Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo nada

3 participantes

Ir abajo

No entiendo nada Empty No entiendo nada

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 30, 2013 10:30 pm

Y no me creo que los concursantes hayan votado por Mari Angeles y Pedro, a Kimera se lo han puesto en bandeja para eso que la hubieran metido directamente y me alegro que Álvaro se quede como retante porqué al final va a entrar y así por lo menos no le acusaran de nada que es lo que iban a hacer.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje  Guasón Sáb Mar 30, 2013 10:55 pm

maricarmen escribió:Y no me creo que los concursantes hayan votado por Mari Angeles y Pedro, a Kimera se lo han puesto en bandeja para eso que la hubieran metido directamente y me alegro que Álvaro se quede como retante porqué al final va a entrar y así por lo menos no le acusaran de nada que es lo que iban a hacer.

Yo lo veo muy claro; mejor tener a Mari Angeles y Pedro que a Mai, Anabel y Mónica ya que estas son más peligrosas. Con Kimera es que no han podido, primero porque ya tenía 40 puntos por parte del Jurado y porque realmente es imposible negarle su mérito, pero aun así la colocaron en cuarto lugar. Álvaro no tiene la mínima posibilidad de ganar un reto a ninguno de los concursantes.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty que le han puesto que....?

Mensaje  Jess prim Sáb Mar 30, 2013 11:24 pm

No ha habido ni un solo concursante de se llama copla que haya cantado un tema como el que ha interpretado Kimera esta noche, eso... solo lo tienen los duendes y los genios.
Eso nunca se aprenderá, se nace y se siente. Es un concurso y como tal tienen que hacer malabarismos para coger y mantener audiencia, solo que ante una artista de las características únicas de Kimera, no hay estrategias que valgan. Pero le podían haber salido el tiro por la culta y haber dejado a Kimera fuera. Es excepcional, única e irrepetible. Nadie ha interpretado una versión tan increible de ojos verdes... ni siquiera ella volverá a interpretar una versión tan extraordinaria como lo ha echo esta noche.

Jess prim

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje  maricarmen Dom Mar 31, 2013 7:07 am

En primer lugar Guasón y viéndolo a la luz del día tienes razón los concursantes se han quitado de un plumazo a las tres que más daño podian hacerles en un reto, aunque los retos són imprevisibles y nunca se sabe, Álvaro en un reto con Elena, la chica nueva creo que se llama Rocio e incluso con Francisco tiene muchas posiblilidades de entrar y si no al tiempo, tú seguiras diciendo que no con tal de hacerme sufrir Wink pero en fín si te diviertes.

Jess Prim no sé quién eres y tampoco sé como has podido escribir un mensaje en el foro privado, tenía entendido que no se podia, pero es igual encantada de saludarte. Te explico lo de ponerle en bandeja la vuelta a Kimera lo he dicho porqué con 40 puntos del jurado y luego los compañeros que le han dejado para retarse estaba cantaó, no tengo nada en contra de ella ni mucho menos e incluso reconozco que canta bien, pero a mi no me transmite nada no me pone los vellos de punta, puede que sea un genio como tu dices y a lo mejor a mi me gustan más mundanos o puede que haya que ser de Andalucía para notar eso y yo no lo soy. En cuánto a los Ojos Verdes lo hizo muy bien mejor que Mª Angeles, pero no sé igual digo una burrada pero yo he escuchado Ojos Verdes en voces como Paco quintana, Verónica Rojas, por no hablar de Concha Piquer y esos són los que me ponen a mi a temblar. Pero solo es cuestión de gustos, le deseo a Kimera mucha suerte en su nueva andadura en sllc.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada Empty Re: No entiendo nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.