Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son casi las cuatro y yo sin comer

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 6:15 pm

Estoy pensando en hacerme una tortilla con 6 huevos para que me sobre un poquito para más tarde. Yo sé que lo que dicen que lo que se come crece es verdad y de hecho cada vez los tengo más gordos, pero es que ya tengo 30 huevos en la nevera y si no los consumo acabarán en la basura y sería una pena sabiendo el hambre que hay en Andalucía, digo en África y no es justo que los huevos acaben en el camión de la basura. El problema está en que tendré que pelar las papas, cortarlas en cuadraditos y freírlas para después mezclarlas con los dichosos huevos y hacer la tortilla; sin embargo, si no hago eso tendré que comer algo de lo que tengo preparado que, aunque me gusta mucho, temo que pueda cansarme y eso sería desastroso ya que me encanta el cordero a lo pastoril, la feijoada carioca y el pescado en salsa verde. Creo que lo que necesito, y Pinfa ya me lo ha dicho muchas veces, es una mujer que me cuide ¿Alguien se apunta? La edad no me importa ni tampoco su aspecto físico; lo importante es que tenga dinero para comprarme todo lo que me gusta y que me lo prepare ya que hay cosas que yo no me atrevo hacer como por ejemplo la langosta o los cangrejos !Me da mucha pena colocar a los pobrecitos en agua hirviendo! Me recuerda una vez que hice una fiesta y quería cabrito fresco, por lo que tuve que contratar a quien los matara y me los trajera ya en pedacitos porque si no, jamás lo comería. Y si voy más atrás en el tiempo, antes de venirme a EEUU tenía más de 300 aves; fueron los vecinos los que venían a mi casa todos los días y hacían unos seis patos o seis pollos y se hartaban de comer, pero yo me quedaba con las ganas ya que no era capaz ni de probarlos !Pobrecitos! Y eso que cuando yo era chico le torcía el pescuezo a los pollos para matarlos !Hay que ver como cambia la gente con el tiempo! !Ohú, que si continúo me quedo sin comer!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 6:28 pm

po si pudiera te estrellaba los huevos a la cabeza!!!!! mira que eres malo...... que te gusta picar a los andaluces y que te gusta que te contestemos...... anda te vi a enseña mi truco pa hase la tortilla de papa... despues de pelar la papa la partes en cuatro trozos a lo largo y cada uno en lasquitas finas echas aceite de oliva en una sarten no mucha solo xomo un pequeño dedo de profundida y echas las papas previamente lavadas con sal y cebolla a la juliana lo pones a fuego lento con la tapadera asi la papa queda mas jugosa que frita, cuando este tierna en un bol bates los huevos que no te estrelle en la cabeza y vuelcas las papas con la cebolla y a fuego lento cuajas la tortilla en la sarten prueba a hacerla asi vera que buena!!! que te aproveche
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 6:35 pm

Ups se me olvido de ir que tanto a las papas como a los huevos le tienes que echar sal
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 6:45 pm

raves escribió:po si pudiera te estrellaba los huevos a la cabeza!!!!! mira que eres malo...... que te gusta picar a los andaluces y que te gusta que te contestemos...... anda te vi a enseña mi truco pa hase la tortilla de papa... despues de pelar la papa la partes en cuatro trozos a lo largo y cada uno en lasquitas finas echas aceite de oliva en una sarten no mucha solo xomo un pequeño dedo de profundida y echas las papas previamente lavadas con sal y cebolla a la juliana lo pones a fuego lento con la tapadera asi la papa queda mas jugosa que frita, cuando este tierna en un bol bates los huevos que no te estrelle en la cabeza y vuelcas las papas con la cebolla y a fuego lento cuajas la tortilla en la sarten prueba a hacerla asi vera que buena!!! que te aproveche

!jajajaja! Mira que lo que he dicho sobre los andaluces es porque es lo que dicen en las noticias: "cinco millones en el paro" Yo sólo uso la sartén para hacer la tortilla; las papas las frito en la freidora pero no uso aceite de oliva ya que no estoy en Jaén; eso sí, para hacer la tortilla uso el oro verde de de España extra virgen porque eso de "virgen" me suena bien. Antes, cuando no tenía freidora colocaba la cebolla pero después que comencé a ver Se llama Copla, eso de cortarlas a la Juliana como que cuesta trabajo hacerlo !Pobrecita la muchacha, con lo simpática que es! Y es verdad, eso de cubrirlas las hace más ricas, pero también se pueden colocar, antes de freirlas en el microondas y tiene el mismo resultado. !Voy a pelar las papas antes que se me haga muy tarde!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 6:51 pm

Guasón escribió:
raves escribió:po si pudiera te estrellaba los huevos a la cabeza!!!!! mira que eres malo...... que te gusta picar a los andaluces y que te gusta que te contestemos...... anda te vi a enseña mi truco pa hase la tortilla de papa... despues de pelar la papa la partes en cuatro trozos a lo largo y cada uno en lasquitas finas echas aceite de oliva en una sarten no mucha solo xomo un pequeño dedo de profundida y echas las papas previamente lavadas con sal y cebolla a la juliana lo pones a fuego lento con la tapadera asi la papa queda mas jugosa que frita, cuando este tierna en un bol bates los huevos que no te estrelle en la cabeza y vuelcas las papas con la cebolla y a fuego lento cuajas la tortilla en la sarten prueba a hacerla asi vera que buena!!! que te aproveche

!jajajaja! Mira que lo que he dicho sobre los andaluces es porque es lo que dicen en las noticias: "cinco millones en el paro" Yo sólo uso la sartén para hacer la tortilla; las papas las frito en la freidora pero no uso aceite de oliva ya que no estoy en Jaén; eso sí, para hacer la tortilla uso el oro verde de de España extra virgen porque eso de "virgen" me suena bien. Antes, cuando no tenía freidora colocaba la cebolla pero después que comencé a ver Se llama Copla, eso de cortarlas a la Juliana como que cuesta trabajo hacerlo !Pobrecita la muchacha, con lo simpática que es! Y es verdad, eso de cubrirlas las hace más ricas, pero también se pueden colocar, antes de freirlas en el microondas y tiene el mismo resultado. !Voy a pelar las papas antes que se me haga muy tarde!


