Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

4 participantes

Ir abajo

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico Empty También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

Mensaje  Guasón Lun Ene 28, 2013 2:45 pm

Como todos sabéis tuve la iniciativa de crear el concurso "cántame una copla". Hasta ahora han sido dos los que han copiado la idea: Rodolfo-langostino y un tal de Álvaro(numeros). !Qué falta de creatividad! Vienen aquí para chupar lo que pueden porque es aquí donde hay lo que chupar. A ver si viene una Mónica Lewinsky y me hace sentirme como Bill Clinton porque los hombres no me gustan. !Anda quelevantera, vete con el cuento!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico Empty Re: También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

Mensaje  Gra Lun Ene 28, 2013 6:03 pm

I N D I F E R E N C I A

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico Empty Re: También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

Mensaje  achl Lun Ene 28, 2013 7:04 pm


Me uno a lo que conlleva la palabra que contiene el mensaje de Gra, escrita en mayúsculas y a doble espacio para mejor lectura.
Es una máxima rivalizar con el igual o el superior, pero nunca con el inferior.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico Empty Re: También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

Mensaje  mariaclarines Mar Ene 29, 2013 2:26 pm

Guasón escribió:Como todos sabéis tuve la iniciativa de crear el concurso "cántame una copla". Hasta ahora han sido dos los que han copiado la idea: Rodolfo-langostino y un tal de Álvaro(numeros). !Qué falta de creatividad! Vienen aquí para chupar lo que pueden porque es aquí donde hay lo que chupar. A ver si viene una Mónica Lewinsky y me hace sentirme como Bill Clinton porque los hombres no me gustan. !Anda quelevantera, vete con el cuento!


Shocked Shocked Shocked Shocked Alucine compare.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

También nos visitan mucho los foreros del foro despótico Empty Re: También nos visitan mucho los foreros del foro despótico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.