Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Pinfanilla y demas Sras del foro

2 participantes

Ir abajo

A Pinfanilla y demas Sras  del foro Empty A Pinfanilla y demas Sras del foro

Mensaje  Nolyn Sáb Mayo 25, 2013 10:57 am

Intente entrar en el foro y no pude,escribi largo y tendido y no salio publicado,al fin puedo entrar,y aclarare
que jamas mi intencion fue faltar al respeto a nadie y en concreto a las DAMAS del foro,asi que me tome la libertad de hacer una broma,sin mas,es de suponer que no me ire a la ducha o al baño,por respeto,con nadie que no sea yo mismo,y mucho menos en plan provocativo y lujurioso,soy viejo,pero no verde,Pinfanilla,es la segunda vez,mea culpa,que me llamas la atencion,con razon,lo reconozco,ya que hay bromas que se le consienten alos amigos,ahi radica la diferencia,que talvez,no supe nunca apreciar mi situacion con varios
miembros del foro,ya que hacer amigos es un arte y yo ,por desgracia reconozco carecer de ese don,eso
me conduce en ocasiones,a olvidarme de a quien me dirijo,y meter como se dice vulgarmente a meter la pata
de nuevo pido disculpas,por entrar en hilos,la gran mayoria,que estan reservados a unos pocos,con lo que
se da un ejemplo claro de democracia,en la que la praxis se diferencia de la realidad,como es norma en todos
los foros conocidos y por conocer,la escepcion confirmaria la regla,y con franqueza ,aun la estoy buscando,
la escepcion por supuesto.
Despues de mi acto de contriccion,siempre me quedara la duda,si era necesaria fingir una amistad durante largo
tiempo,para llegar a la conclusion,que nunca fue sincera,no por mi parte(soy tan apasionado,que me vuelco a tope)mas bien por lo que me rodea de forma cotidiana,recuerdo que somos pocos los que entramos con letras
mas efectivas o menos,en los hilos democraticos del foro,ahi intercambiamos pareceres y sentimientos logico,entre amigos y un desconocido,pòr lo que de nuevo ,ruego acepteis mis disculpas,aunque
debo rectificar y decir,intercambias,,ya que despues de lo leido ,motivo de mi hilo,me da la imporesion de cierto rechazo,tolerante ,por el que diran,mas por lo que creemos
Saludos muy cordiales
Nolyn
PD/Guason,sigo opinando que la cuarentena a Carmendeespaña es un error


A Pinfanilla y demas Sras  del foro 48106744344783906303497

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A Pinfanilla y demas Sras  del foro Empty Re: A Pinfanilla y demas Sras del foro

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 25, 2013 11:14 am

Alucino contigo Nolyn, te lo digo en serio ¿cuando te he llamado yo la atencion? si te refieres a la broma del baño, mi respuesta ha sido como tu pregunta, totalmente de broma, no es culpa mía que carezcas del sentido del humor que yo practico. Por otra parte siempre andas con quejas, incomprensibles para mí, por lo que me siento cohartada a la hora decomunicarme contigo, ya que no te entiendo y nunca sé por donde vas. Deberías relajarte, aprender a ser mas directo y a no ver fantasmas ni conspiraciones por todos lados, la vida es bella amigo ¡¡disfrútala!!!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A Pinfanilla y demas Sras  del foro Empty Re: A Pinfanilla y demas Sras del foro

Mensaje  Nolyn Sáb Mayo 25, 2013 11:39 am


pinfanilla escribió:Alucino contigo Nolyn, te lo digo en serio ¿cuando te he llamado yo la atencion? si te refieres a la broma del baño, mi respuesta ha sido como tu pregunta, totalmente de broma, no es culpa mía que carezcas del sentido del humor que yo practico. Por otra parte siempre andas con quejas, incomprensibles para mí, por lo que me siento cohartada a la hora decomunicarme contigo, ya que no te entiendo y nunca sé por donde vas. Deberías relajarte, aprender a ser mas directo y a no ver fantasmas ni conspiraciones por todos lados, la vida es bella amigo ¡¡disfrútala!!!.

Gracias por tus buenos deseos de salud,lo de los fantasmas...haberlos ailos,tu lo sabes igual que yo,lo de las quejas,tambien es una broma,me refiero por tu parte,o me negaras que de hace cuatro o cinco años,nada que ver con el momento actual,en ningun concepto,me refiero a la relacion foral,asi.que aunque digas lo contrario,
nada es igual y mucho menos duradero,en nuestras vidas salen unos y entran otros,son ciclos incontrolados,
y esos ,por suerte, nos marcan el camino de la esperiencia,a todos ,sin tabues,con dignidad y sobre todo,con
paciencia y deseos de mejorar y no caer en los mismos errores,cosa dificil,ya que el ser humano(mujer y hombre)
somos los unicos en tropezar en la misma piedra,en ocasiones una losa.
Como se que no eres rencorosa,pero que no olvidas,te mando unas flores ,en señal de tregua,lo de la amistad ,es harina de otro costal,pero nadie esta obligado a lo que no desea,es lo justo

Un saludo afectuoso
NolynA Pinfanilla y demas Sras  del foro 93133233505693995716537

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A Pinfanilla y demas Sras  del foro Empty Re: A Pinfanilla y demas Sras del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.