Aceite de oliva guasoncito, aceite de oliva hay en todos lados. Hijo contribuye al crecimiento de mi tierra y al mio propio, hijo que estoy en paro
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 6:53 pm

y mira si te aburre la sarten un bollo ternito mojado en aceite de oliva y un tomate, esta que te mueres.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 6:55 pm

Cariño, yo sólo uso aceite de oliva para cocinar, pero para freír papas saldría muy caro; el problema es que España no está exportando el aceite y eso hace que esté tan caro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 6:57 pm

Guasón escribió:Cariño, yo sólo uso aceite de oliva para cocinar, pero para freír papas saldría muy caro; el problema es que España no está exportando el aceite y eso hace que esté tan caro.


Eso se ha acabado desde que llego Elitagro una empresa nueva con la que tengo "un poquiro" que ver.Te llevaremos el aceite a la puerta de tu jardin si es preciso.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:01 pm

Anda que no!!!! Una buena tostaita on aceite de oliva virgen tomate natural y jamon mmmmmm que pena pa los que no esten por aqui y no puedan disfrutar de estas cosas que incluso estando paados disfrutamos nosotros jajajajajajaja que mala soy.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:06 pm

raves escribió:Anda que no!!!! Una buena tostaita on aceite de oliva virgen tomate natural y jamon mmmmmm que pena pa los que no esten por aqui y no puedan disfrutar de estas cosas que incluso estando paados disfrutamos nosotros jajajajajajaja que mala soy.......



Se me esta abriendo el apetito, yo que pretendia acostarme con un yogur, va a ser que no, me voy a registrar la despensa y pena me da de lo que me encuentre por allí.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:07 pm

Son casi las cuatro y yo sin comer Huevos-rellenosCon este hombre no hay quien pueda ¿para qué querrá 30 huevos?, ya te dije en una ocasión que los pusieras duros y los rellenaras.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 7:08 pm

marife09 escribió:
Guasón escribió:Cariño, yo sólo uso aceite de oliva para cocinar, pero para freír papas saldría muy caro; el problema es que España no está exportando el aceite y eso hace que esté tan caro.


Eso se ha acabado desde que llego Elitagro una empresa nueva con la que tengo "un poquiro" que ver.Te llevaremos el aceite a la puerta de tu jardin si es preciso.

Pues fíjate que yo compro el aceite por galón, o sea, casi 5 litros y consumo bastante porque me gustan las frituras.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:09 pm

pinfanilla escribió:Son casi las cuatro y yo sin comer Huevos-rellenosCon este hombre no hay quien pueda ¿para qué querrá 30 huevos?, ya te dije en una ocasión que los pusieras duros y los rellenaras.




jajajajjaj que bueno, espero impaciente la contestación de Guason
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:10 pm

Que guenooooo ay oma huevos rellenos eso ta buenisimo..... Ofu pinfa de almuerzo cocido con tagarninas y de cena huevos rellenos ya tengo el menu pal viernes que mañana busco las taharninas y echo en remojo los garbanzos jjajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 7:13 pm

!Oye, que la receta era sólo para mí!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:14 pm

Po has llegao tarde yo ya me toy chupando los deos jejee
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:16 pm

Guason ¿a que se te han quemado la papas?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:17 pm

Pues querida raves, yo me acordé de tí ayer cuando me fuí de rebajas, hoy solo pechuga de pollo a la plancha y piña, las tagarninas para Pablo y mi peque.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 7:20 pm

marife09 escribió:Guason ¿a que se te han quemado la papas?

No, la verdad es que todavía no las he pelado; estaba pensando en lo que pinfanilla me ha dicho que debo hacer con los huevos pero no creo que aguante el calor.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:21 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Guason ¿a que se te han quemado la papas?

No, la verdad es que todavía no las he pelado; estaba pensando en lo que pinfanilla me ha dicho que debo hacer con los huevos pero no creo que aguante el calor.



jajajajajajja si es un dilema ese
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:24 pm

Jajajajajajaa guason hay quien dice que pa pone los huevos duros es mejor el frio jajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:26 pm

pinfanilla escribió:Pues querida raves, yo me acordé de tí ayer cuando me fuí de rebajas, hoy solo pechuga de pollo a la plancha y piña, las tagarninas para Pablo y mi peque.

ofu pinfa es que las navidades son mu malas...... Tanta comida por tos laos.... Tantos dulces..... Asqueada he terminao de to...... Ahora lo que se apetece es cositad mas ligth
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:29 pm

Si hija, tienes razón, pero es que los turrones están mas buenos pasadas las Navidades y los mazapanes y las almendras rellenas y las frutas escarchadas y la talla 44 que me aprieta...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:35 pm

Ea pinfa tu no ve???? Ere una mala influencia jajajajaa voy a acompaña a marife y voy a la alacena que tu mas recordao que esta mañana vi que habia quedao un turron del duro por ahi.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:42 pm

Antes de anoche me comí yo solita una torta imperial, luego los ardores me salian como a los dragones, por la nariz, pero yo me la comí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.