Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA MARGHOT

5 participantes

Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty HOLA MARGHOT

Mensaje  marife09 Vie Feb 01, 2013 8:21 pm

Eres nuev@?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  marife09 Vie Feb 01, 2013 8:44 pm

vale, vale. yo a lo mio. ¡vaya corte!
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Sí, soy nueva

Mensaje  Marghot Vie Feb 01, 2013 8:54 pm

Sólo hace pocos días que me uní a este foro, no me había metido nunca en ninguno, así que me inscribí, fuí bien recibida y yo tan contenta...no te rías, pero cuando quise volver al foro, se me había olvidado la contraseña.
Esta noche por fín! me ha venido un flash y he dado con ella. Estoy muy contenta de volver y aprender de foreros que saben tanto de copla y del programita de Canal Sur....que dicho sea de paso, cada día me aburre más. Un saludo a todos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  marife09 Vie Feb 01, 2013 8:58 pm

Marghot escribió:Sólo hace pocos días que me uní a este foro, no me había metido nunca en ninguno, así que me inscribí, fuí bien recibida y yo tan contenta...no te rías, pero cuando quise volver al foro, se me había olvidado la contraseña.
Esta noche por fín! me ha venido un flash y he dado con ella. Estoy muy contenta de volver y aprender de foreros que saben tanto de copla y del programita de Canal Sur....que dicho sea de paso, cada día me aburre más. Un saludo a todos.

Bienvenida, espero que lo pases bien con nosotros
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  Marghot Vie Feb 01, 2013 9:03 pm

Eso espero, muchas gracias.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  Gra Sáb Feb 02, 2013 3:03 pm

Bienllegada, Marghot

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  achl Sáb Feb 02, 2013 4:13 pm


Sigo estando a tu disposición, Marghot.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Gracias

Mensaje  Marghot Sáb Feb 02, 2013 5:34 pm

Gracias achl. Me quedé anoche hasta muy tarde para leer todos los comentarios sobre la gala, que a mi al menos me ilustran un montón, los tuyos y lo que aportan los demás.
Yo no tengo todavía formado un criterio (bajo mi punto de vista), sobre los concursantes, he visto -como ya dije- muy pocos programas y tengo muchísimas ganas de comentar cosas de la copla, desde los autores hasta los artistas que la encumbraron y por descontado de los "niños" de esta edición.
Hoy voy a ver la gala si no me duermo antes. Es que la verdad, tanta parafernalia que le montan a los concursantes, tanto lloro y demás, se me hace un poco pesado.
Si no fuera por lo que me gusta nuestra música....
Como siempre a todos buenas noches, gracias y un saludito coplero.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 7:44 am

Bienvenida Marghot, ¿no serás la reina de Dinamarca?, bromas parte, espero que disfrutes con nosotros en este foro, somo como una pequeña familia, con sus mas o sus menos, pero familia al fín y al cabo, y esta es nuestra casa, al menos yo así la considero.

De otro lado, sobre el programa te doy la razón aburrirri a más no poder, con decirte que anoche esperando que cantara María que lo hizo casi al final, medio me trasvelé, entre tanta pulsera, lloros, y retante pisando fuerte, que cuando me vine a dar cuenta ya la estaban puntuado, así que espero ver el vídeo, ¡que coraje!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA MARGHOT Empty Re: HOLA MARGHOT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.