Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

5 participantes

Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  achl Lun Jun 25, 2012 5:37 am

...lo que quizá provoque una entrada masiva de visitantes en este foro. Incluso de nuevos socios, previos cuestionarios.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 6:48 am

Trabajito que va a tener el administrador de este. Queremos ser democráticos pero no demagogos, ¿no? Ojito, Guasoncillo... Vete con cuidado...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 7:07 am

Achl me parece muy bien que entren foreros nuevos porqué así seremos más y esto estara más animado, pero yo soy muy clara y ya lo dije en otro hilo, es más no me voy a callar bastante me han callado en el foro despótico, como los que entren sean los seguidores de Jonathan que la última semana han tomado el foro que van en pandilla y que ellos se lo hacen todo, abren hilos, ellos se contestan no dejan participar a nadie (a nadie que no opine como ellos claro), yo con esta gente lo siento pero no puedo, a los seguidores de dos concursantes en concreto nos han hecho la vida imposible hasta el punto de tener que dejar de entrar al foro porqué si opinabas algo se te tiraban al cuello, hay gente en este foro que los conoce muy bien y sabe de quien estoy hablando no hace falta que les ponga nombre, además seguro que si entran aqui se cambian el nick pero dará igual porqué se les ve venir desde lejos, voy a esperar a ver que pasa hasta ahora me he sentido muy a gusto aqui espero que siga siendo así, y me alegro de que hayan cerrado el otro es más creo que lo iban a borrar entero. Saludos a todos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 8:05 am

Me gustaría, maricarmen, que SIEMPRE aclares "algunos" seguidores de Jonathan, porque yo lo soy y tú sabes que no me gusta entrar en esa bolsa de desaforados que los conozco muy bien. Esa clase de gente, aunque no sean los mismos individuos, siempre existirán y hacen mucho daño. Antes han sido seguidores de varios concursantes, casi de todos y han dado la nota. Yo te pediría, si puedes claro, que no hagas nombres de concursantes cuando te refieras a esa miserable gente, porque sin quererlo haces daño al que nombras.
Aquí estoy segura que despreciables "personas" como las que mencionas no tendrán cabida, sean fanáticos de unos u otros, porque tenemos un administrador-moderador que es una joya haciendo ese trabajo. Además, los que conformamos ahora mismo este foro, somos lo suficientemente fuertes como para mantenerlo limpio de semejantes impurezas. No temas, las bazofias serán baneadas, lo sé.
Un cariño.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Lun Jun 25, 2012 8:13 am

Quiero decirte maricarmen que Jonathan Santiago es un ser noble y bueno y atrae lo que tiene en su mayoría, pero....como bien dice Gra en sus sabias palabras, la mala hierba existe y crece entre la buena, confiamos en el Administrador de este foro que tan bien sabe hacer su trabajo. Tranquila!!!

Te quiero hacer un regalo....DISFRÚTALO A TOPE!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Carmen de España Lun Jun 25, 2012 11:23 am

maricarmen, hay seguidores y seguidores, a mi también me gusta más Jonathan que Alvaro y tampoco hemos tenido problema, eso si te lo digo, tú no te calles con nadie, al que se pase le pones en su sitio y punto, sólo faltaría
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 12:07 pm

Haber yo no me refiero a nadie de este foro lo he dicho claro en mi anterior mensaje, me refiero al grupito que ultimamente tenía tomado el foro despótico todos seguidores del mismo concursante, todos con la misma foto, las mismas ideas, no quiero dar nombres pero tenian una cabecilla y además le reian las gracias al elvys, el que haya entrado ultimamente al foro tiene que saber a quien me refiero, cuándo digo que aqui hay gente que los conoce muy bien me refiero a gente que se lo han hecho pasar muy mal y a otros que tienen una cierta amistad con ellos, sé por personas que participaban en el foro en pasadas ediciones que hacian lo mismo, tomaban a algunos concursantes y a sus seguidores y los machacaban, lo mismito que han hecho en esta edición, lo vuelvo a decir como entren en este foro yo no voy a querer saber nada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 2:44 pm

