Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para ti, Marghot

2 participantes

Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Para ti, Marghot

Mensaje  Guasón Mar Dic 24, 2013 3:12 pm

Aunque nos conozcamos no hace mucho tiempo, ya parece que te conozco desde siempre y puedo decirte que eres una persona adorable a la que no soy el único que ya te tiene un cariño considerable. !Gracias por haberte dejado conocer! Quiero que mejores y que seas siempre una persona feliz porque has demostrado que te lo mereces. Besos cariñosos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Marghot Vie Dic 27, 2013 2:36 pm

Gracias Guasón. Te he dicho que me sacas una sonrisa mas de una vez, hoy me emocionas.
Yo también estoy contenta de haberte conocido. Eres generoso y noble. Lo demuestras cada día en este foro.
Me he dado cuenta a lo largo de este año de estar por aquí que tampoco eres rencoroso y con un gran sentido del humor. Me gustas, amigo y creo que eres una gran persona y el mejor administrador que podía tener este foro.
Ojalá que se cumplan tus deseos que tienes para mí. Yo te los mando de vuelta con mucho cariño y un fuerte abrazo para ti, tu familia y quien tu quieras.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Guasón Vie Dic 27, 2013 3:42 pm

Marghot escribió:Gracias Guasón. Te he dicho que me sacas una sonrisa mas de una vez, hoy me emocionas.
Yo también estoy contenta de haberte conocido. Eres generoso y noble. Lo demuestras cada día en este foro.
Me he dado cuenta a lo largo de este año de estar por aquí que tampoco eres rencoroso y con un gran sentido del humor. Me gustas, amigo y creo que eres una gran persona y el mejor administrador que podía tener este foro.
Ojalá que se cumplan tus deseos que tienes para mí. Yo te los mando de vuelta con mucho cariño y un fuerte abrazo para ti, tu familia y quien tu quieras.

Marghót, tú no tienes corazón,
lo que tienes es un jardín florío
que más quisiera un arco iris
tener tan excelente colorío.

Sus flores tienen tanta pasión
que quienes consiguen una visa
allí se irían de vacaciones
y para salir, no tendrían prisa.

Como administrador sólo hago lo que puedo, pero como persona has acertado de lleno. Felizmente hay cosas que no conozco y son el odio y el rencor. Confieso que puedo enfadarme con alguien cuando me siento herido y que mientras no se cura la herida no quiero ni ver ni hablar con esa persona; después, al pasar el tiempo que dependerá de la herida, me pregunto ¿por qué me he enfadado? y también te confieso que ya no me acuerdo. Sin embargo, por muy enfadado que esté nunca he tenido rencor ni he odiado a la persona; sólo necesito tiempo para curar mi herida pero nunca el remedio estaría en hacerle mal. Soy todo lo contrario; si creo que he hecho mal, pido perdón pero yo nunca me perdono. Siempre he dicho que una persona tiene que darme muchas "bofetadas" antes de que yo me sienta dolido y sólo cuando estoy seguro que ha habido maldad es que mantengo distancia, pero nada más. Después de algún tiempo siempre acabo encontrando una razón que no sea maldad y la distancia va desapareciendo.

Mi humor, yo acostumbro llamarlo de negro porque tengo que hacer pensar a las personas que se trata de algo real; una broma con una etiqueta de broma no es lo mismo que una broma que la persona no sabe que lo és. Llevo las bromas hasta un extremo en que finalmente la declaro como tal. Mis "victimas" tienen que enfadarse para que finalmente acaben riéndose al ver que todo no pasaba de una broma. Ese tipo de broma podía hacerlas cuando era "Travieso", en la tercera edición; hoy día todos me conocen por lo que ya no tienen efecto y tampoco quiero aplicarlas a quien no me conoce bien. De Travieso pasé a ser Atrevido y finalmente a Guasón.

Veo que eres muy observadora y por eso no es necesario darte ejemplos de que no soy rencoroso; los hechos están ahí para que los que observan como tú puedan verlos. Un beso, cariño, verás cómo te ayudará para recuperarte y estés siempre preparada porque nunca se sabe cuando intentaré con mis bromas engañarte.




Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Marghot Vie Dic 27, 2013 4:27 pm

Ay sí!!! espera a que esté en plena forma (espero conseguirlo pronto), porque ahora me encuentro en inferioridad de condiciones, así que no seas ni travieso ni atrevido, sino el Guasón que yo admiro, desinteresado y complaciente hasta que una pueda siquiera responder a tus bromas y engaños sin que me dé un "pampurrio" por tonta y panoli.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Guasón Vie Dic 27, 2013 4:53 pm

Marghot escribió:Ay sí!!! espera a que esté en plena forma (espero conseguirlo pronto), porque ahora me encuentro en inferioridad de condiciones, así que no seas ni travieso ni atrevido, sino el Guasón que yo admiro, desinteresado y complaciente hasta que una pueda siquiera responder a tus bromas y engaños sin que me dé un "pampurrio" por tonta y panoli.

!Jajaja! eso de pampurrío me suena pero no consigo acordarme. !Son muchos años fuera de España!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Marghot Vie Dic 27, 2013 5:24 pm

Esta palabra está muy en desuso. Significa según el diccionario caduco, un ataque de enfermedad súbito e indeterminado. Yo siempre lo he empleado con ese significado, pero aquí en Andalucía, no es muy común la palabreja.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Guasón Vie Dic 27, 2013 5:52 pm

Marghot escribió:Esta palabra está muy en desuso. Significa según el diccionario caduco,  un ataque de enfermedad súbito e indeterminado. Yo siempre lo he empleado con ese significado, pero aquí en Andalucía, no es muy común la palabreja.

Es lo mismo que arrechucho y fue eso lo que entendí, pero la verdad es que estaba curioso porque no me es una palabra desconocida. Es curioso que aunque no nos recordemos, las palabras que aprendemos están en algún lugar dentro de la memoria. Una vez, en Lanzarote, en la fila para entrar en una librería, me reí yo más que las dos chicas que estaba detrás porque de repente me salió algo que jamás pensaría. Estaba con mi sobrino y dos chicas detrás comiendo, no se qué, y de repente yo dije: !Ohú, con el hambre que tengo yo es estas dos ni siquiera ofrecen un pedacito! Las chicas se rieron y hasta llegaron a ofrecer el pedacito que yo reclamaba, pero yo no paraba de reír por lo que había dicho y tuve que explicarlo. !Eran guapísimas! Yo no es que tuviese hambre pero esas cosas se hacen sin pensar. A lo mejor me hubiese dado muy bien escribiendo coplas. "En un fila conocí una chica, le arranqué una sonrisa, la conquisté y me dió lo que de ella quería; luego nunca más la vi y ella jamás me olvida y no puede vivir sin mí" Como puedes ver hay un planteamiento, un nudo y un desenlace. !Qué sabía Rafael de León de esas cosas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, Marghot Empty Re: Para ti, Marghot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.