Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

3 participantes

Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  achl Lun Feb 11, 2013 11:50 am



___Para empezar, entre Mª Antonia-Carolina-May-Kimera había de todo: coraleras, corraleras, corales...
___”Vestido feo en mujer guapa = a mujer menos guapa, Eva”.
___SLLC rivaliza con programas ruines en eso de “¡¡VAN A POR TI!!
___La ex reteitor Mariángeles está perdiendo su récord.
___Diez lágrimas, no más, tienen más fuerza que una ciudad y cuatro pueblos.
___Un celeste reventado anunciaba barquitos navegando en agua apretada.
___El primero que sacó pañuelo fue el Jurado. ¡Y nada menos que 37!
___Juliana no para. El bello Ruvalcaba la fichará para su campaña electoral.
___"¿Cuentas tú tus mandangas, las con el portero y las con el ex torero?".
___La delicadeza de ese brazo alargado hacia él, era como si le diese un “40” en amor.
___Los hombres van ganando en guapos, y el que más, Francisco.
___Joder, qué solita se debe ver Eva en ese rincón, entre actuación y actuación.
___El Selu está buscando a Maik para incluirlo en su Agrupación.
___May ganará pasta con la copla; si no cantando, alquilando trajes de gitana.
___”Pive nos lee, Guasón. Su ‘más de lo mismo’ a Montes lo delata”.
___”María, tienes un modo sutil de decirte a ti misma que eres guapa”.
___”Taspasao, Jabato; Banderas no viene a cuento en este cuento”.
___Iguales pero al revés; en la otra pareja, ella es más guapa y él canta mejor.
___¿Alguien puede aclararme que pretendían decir al unísono Eva y Carolina sobre un tal Agustín?
___Una vez más y esto es algo que rejode: Carolina, May y Kimera al reto y Francisco calentando banquito.
___Y para que la jodienda siga sin enmienda, en la tabla final de hoy quedó dos puestos por encima de María.


Lunes 11 febrero 2013
Buenas tardes
achl


Última edición por achl el Mar Feb 12, 2013 12:32 pm, editado 3 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty Re: GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  Guasón Lun Feb 11, 2013 12:20 pm

Tocayo, las tablas no son hechas de acuerdo con los votos del público sino al antojo de la dirección del programa. Hay que ser muy ingenuo para creerse que Álvaro Camacho haya recibido nada más, nada menos que 36% de los votos del público y M.Antonia 21%; y conste que sería unas porcentajes mínimas que para que fuesen posibles, que no lo son, Carolina, May y Kimera no habrían recibido ningún voto de la audiencia; Jesús, sólo el 3%; María, el 7% y Álvaro Montes el 8%.

Yo cuando vi que el pajaritas corría riesgo de estar entre los retantes, sabía que algo raro sucedería y comencé a reirme pensando que colocarían a María como ganadora para que lo salvase, pero se atrevieron a colocarlo directamente como el ganador y para variar, para no tener que salvar una semana más a M. Antonia la colocaron en tercer lugar por parte de la audiencia.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty Re: GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  achl Lun Feb 11, 2013 12:44 pm

Guasón escribió:Tocayo, las tablas no son hechas de acuerdo con los votos del público sino al antojo de la dirección del programa. Hay que ser muy ingenuo para creerse que Álvaro Camacho haya recibido nada más, nada menos que 36% de los votos del público y M.Antonia 21%; y conste que sería unas porcentajes mínimas que para que fuesen posibles, que no lo son, Carolina, May y Kimera no habrían recibido ningún voto de la audiencia; Jesús, sólo el 3%; María, el 7% y Álvaro Montes el 8%.

Yo cuando vi que el pajaritas corría riesgo de estar entre los retantes, sabía que algo raro sucedería y comencé a reirme pensando que colocarían a María como ganadora para que lo salvase, pero se atrevieron a colocarlo directamente como el ganador y para variar, para no tener que salvar una semana más a M. Antonia la colocaron en tercer lugar por parte de la audiencia.
Pues sí, aunque con algunas diferencias, tu conclusión está a tono con lo que pasó. Siempre es bueno tener un "pitágoras" entre nosotros que sepa poner un broche matemático a unas crónicas gramaticales. Lo mío es más desinhibido, más de leer y menos de calcular... Y en cuanto a que las tablas se la inventan ellos, no es nada nuevo. Gracias por tu colaboración, tocayo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty Re: GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  Nolyn Mar Feb 12, 2013 9:40 am

La DOBLE A,estan de acuerdo almenos esta vez,y logicamente me uno a sus comentarios,aunque añadiria la
palabra PATETICO en general el programa,esta gala la vi enterita y me costo luego dormirme,porque son GALAS
para no dormir,yo sinceramente creia que Antonia/otra A)seria favorita,despues de esa simulacion mala de lloriqueo
Un cordial saludo aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty Re: GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  achl Mar Feb 12, 2013 12:10 pm

aviador escribió:La DOBLE A,estan de acuerdo almenos esta vez,y logicamente me uno a sus comentarios,aunque añadiria la
palabra PATETICO en general el programa,esta gala la vi enterita y me costo luego dormirme,porque son GALAS
para no dormir,yo sinceramente creia que Antonia/otra A)seria favorita,despues de esa simulacion mala de lloriqueo
Un cordial saludo aviador
No le sirvió el truquillo del llanto.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO- Empty Re: GALA 09/02/13 ENTRE BASTIDORES –LO QUE YO HE VISTO-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.