Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son casi las cuatro y yo sin comer

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:43 pm

raves escribió:Ea pinfa tu no ve???? Ere una mala influencia jajajajaa voy a acompaña a marife y voy a la alacena que tu mas recordao que esta mañana vi que habia quedao un turron del duro por ahi.....

vente, vente conmigo, he encontrao media caja de ferreros estrabiaos que quedaban por ahi escondidos, de lo contrario ya no existirian, y estoy dando buena cuenta de ellos. Eso si, despues me tomo una infusion adelgazante con sacarina y todo. Ya sabes, por eso de la culpabilidad aunque la culpa la tienen ustedes tanto potaje, tortillas, huevos, papas etc que una no es de piedra jolines.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:45 pm

¡¡¡¡¡ya vale!!!!, que la pechuga de pollo me está pidiendo el postre.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 7:46 pm

pues apuntate, no sabes lo bien que sienta lo prohibido jajajajjaj otra que pica
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:47 pm

Jajajaaja ay oma una mano en el teclao y la otra ocupa....... que bueno ta er turron blanco durooooooo Jajajaaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:48 pm

marife09 escribió:
raves escribió:Ea pinfa tu no ve???? Ere una mala influencia jajajajaa voy a acompaña a marife y voy a la alacena que tu mas recordao que esta mañana vi que habia quedao un turron del duro por ahi.....

vente, vente conmigo, he encontrao media caja de ferreros estrabiaos que quedaban por ahi escondidos, de lo contrario ya no existirian, y estoy dando buena cuenta de ellos. Eso si, despues me tomo una infusion adelgazante con sacarina y todo. Ya sabes, por eso de la culpabilidad aunque la culpa la tienen ustedes tanto potaje, tortillas, huevos, papas etc que una no es de piedra jolines.

Guardame un par de ellos pa mañana anda que mi Mario ma quitao er turron y se lo ta comiendo el Jajajaaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 7:49 pm

No, que tengo un viaje la semana que viene y es imprescindible ir "mona". Me voy a la cama y evito la tentación.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 7:53 pm

anda ya!!!!! Si ahora lo que se lleva es la belleza interior!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 17, 2013 3:04 am

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Usar-ropa-muy-ajustada-puede-traer-problemas-de-saludDe acuerdo, pero los pantalones y los jerseys los tengo que llevar por fuera y ¡no es plan!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Invitado Jue Ene 17, 2013 12:05 pm

Guasón escribió:Estoy pensando en hacerme una tortilla con 6 huevos para que me sobre un poquito para más tarde. Yo sé que lo que dicen que lo que se come crece es verdad y de hecho cada vez los tengo más gordos, pero es que ya tengo 30 huevos en la nevera y si no los consumo acabarán en la basura y sería una pena sabiendo el hambre que hay en Andalucía, digo en África y no es justo que los huevos acaben en el camión de la basura. El problema está en que tendré que pelar las papas, cortarlas en cuadraditos y freírlas para después mezclarlas con los dichosos huevos y hacer la tortilla; sin embargo, si no hago eso tendré que comer algo de lo que tengo preparado que, aunque me gusta mucho, temo que pueda cansarme y eso sería desastroso ya que me encanta el cordero a lo pastoril, la feijoada carioca y el pescado en salsa verde. Creo que lo que necesito, y Pinfa ya me lo ha dicho muchas veces, es una mujer que me cuide ¿Alguien se apunta? La edad no me importa ni tampoco su aspecto físico; lo importante es que tenga dinero para comprarme todo lo que me gusta y que me lo prepare ya que hay cosas que yo no me atrevo hacer como por ejemplo la langosta o los cangrejos !Me da mucha pena colocar a los pobrecitos en agua hirviendo! Me recuerda una vez que hice una fiesta y quería cabrito fresco, por lo que tuve que contratar a quien los matara y me los trajera ya en pedacitos porque si no, jamás lo comería. Y si voy más atrás en el tiempo, antes de venirme a EEUU tenía más de 300 aves; fueron los vecinos los que venían a mi casa todos los días y hacían unos seis patos o seis pollos y se hartaban de comer, pero yo me quedaba con las ganas ya que no era capaz ni de probarlos !Pobrecitos! Y eso que cuando yo era chico le torcía el pescuezo a los pollos para matarlos !Hay que ver como cambia la gente con el tiempo! !Ohú, que si continúo me quedo sin comer!


Very Happy Very Happy Very Happy Contigo hay que reirse,jaaaaaaaaaa, controlaré el consumo pa no llegar a viejo con mucho peso, jajajaa, y me iré observando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Son casi las cuatro y yo sin comer - Página 2 Empty Re: Son casi las cuatro y yo sin comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.