Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cositas claras

Ir abajo

Las cositas claras Empty Las cositas claras

Mensaje  Carmen de España Mar Feb 19, 2013 5:54 am

Visto lo visto y dado que el señor administrador sigue en sus trece, copio aquí el mensaje dejado en el hilo que abrió Raves enviandole un beso a Guasón. Pretendo con esto dejar por mi parte el tema zanjado, sigo pensando que Guasón tiene mucho que explicar sobre este tema y espero tenga la decencia de hacerlo.

Por supuesto se admiten opiniones, comentarios, observaciones y preguntas al respecto.

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:porque imagino que lo estas pasando mal con to esto que esta pasando y si estuviera en mi mano ya estaria arreglao pero me siento impotente al no poder hacer na asi que al menos quiero que swpas que te hayas equivocao o estes en lo cierto yo te sigo apreciando igual

Gracias, guapa, pero no creas que lo estoy pasando tan mal; de hecho me está sirviendo como fuente de información. Es sorprendente ver cómo Carmen de España entra ayer en el foro a las 9:12 después de varios meses de ausencia, no le ha sobrado tiempo para nada y por arte de mágica está al día sobre la situación de "aviador", te reconoce como Yolanda y hasta sabe que Lupe es tu hermana. Estoy pensando en nominarla para el libro de los récords Guinness.

Lo que me parece curioso es cómo Quelevantera pregunta y al mismo tiempo da la respuesta y Carmen de España lo hace idéntico:
Quelevantera para Maricarmen:
solo una curiosidad ¿tu eres carvapa, maricarmen07 y actualmente maricarmen en otros foros?
Carmen de España para ti, mas o menos así:
Hola Raves, ¿tú eres yolanda la concursante?

Más tarde vuelve a hacer otra pregunta relacionada con Lupe aunque intenta despistar haciendo de cuenta de que no está segura.
!Qué arte! !Jajajaja!

Un beso para ti también.

Es lo que tiene ser un viejo jubilao, tienes tiempo para elucubrar y levantar mierdas de la gente.
Me da lo mismo lo que inventes, te lo vas a tener que comer todo todito
Todavía no hay cristiano que pueda echarme mierda a mí encima y salirse con la suya ¿sabes por qué? porque soy legal y no le tengo miedo a la verdad.

Eres tú la que te delatas cada vez que escribes algo; ahora por ejemplo me acabas de decir que estás en el paro, porque si a mí me llamas de viejo jubilao quiere decir que tu ni eres vieja ni estás jubilá, sin embargo tienes tanto tiempo libre como yo si no más porque yo a las 10 estoy en la cama y tú todavía continúas escribiendo a la 1:30 de la mañana.

Carmen de España escribió:Mi no querido Guasón, pensaba que eras más inteligente, me estás defraudando. O es eso o la edad te debe estar afectando.
Las cositas claras y perdona Raves que use tu hilo para responder de una vez por todas a este impresentable, porque para mí lo que está haciendo es de ser un impresentable.
Para acusar hay que tener pruebas, pero no pruebas circunstanciales ni sospechas de algo, pruebas en firme. ¿Las tienes? Si las tienes sacalas, te insto a ello, si no procura no comentar más este tema, mayormente porque tu credibilidad se va a ver resentida.
Tanto maricarmen como Marife coinciden que eres tú el que has sacado todo esto, las intenciones que lleves tú sabras, yo pienso que ha sido por hacerte más amigo de ellas y tener a todo el mundo pendiente de tí, ¡¡Oh que gran persona eres!!! Tan inteligente, tan bueno, avisando a todos!!! Patético es lo que a mi me parece todo esto.
Si estoy conectada a esas horas no es porque esté en el paro, estoy estudiando inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, aparte de estar trabajando y llevar mi casa, con lo cual es raro el día que me acuesto antes de la 1 de la madrugada. No soy joven pero tampoco lo suficientemente mayor para estar jubilada, tengo exactamente 45 años muy bien llevados por cierto.
Insistes en seguir con tu mentira basándote en que la manera de preguntar de @quelevantera y yo es la misma, en esta bonita tierra de María Santísima que yo vivo es muy normal preguntar así y si se lo pregunté a Raves es porque uno o dos días antes habíamos coincidido en Facebook, en el hilo que abrió alguien comentando el tema de la muerte de Marifé, una amiga, seguidora de Jonás comentó que Carlos Vargas había publicado la muerte y aún estaba viva, ¿lo rescuerdas Raves? pues yo soy una de las personas que también intervino en ese hilo, por lo demás ya le he ido diciendo directamente a Raves lo que había oído hablar de ella.
Comenté al volver a entrar que después de recibir el correo de achl he estado leyendo ambos foros, este y el oficial, en el que me tuve que abrir una cuenta para poder entrar a ver los mensajes de @quelevantera, por eso sé que aviador estuvo malo, he tenido algunas semanas para poder leer antes de decidirme a entrar, vamos que no he aparecido "ayer en el foro a las 9:12 después de varios meses de ausencia, no le ha sobrado tiempo para nada y por arte de mágica está al día sobre la situación de "aviador", te reconoce como Yolanda y hasta sabe que Lupe es tu hermana.
Para terminar sí que he mantenido conversaciones por privado en el foro oficial con @quelevantera, sigo pensando que eres tú mismo guasón. Por supuesto no te lo voy a poner tan fácil, no voy a colgar aquí la conversación mantenida, entre otras cosas porque no me da la gana.
Una vez comentado y expuesto todo esto yo pregunto a todo el que lea y quiera responder: ¿alguien conoce a guasón?, ¿sabe su teléfono?, ¿alguien del foro lo ha visto? ¿algún forero sabe exactamente dónde vive, población calle y número? ¿alguien lo ha visto personalmente?.
Varios de los foreros que visitan este foro saben de mi vida real, tienen mi dirección personal de correo electrónico, mi cuenta personal de facebook y twitter, mi teléfono e incluso personalmente me conocen y todos coinciden en lo mismo, ninguno se sorprende al conocerme soy lo mismo escribiendo, hablando y en persona, nadie me ha dicho nunca que se haya sentido engañado ¿crees guasón que alguien que tiene algo que esconder da sus datos personales sin reparos?.
Hasta aquí he llegado con este tema, eso sí, no voy a consentir que se levante de mí nada que no sea verdad menos de alguien que desde que lo conozco ha andado con argucias, cambios de nick y jugando al despiste con la excusa de ser "muy travieso".

Raves, he visto tu mensaje privado, ya te responderé y quedaremos. Cuando me conozcas podrás valorar por ti misma todo lo que he dicho.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.