Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Hoy me he despistado demás!

2 participantes

Ir abajo

!Hoy me he despistado demás! Empty !Hoy me he despistado demás!

Mensaje  Guasón Dom Ene 27, 2013 8:03 pm

La verdad es que llevo varios días leyendo sin parar, subrayando lo que hay que subrayar y destacando lo que hay que destacar en mi trabajo de manera que el brazo derecho (el que mueve el ratón) me duele tanto que casi no puedo moverlo de dolor. Son las 17:40 y ni siquiera he comido algo por no perder la concentración. Vi algunos mensajes cuando me levanté pero no llegué a responder y me siento culpable por no haber dado la atención que merecen principalmente algunos de Gra, Raves y Pinfanilla, a los que pido disculpas.

Gra, tienes una familia maravillosa; es verdad que yo soy más guapo que tu marido pero no podría superar esa sonrisa de buena gente que tiene; tus hijos son todos muy apuestos y entiendo el por qué te sientes orgullosa de ellos, además que como personas estoy seguro que superan lo de apuestos.

Pinfa, se ve que has perdido algunos kilos y que estás mucho más buena que antes, además de la simpatía que te caracteriza; tu marido, aunque te enfades, es feo con cojones y necesita una reforma para poder estar a tu altura.

Raves, !qué niñas bonitas tienes! No puedo imaginarme cómo será Marta ya que es muy pequeñita pero me imagino que Lidia debe ser la alegría de la casa. Lo cierto es que son preciosas y te envidio porque yo tengo dos nietos pero no me regalaron ninguna nieta. Me acordé de Cristina, aunque en realidad nunca la olvido, porque cuando tenía esa edad hacía sus poses como Lidia; después le gustaba cantar y bailar y yo tenía que ser su audiencia, cosa que hacía con mucha alegría porque me encantan los niños. Solo me queda decirte que disfrute mucho de las dos mientras son niñas y para eso tendrás que volver a ser niña como ellas; te juro que ellas nunca lo olvidarán porque los míos no se han olvidado de esos buenos momentos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Hoy me he despistado demás! Empty Re: !Hoy me he despistado demás!

Mensaje  Gra Lun Ene 28, 2013 8:10 am

Gracias por tus palabras. Guasón. De verdad lo que me interesa de mi familia es que sean personas de bien. Y lo digo en serio, aunque si son guapos es un valor añadido, para qué nos vamos a engañar. He de decirte que a mí los hombres muy guapos no me atraen, en cambio transpiro por los muy varoniles: barba, pelo en pecho y esas cosas...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.