Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

4 participantes

Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 16, 2013 7:49 am

Hoy es un día muy triste para la copla. Descanse en paz.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/269487/seccion/553/perfil_de_marife_de_triana_la_actriz_de_la_copla

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Marife

Como humilde homenaje pongo una de las coplas que más me gustan de Marifé "La encrucijada"
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty Re: MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  Gra Sáb Feb 16, 2013 9:27 am

¡¡¡ No te puedo creer !!! Se me ha puesto la piel de gallina... Hermosa mujer, que alcance la paz...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty Re: MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  maricarmen Sáb Feb 16, 2013 7:38 pm

Al parecer a esta canción tan bonita le tenia mucho cariño "Tu no te has ido"

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty Re: MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  Habanera Dom Feb 17, 2013 7:30 am

Me uno a este homenaje a Marifé....


Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty Re: MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  escorpio Mar Feb 19, 2013 5:15 pm

Si le conceden la medalla de Andalucía a Marifé pues bienvenida sea , pero como decimos en Cordoba, DESPUES DEL BURRO MUERTO LA CEBADA AL RABO . En vida hubiese tenido sentido ahora ya no tanto . Eso me recuerda cuando a Carmen Amaya le concedieron la cruz de Isabel la Católica cuando agonizaba y ella la rechazo . Ya era tarde……..

Se llama copla hizo un programa dedicado a Marife muy decente, dado lo precipitado de los acontecimientos . Canal sur se limito a reponer uno que ya habiamos visto el año pasado y ademas a deshoras ya que se emitio a las 12 de la noche Marife se merecia mas a mi entender
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA Empty Re: MARIFÉ DE TRIANA - LA ACTRIZ DE LA COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.