Maricarmen, yo sé que no te referías a ninguno de nosotros, eres una persona de bien y jamás harías eso porque no lo mereceríamos, cariño, ya lo sé. La idea que te mencionaba era no nombrar al concursante al cual se refieren un grupo de indeseables, porque perjudica al nombrado por aquello que no comparto de "Dime con quien andas y te diré quien eres". Solo basta con denunciarlos aquí o en cualquier otro sitio como impresentables y despreciables seres, no importa a quien se refieran. Yo sé de muy buena fuente que el concursante que tú nombras (Jonathan) fue a la vez vilipendiado y ultrajado con comentarios xenófobos y homófobos terribles, de una bajeza asquerosa, y también conozco de qué concursante eran seguidores, la mayoría de ellos, pero no se me antoja decir el nombre de ese o esos concursantes de los que son fans, porque sin quererlo dañaría a dichos cantantes. En una palabra: hay de todo y para todos, ahora y siempre, no parcialicemos, mejor actuemos conjuntamente, unidos, para eliminar a esos indeseables, tuvieran el color que tuvieren.
Y no te preocupes más, aquí no tendrán cabida ni unos ni otros.

Quisiera que quede clarísimo que lejos de dejar de lado a pandillas y demás, las deploro con toda mi fuerza, no vaya a ser que se malinterprete mi palabra. No dudo que las haya habido porque creo en vuestra palabra aunque yo no lo haya podido comprobar porque fui la primera baneada, no tengo por qué dudar de vosotros, ¡faltaría más!, lo que digo es no debiéramos mezclar en esa basura el nombre de ningún concursante porque de todo hay en todos lados, por desgracia.


Última edición por Gra el Lun Jun 25, 2012 4:19 pm, editado 3 veces

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Lun Jun 25, 2012 2:48 pm

Pues yo no sé a qué pandilla te refieres maricarmen, y yo he estado entrando hasta el último dia.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  achl Lun Jun 25, 2012 3:34 pm

Habanera escribió:Pues yo no sé a qué pandilla te refieres maricarmen, y yo he estado entrando hasta el último dia.
Decarmen, Charo46, Pegaso, Catisonrisa... (y muchos otros que ahora no recuerdo) bajo la "docta pluma" de Trisquel (*) y la malaleche y la hipocresía mezclada con una ironía hiriente de Elvys...
(*) La tal Trisquel, norteña ella, es la típica persona que tira la piedra y esconde la mano, además de que sabe aprovechar toda oportunidad habida y por haber para tratar de que prevalezca su criterio. Y a todo esto, tanto Elvys como Trisquel han sabido reunir un montón de satélites que le bailan las aguas, que, en cierto modo, es un arte. Pero "que se abstengan todos los que piensen lo contrario que ellos".
Y todo esto lo cuento porque me gusta "mojarme", pero desde mi postura exageradamente realista. Y tú lo sabes, querida Habanera.
Besos
achl


Nuestra compañera de este foro cmedina ha sufrido en sus carnes algunas artimañas de esta gente, hasta incluso conseguir que fuera expulsada del foro oficial de SLLC, simplemente porque defendía y aupaba a su favorito, Álvaro Díaz.


Última edición por achl el Lun Jun 25, 2012 4:51 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 4:06 pm

Gracias achl, y voy a ser igual de valiente que tu continuando con la lista, Sevillania, Capablanca, Trisqueta, Jubilado, Eulalia, Sala... aqui teneís a la pandi pandi.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Gra Lun Jun 25, 2012 4:21 pm

Gra escribió:Maricarmen, yo sé que no te referías a ninguno de nosotros, eres una persona de bien y jamás harías eso porque no lo mereceríamos, cariño, ya lo sé. La idea que te mencionaba era no nombrar al concursante al cual se refieren un grupo de indeseables, porque perjudica al nombrado por aquello que no comparto de "Dime con quien andas y te diré quien eres". Solo basta con denunciarlos aquí o en cualquier otro sitio como impresentables y despreciables seres, no importa a quien se refieran. Yo sé de muy buena fuente que el concursante que tú nombras (Jonathan) fue a la vez vilipendiado y ultrajado con comentarios xenófobos y homófobos terribles, de una bajeza asquerosa, y también conozco de qué concursante eran seguidores, la mayoría de ellos, pero no se me antoja decir el nombre de ese o esos concursantes de los que son fans, porque sin quererlo dañaría a dichos cantantes. En una palabra: hay de todo y para todos, ahora y siempre, no parcialicemos, mejor actuemos conjuntamente, unidos, para eliminar a esos indeseables, tuvieran el color que tuvieren.
Y no te preocupes más, aquí no tendrán cabida ni unos ni otros.

