por cierto con lo cerquita que vivimos ya podriamos un dia tomarnos un cafelito jejeje pero yo no vi que lo hiciera tan mal en el reto la verdad..... quizas me deje llevar por lo que se que es capaz de hacer pero es que aunque no la conociera de nada seguiria pensando que ella lo hizo mejor que elena con diferencia, y no te preocupes que como tu dices soy muy comprensiva y realista y estoy preparada para admitir que no a todo el mundo pueda gustarle como lo hace mi hermana o yo misma
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Lun Dic 17, 2012 5:05 pm

raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:
achl escribió:
raves escribió:achl pues yo lo siento en el alma pero no puedo estar contigo deacuerdo en cuanto al reto ya no porque lupe es mi hermana si no que me parece que hemos visto un reto distinto, elena desafino desde la entrada y no cogia el tiempo del piano por mas que cruz la intentaba seguir...... lupe lo hizo mucho mejor con diferencia al menos no desafino en ningun momento y seguia perfectamente lo que le dictaba el piano y contando con que esa fue su primera vez en un escenario se le tenia que haber tenido mas en cuenta..... y la verdad elena ya nos ha demostrao lo que sabe hacer, tenian que haberle dado la oportunidad a lupe de que lo hiciera

Así fue. Pero no dejarás de reconocer, aparte de las desafinaciones de Elena, de los nervios de las dos y de las expectativas de Lupe (por el invento ese de "retante oculto") que la cosa estuvo igualada. Ni que decir que yo me hubiera quedado con Lupe, pero más, quizá, porque sabía que era tu hermana y porque Elena no daba ya más de sí.
Lo siento de veras.
Un beso
achl

achl es tu opinion y porsupuesto la respeto pero no la comparto porque no puedo decir que dos personas estan igualadas cuando una desafinaba to lo que podia y la otra en ninguna ocasion lo hizo y los nervios no pueden ser los mismo para una persona que se supone canta flamenco y ya ha cantado seis galas que para otra que se pone por primera vez en un escenario

No quiero meterme en más hondura, y menos aún que se deterioren nuestras buenas relaciones, aunque virtuales, pero, por lo que te leo y por los vídeos que he visto de ti, tú eres comprensiva y realista, y no te quieras convencer de que tu hermana cantó bien el reto. Seguro que sabe hacerlo mucho mejor. No dudo que los nervios por esa primera vez, con público y con cámara, le jugaron una mala pasada, pero por lo poco visto en Lupe y por algo más en ti, tú eres mejor cantante que ella. Sinceridad obliga. Para mí, en esa ocasión, ninguna de las dos debieron pasar. Y también sobran otras y otros de esta edición, que como lleguen retantes fuertes, al estilo de Anabel Collado y Álvaro Montes, enseguida les quitarán su banquito.
Besos
achl

para nada estos comentarios van a deteriorar nuestra relacion virtual que por cierto con lo cerquita que vivimos ya podriamos un dia tomarnos un cafelito jejeje pero yo no vi que lo hiciera tan mal en el reto la verdad..... quizas me deje llevar por lo que se que es capaz de hacer pero es que aunque no la conociera de nada seguiria pensando que ella lo hizo mejor que elena con diferencia, y no te preocupes que como tu dices soy muy comprensiva y realista y estoy preparada para admitir que no a todo el mundo pueda gustarle como lo hace mi hermana o yo misma
Cuando tú quieras quedamos para ese cafelito, sin que se enfade tu marido... Jajajajaja...
Un beso, guapa, y gracias una vez más por ser tan comprensiva y tan dialogante.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  raves Lun Dic 17, 2012 5:53 pm

bueno tambien nos podemos tomar el cafelito con los respectivos y asi no se enfadan ninguno jajajajaja y las gracias no hay que darlas pues para estar en un foro la primera norma es respetar la opinion del otro ahora eso no eres tu capa de decirmelo a la cara jajajajajajajaja es broma ein?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 5:56 am

raves escribió:bueno tambien nos podemos tomar el cafelito con los respectivos y asi no se enfadan ninguno jajajajaja y las gracias no hay que darlas pues para estar en un foro la primera norma es respetar la opinion del otro ahora eso no eres tu capa de decirmelo a la cara jajajajajajajaja es broma ein?
Me parece estupenda tu idea. Te pongo un privado.
Buenos días
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 7:42 am

¡Cuando Raves y tú os tomeis un cafelito en mi ausencia, cojo un rebote que os vais a enterar!, jajajaja era broma, me da coraje no poder ir mas a menudo a Sevilla a conoceros, besos para ambos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  Gra Mar Dic 18, 2012 10:20 am

¡Y de mi parte! El día que vaya a Sevilla juro que conoceré a los dos (si queréis, claro).

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 18, 2012 11:15 am

Otro rebote pillaré si vas a Sevilla sin pasar por Algeciras, y la liaré parda si os vais los tres de cafelitos sin contar conmigo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 12:27 pm

Gra escribió:¡Y de mi parte! El día que vaya a Sevilla juro que conoceré a los dos (si queréis, claro).
Avísame antes para quitarme de en medio... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  achl Mar Dic 18, 2012 12:30 pm

pinfanilla escribió:¡Cuando Raves y tú os tomeis un cafelito en mi ausencia, cojo un rebote que os vais a enterar!, jajajaja era broma, me da coraje no poder ir mas a menudo a Sevilla a conoceros, besos para ambos.
Por mi parte, eso tiene remedio: ¿cuándo vienes a ver a tu hija? Pero, pensándolo bien, te digo lo mismo que a Gra. ¡Léelo, léelo..! Jajajajaja.... Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  Gra Mar Dic 18, 2012 1:40 pm

Pinfa, iré de sur a norte: primero Algeciras y después Sevilla, que ya lo tenía pensado, guapa... y luego os venís los tres a Tenerife y nos vamos de excursión al Teide.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES Empty Re: GALA 15/12/12 MIS RESÚMENES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.