Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REFLEXIONES DE VISENTITO

Ir abajo

REFLEXIONES DE VISENTITO Empty REFLEXIONES DE VISENTITO

Mensaje  mariaclarines Lun Dic 31, 2012 3:10 pm

Me ha llegado este mensaje de unas reflexiones de un tal Visentito, que ni lo conozco, ni sé quién es, ni me importa mucho que digamos, pero como me han parecido sumamente interesantes las quiero compartir con vosotros.

... que esta noche van a jubilar al año 2012 porque lo hemos gastado como si fuese el rascaor de una caja de cerillas de tal modo que si intentamos encender una -o sea añadir otro día- nos quedaremos con el palito descabezzao entre los dedos y sin fuego. Vamos que de donde no hay, no saca nadie nada de nada.
Más o menos como la cuenta bancaria.
...tambien me han soplao por lo bajini que nos van a dar un talonario con 365 días válidos solo durante el año 2013 para que hagamos con ellos lo que nos apetezca o venga en gana, dentro de un orden, claro, sin molestar a nadie, aunque a mi se me ocurre pensar que no faltará quien haga caso omiso y se desmadre.
Siempre hay, en todos los rebaños, una cabra loca. No, no me consuela, pero me prepara para lo que venga después ...
Se me ocurre pensar que el unico instante en el que todos los que pisoteamos este pedazo de tierra nos igualamos es ese momento en el que al compas de las 12 campanadas nos entregan -no se quien, yo pienso que Dios, pero si tu piensas otra cosa, allá tu- el talonario de los 365 dias, aunque al instante que le sigue cada cual haga lo que le apetezca. Y hay gustos pa to, compadre del alma, compadre... ¿... o era "compañero del alma" que escribió Miguel el de Orihuela...? da lo mismo, es igual... lo único cierto es que mañana será otro día...
Y OTRO AÑO, que casi me lo salto.
Que seas feliz los próximos 365 y que nadie tenga queja de ti. Ni de mí...
Un abrazo


... como siempre, te deseo todo lo mejor
visentito

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.