Quisiera que quede clarísimo que lejos de dejar de lado a pandillas y demás, las deploro con toda mi fuerza, no vaya a ser que se malinterprete mi palabra. No dudo que las haya habido porque creo en vuestra palabra aunque yo no lo haya podido comprobar porque fui la primera baneada, no tengo por qué dudar de vosotros, ¡faltaría más!, lo que digo es no debiéramos mezclar en esa basura el nombre de ningún concursante porque de todo hay en todos lados, por desgracia.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Lun Jun 25, 2012 6:53 pm

Juro con mi mano en el corazón que no he visto despropósitos en ninguna de esas personas....había un hilo abierto de apoyo al concursante y alli se reunían, aparte de en la terracita de las dislocás....
Elvys, ha abiero hilos a pasto...donde respondían todo aquel que quería, con Trisquel no se llevaba y con Capablanca menos...en sus hilos siempre respondían Erica, fans de Selina, Palhuelva, fans de Alvaro e Inma...son las que más recuerdo, yo misma en algunos de sus hilos he entrado al igual que muchos del foro.
Sé de buena tinta...de una forera a la que el Moderador le adjudicó el derecho de veto y no podía escribir libremente, tenía que ser pasado por filtro....y esta forera puedo asegurar que no apoyaba a ningún ganador....
Tal vez no he percibido lo que comentáis porque no he entrado en todos los hilos, o tal vez he pasado....
Lo que si está claro que ante dos soberbios artistas como Jonathan y Alvaro, nadie queda indiferente...a las pruebas me remito...
Un abrazo enorme!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Lun Jun 25, 2012 7:19 pm

Me prometí no volver a hablar de esto....pero ante lo que comentáis, me libero de la promesa y vuelvo a incidir sobre ello....

Hubo un valiente forero que abrió un hilo que tuve el "privilegio" de leer porque en ese momento estaba alli....el hilo decía...

COMENTARIOS RASCISTAS EN EL PROGRAMA SE LLAMA COPLA

Y el forero escribió:
Ayer estuve en el programa y la madre de Álvaro Diaz dijo que el concurso lo tenía que ganar su hijo y no un asqueroso gitano.
¿no se va a hacer nada ante este comentario racista?

Lo borraron enseguida, y el forero volvió a abrir otro hilo diciendo:

¿PORQUÉ ME BORRÁIS, ES QUE NO OS INTERESA QUE SE HABLE DE RACISMO?

Lo volvieron a borrar y banearon al forero, al igual que yo leí, había mucha gente en línea que leyeron....y hay gente que tiene el mensaje grabado.

Os pregunto....fans de Alvaro....¿algo que decir ante esto? ¿Qué hubierais hecho si hubiese sido al contrario?

No veáis solo la paja en el ojo ajeno.....



Y vuelvo a llorar recordando.....fué denigrante....y muchos nos callamos.....Otros no!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  maricarmen Lun Jun 25, 2012 7:20 pm

Habanera guapa, tu no lo has percibido porqué eres seguidora del mismo concursante que ellos creeme, pero a mi por ser seguidora de Ana Pilar y Alvaro me han hecho el concurso y el foro imposible menos mal que gracias a una forera amiga decubrí este foro, pero no todos han tenido la misma suerte y o han sido baneados o han tenido que dejar de participar encerrandose en el hilo de apoyo o marchandose directamente.

Y eso que dices de la madre de Alvaro ¿porque tengo que creermelo? Porqué lo dice alguien que lo oyo, a lo mejor está mintiendo y te digo algo que paso hace poco en el foro en un hilo hablaban de que el noviazgo entre Ana y Alvaro era un montaje y mira por donde entra la forera DeCarmen y ella como siempre tan sobrá va y dice "el noviazgo de estos dos es mentira yo misma pude comprobar el otro dia en la gala que cada uno tiene su pareja", cuándo lo lei dije pero sera mentirosa y este ultimo sabado se ha visto que si són pareja, por tanto el que dijo eso pudo inventarselo perfectamente.


