Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABANERA...

+4
Gra
mariaclarines
pinfanilla
achl
8 participantes

Ir abajo

HABANERA... Empty HABANERA...

Mensaje  achl Jue Feb 07, 2013 4:45 pm


...mi muy querida Habanera, aún las constantes e importantes aportaciones que estamos haciendo en este foro los foreros habituales y algunos nuevos que han entrado recientemente, echo en falta, y creo que todos, tu no menos importante colaboración. Esta petición la hago con el deseo de que estés más recuperada.
Besos y hasta cuando quieras
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  pinfanilla Jue Feb 07, 2013 6:01 pm

Si nos lee que sepa que nos acordamos mucho de ella.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  mariaclarines Vie Feb 08, 2013 3:22 pm

Llevais razón, nuestra Habanera anda ultimamente perdidilla, a ver si aparece pronto.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Gra Vie Feb 08, 2013 7:12 pm

Yo también te reclamo, Habanera. Vuelve pronto, te necesitamos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Habanera Dom Feb 10, 2013 5:58 pm

Muchas gracias amigos, os echo de menos cantidad...estoy más recuperada y prontito estaré de nuevo en el foro dando la máxima caña.

Besos enormes para todos
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 03, 2013 2:07 pm

Nuestra Habanera ha vuelto a abandonarnos, personalmente me acuerdo mucho de ella, me gustaría tenerla de nuevo por aquí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Guasón Miér Abr 03, 2013 2:30 pm

pinfanilla escribió:Nuestra Habanera ha vuelto a abandonarnos, personalmente me acuerdo mucho de ella, me gustaría tenerla de nuevo por aquí.

Habrá que comprar unas caenas con candaos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Nolyn Miér Abr 03, 2013 3:05 pm

HABANERA... Th151


Una pronta recuperacion
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Nolyn Lun Abr 08, 2013 8:58 am

HABANERA... Cisnegi11

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

¿Que le pasa a Habanera?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Habanera Lun Abr 08, 2013 5:22 pm

Hola a todos, de nuevo por aquí...os he echado mucho de menos y ni un solo dia he dejado de pensar en ti mi querido Guasón, en ti mi queridisimo Achl, en ti mi queridisima Pinfa, en ti mi hermosa Gra, en ti mi preciosa María, en ti mi querida maricarmen, en ti mi querida marifé, en ti querida Carmen de España, en ti mi precioso cielo Nolyn, muchas gracias por las fotos, son como tú...hermosa persona, hermoso Nolyn querido amigo mio, en ti simpático Isma...en TODOS Y CADA UNO, y para todos y cada uno mi cariño siempre....

HABANERA... Images?q=tbn:ANd9GcT01j1rUJC37rLKFTWouJBQBp-eS7Ex024Ev7OtF7yQkLZ45RfO
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Guasón Lun Abr 08, 2013 5:36 pm

De esta vez no te escapas; hemos comprado entre todos unas cadenas u unos candaos para que no puedas huir. Un beso, guapa
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Habanera Lun Abr 08, 2013 6:06 pm

Guasón escribió:De esta vez no te escapas; hemos comprado entre todos unas cadenas u unos candaos para que no puedas huir. Un beso, guapa

De seguro que nooooooooo!!!!!

Cariño qué te parece si recuperamos el hilo de coplas que abrí y nos reconvertimos mutuamente????

El que has abierto es muy muy completo y me apetece colaborar contigo.

Un beso enormeeeeeeeeeee!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  pinfanilla Lun Abr 08, 2013 6:11 pm

Bienvenida querida Haba, no nos dejes tanto tiempo sin tu presencia, te extrañamos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Guasón Lun Abr 08, 2013 6:27 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:De esta vez no te escapas; hemos comprado entre todos unas cadenas u unos candaos para que no puedas huir. Un beso, guapa

De seguro que nooooooooo!!!!!

Cariño qué te parece si recuperamos el hilo de coplas que abrí y nos reconvertimos mutuamente????

El que has abierto es muy muy completo y me apetece colaborar contigo.



Un beso enormeeeeeeeeeee!!!!!

Cariño, he conseguido recopilar casi 1.400 letras; ahora he dejado de colocar canciones que aún están sin sus respectivas letras; podría colocarlas para que me ayudes a buscarlas. Quizá podría abrir un subforo donde colocar todas las letras a disposición de los foreros registrados pero no para el público ya que he tenido mucho trabajo y otros podrían aprovecharse. En todas las letras intento colocar informaciones adicionales como: autores, año, intérprete, tipo de copla (habanera, zambra, tientos, bulerías, pasodoble, etc.) incluso espectáculos donde fueron cantadas. No existe en la red nada tan completo y mucho menos con tantas letras. Algunas no tienen vídeos pero sí audios que se pueden oír en la BNE. Lo difícil será colocar todo ese material en el foro ya que llevaría mucho tiempo y mis ojos ya están que arden. Si quieres, recupera tu hilo y ya veremos qué podemos hacer entre los dos. Otro besote para ti.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Habanera Lun Abr 08, 2013 6:33 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:De esta vez no te escapas; hemos comprado entre todos unas cadenas u unos candaos para que no puedas huir. Un beso, guapa

De seguro que nooooooooo!!!!!

Cariño qué te parece si recuperamos el hilo de coplas que abrí y nos reconvertimos mutuamente????

El que has abierto es muy muy completo y me apetece colaborar contigo.



Un beso enormeeeeeeeeeee!!!!!

Cariño, he conseguido recopilar casi 1.400 letras; ahora he dejado de colocar canciones que aún están sin sus respectivas letras; podría colocarlas para que me ayudes a buscarlas. Quizá podría abrir un subforo donde colocar todas las letras a disposición de los foreros registrados pero no para el público ya que he tenido mucho trabajo y otros podrían aprovecharse. En todas las letras intento colocar informaciones adicionales como: autores, año, intérprete, tipo de copla (habanera, zambra, tientos, bulerías, pasodoble, etc.) incluso espectáculos donde fueron cantadas. No existe en la red nada tan completo y mucho menos con tantas letras. Algunas no tienen vídeos pero sí audios que se pueden oír en la BNE. Lo difícil será colocar todo ese material en el foro ya que llevaría mucho tiempo y mis ojos ya están que arden. Si quieres, recupera tu hilo y ya veremos qué podemos hacer entre los dos. Otro besote para ti.

Me parece buena idea la de abrir un subforo cariño, ciertamente el tema lleva mucho trabajo...claro que te ayudo cariño, encantada además...dame el planing y empiezo cuándo me digas.....

Un beso enorme enorme!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Nolyn Miér Abr 10, 2013 10:30 am

HABANERA... 48376433019044041781339


Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HABANERA... Empty Re: HABANERA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.