Última edición por maricarmen07 el Lun Jun 25, 2012 7:32 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Lun Jun 25, 2012 7:25 pm

maricarmen07 escribió:Habanera guapa, tu no lo has percibido porqué eres seguidora del mismo concursante que ellos creeme, pero a mi por ser seguidora de Ana Pilar y Alvaro me han hecho el concurso y el foro imposible menos mal que gracias a una forera amiga decubrí este foro, pero no todos han tenido la misma suerte y o han sido baneados o han tenido que dejar de participar encerrandose en el hilo de apoyo o marchandose directamente.

Por más que pienso no entiendo....son 10 y en esta edición 20 concursantes y cada uno apoya a quién quiere, esto debe tener otros motivos....maricarmen, porque no sé en qué pueden hacer la vida imposible....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  achl Mar Jun 26, 2012 8:10 am

Habanera escribió:Me prometí no volver a hablar de esto....pero ante lo que comentáis, me libero de la promesa y vuelvo a incidir sobre ello....

Hubo un valiente forero que abrió un hilo que tuve el "privilegio" de leer porque en ese momento estaba alli....el hilo decía...

COMENTARIOS RASCISTAS EN EL PROGRAMA SE LLAMA COPLA

Y el forero escribió:
Ayer estuve en el programa y la madre de Álvaro Diaz dijo que el concurso lo tenía que ganar su hijo y no un asqueroso gitano.
¿no se va a hacer nada ante este comentario racista?

Lo borraron enseguida, y el forero volvió a abrir otro hilo diciendo:

¿PORQUÉ ME BORRÁIS, ES QUE NO OS INTERESA QUE SE HABLE DE RACISMO?

Lo volvieron a borrar y banearon al forero, al igual que yo leí, había mucha gente en línea que leyeron....y hay gente que tiene el mensaje grabado.

Os pregunto....fans de Alvaro....¿algo que decir ante esto? ¿Qué hubierais hecho si hubiese sido al contrario?

No veáis solo la paja en el ojo ajeno.....



Y vuelvo a llorar recordando.....fué denigrante....y muchos nos callamos.....Otros no!!!!
Antepongo que yo no soy fan de nadie. Sólo me gusta el arte y quien sabe desarrollarlo: mujer u hombre, da igual. Y con respecto a ese supuesto dicho de la madre de Álvaro se me hace bastante difícil de creer. "Ni quito ni pongo rey pero ayudo a mi señor", y mi señor, en este caso, es mi capacidad de observación, y a la madre del bollullero no se le ve expresión ni talante como para decir tamañas palabras. Por contra, sin que esto quiera decir nada, a la madre del linense se la ve más "desahogada". Aunque aquí se podría aplicar... "las apariencias engañan". Lo que debe imperar en todos nosostros es prudencia a la hora de enjuiciamientos ajenos; no podemos ni debemos obviar que estamos hablando de personas.
achl

Yo sé de gente que estuvo en la sala y que dice que todo eso es una invención y que todos los presentes estaban identificados entre sí, así que "el valiente forero", puede ser un troll (perdona, querida Habanera).
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Mar Jun 26, 2012 9:30 am

Querido achl, cuando escribo de algo tan desagradable y vil, y pongo de valiente a un forero, sé lo que estoy escribiendo.... sí preguntamos...no a gente que estuvo....lo preguntamos en el sitio adecuado.

Tenemos pruebas...y ahí lo dejo....y si algún dia hay quen sacarlas se sacarán....

No voy a comentar más nada de este incidente que me parece deleznable....Si decirte, que Charo, la madre del ganador, no habla por no ofender....viendo a Juan...ves a su familia.

Como bien dices, el arte no tiene género, no en este hilo tratamos de eso....

Te dejo con una frase que puse en tu hilo y que te gustó mucho....

"hasta la astilla más pequeña....encuentra su leñador"

Un beso enorme!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  achl Mar Jun 26, 2012 9:51 am

Habanera escribió:Querido achl, cuando escribo de algo tan desagradable y vil, y pongo de valiente a un forero, sé lo que estoy escribiendo.... sí preguntamos...no a gente que estuvo....lo preguntamos en el sitio adecuado.

Tenemos pruebas...y ahí lo dejo....y si algún dia hay quen sacarlas se sacarán....

No voy a comentar más nada de este incidente que me parece deleznable....Si decirte, que Charo, la madre del ganador, no habla por no ofender....viendo a Juan...ves a su familia.

Como bien dices, el arte no tiene género, no en este hilo tratamos de eso....

Te dejo con una frase que puse en tu hilo y que te gustó mucho....

"hasta la astilla más pequeña....encuentra su leñador"

Un beso enorme!!!

Evidentemente, alguien miente, pero me merecen más crédito tus palabras (aunque conozco de vista a quienes dicen lo contrario y a ti no). O sea, mi fe en ti es de esas que mueven montañas a pares.
Efectivamente, ésa frase tuya me encantó y te lo hice saber. ¡Lástima que hayan borrado tanta inspiración! ¿Pero qué se podía esperar de gente así?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Habanera Mar Jun 26, 2012 11:38 am

achl escribió:
Habanera escribió:Querido achl, cuando escribo de algo tan desagradable y vil, y pongo de valiente a un forero, sé lo que estoy escribiendo.... sí preguntamos...no a gente que estuvo....lo preguntamos en el sitio adecuado.

Tenemos pruebas...y ahí lo dejo....y si algún dia hay quen sacarlas se sacarán....

No voy a comentar más nada de este incidente que me parece deleznable....Si decirte, que Charo, la madre del ganador, no habla por no ofender....viendo a Juan...ves a su familia.

Como bien dices, el arte no tiene género, no en este hilo tratamos de eso....

Te dejo con una frase que puse en tu hilo y que te gustó mucho....

"hasta la astilla más pequeña....encuentra su leñador"

Un beso enorme!!!

Evidentemente, alguien miente, pero me merecen más crédito tus palabras (aunque conozco de vista a quienes dicen lo contrario y a ti no). O sea, mi fe en ti es de esas que mueven montañas a pares.
Efectivamente, ésa frase tuya me encantó y te lo hice saber. ¡Lástima que hayan borrado tanta inspiración! ¿Pero qué se podía esperar de gente así?
Besos
achl

No queremos incidir más en ese desafortunado comentario....te explico por privado como ocurrió contando con tu absoluta discreción... para nada queremos empañar la imagen de Alvaro.....respóndeme por favor!!!!

Besos enormes y mi profundo agradecimiento por tu confianza.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Carmen de España Mar Jun 26, 2012 11:43 am

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Querido achl, cuando escribo de algo tan desagradable y vil, y pongo de valiente a un forero, sé lo que estoy escribiendo.... sí preguntamos...no a gente que estuvo....lo preguntamos en el sitio adecuado.

Tenemos pruebas...y ahí lo dejo....y si algún dia hay quen sacarlas se sacarán....

No voy a comentar más nada de este incidente que me parece deleznable....Si decirte, que Charo, la madre del ganador, no habla por no ofender....viendo a Juan...ves a su familia.

Como bien dices, el arte no tiene género, no en este hilo tratamos de eso....

Te dejo con una frase que puse en tu hilo y que te gustó mucho....

"hasta la astilla más pequeña....encuentra su leñador"

Un beso enorme!!!

Evidentemente, alguien miente, pero me merecen más crédito tus palabras (aunque conozco de vista a quienes dicen lo contrario y a ti no). O sea, mi fe en ti es de esas que mueven montañas a pares.
Efectivamente, ésa frase tuya me encantó y te lo hice saber. ¡Lástima que hayan borrado tanta inspiración! ¿Pero qué se podía esperar de gente así?
Besos
achl

No queremos incidir más en ese desafortunado comentario....te explico por privado como ocurrió contando con tu absoluta discreción... para nada queremos empañar la imagen de Alvaro.....respóndeme por favor!!!!

Besos enormes y mi profundo agradecimiento por tu confianza.

A lo mejor fue un momento de arrebato, demasiado poco han hablao todos pa lo que han debido pasar, no me cuadra a mi mucho esa actitud, pero bueno, yo a veces me asombro hasta de mí misma cuando me cabreo, no me aguanto ni yo, jajajajaja.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO... Empty Re: DESDE ESTA MAÑANA NO FUNCIONA YA EL FORO DESPÓTICO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.