Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

3 participantes

Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  Guasón Jue Jul 12, 2012 11:04 am

Hoy leyendo las noticias me encontré con un artículo sobre mujeres que alquilan sus vientres para parejas en que la mujeres no pueden tener hijos. También, cuando el problema parte del marido, algunas utilizan el semen de otro hombre. Hasta aquí me parece muy bien, lo que no entiendo es la forma, o sea ¿por qué someterse a una desagradable intervención quirúrgica cuando existe un método más sencillo, simple y agradable que es el natural? Así, cuando una mujer no puede tener hijos, lo correcto sería marcar una cita con la chica que está dispuesta a alquilar su vientre y mandarle al marido para que haga la inseminación no sin antes haberle dado un baño de espuma, afeitarlo, peinarlo, perfumarlo y vestido para que esté presentable y la arrendadora pueda disfrutar del acto para asegurar que el producto sea de primera. Ahora bien, cuando el problema se trate de impotencia del marido, es siempre preferible que la inseminación se haga en la casa de la receptora, así que en este caso habrá que mandar al marido de vacaciones lo más lejos posible durante unos 30 a 45 días para asegurar que la inseminación tendrá éxito. El marido no necesita ver la cara del donante ya que tendrá tiempo para verlo después de 9 meses.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  achl Jue Jul 12, 2012 12:44 pm

Guasón escribió:Hoy leyendo las noticias me encontré con un artículo sobre mujeres que alquilan sus vientres para parejas en que la mujeres no pueden tener hijos. También, cuando el problema parte del marido, algunas utilizan el semen de otro hombre. Hasta aquí me parece muy bien, lo que no entiendo es la forma, o sea ¿por qué someterse a una desagradable intervención quirúrgica cuando existe un método más sencillo, simple y agradable que es el natural? Así, cuando una mujer no puede tener hijos, lo correcto sería marcar una cita con la chica que está dispuesta a alquilar su vientre y mandarle al marido para que haga la inseminación no sin antes haberle dado un baño de espuma, afeitarlo, peinarlo, perfumarlo y vestido para que esté presentable y la arrendadora pueda disfrutar del acto para asegurar que el producto sea de primera. Ahora bien, cuando el problema se trate de impotencia del marido, es siempre preferible que la inseminación se haga en la casa de la receptora, así que en este caso habrá que mandar al marido de vacaciones lo más lejos posible durante unos 30 a 45 días para asegurar que la inseminación tendrá éxito. El marido no necesita ver la cara del donante ya que tendrá tiempo para verlo después de 9 meses.
¡Pues resulta que lo que dices es lo más "razonable"...! Yo he demostrado al mundo que he "servido"; mis nueve hijos lo corroboran. Y si tomo como referencia a Anthony Quinn, que fue capaz de "servir" a los 80 años... Wink
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  maricarmen Jue Jul 12, 2012 12:55 pm

¿Y has pensado en el supuesto caso de que al marido le gustase más la mujer que va a ser vientre de alquiler que la suya? Y en el caso opuesto que a la mujer le guste más el donante de semen?, menudo lio sería. Fuera de bromas a mi las mujeres que se prestan a ser vientre de alquiler me merecen todos los respetos y me parecen super generosas, probablemente lo harán por alguna necesidad de tipo económico quizás para sacar adelante a sus propios hijos, pero aún asi es muy bonito lo que hacen acoger en su vientre a un hijo de otros durante nueve meses y pasar por un parto para luego tener que entregarlo nada más nacer, tiene que ser duro porqué a la fuerza lo tienen que querer y es como si te quitasen un trocito de ti y además lo hacen para cumplir los sueños de parejas que desean ser padres y no pueden serlo de otra manera.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  Guasón Jue Jul 12, 2012 1:15 pm

Es un riesgo como muchos otros; por ejemplo, no es la primera vez que un cirujano se olvida unas tijeras o unas pinzas en la barriga de un paciente o le amputa la pierna buena a algún infeliz. Yo por ejemplo tengo una hernia y no me la quiero operar por miedo de que me corten otra cosa. !Qué haría yo sin mi compañero de batallas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  achl Jue Jul 12, 2012 1:38 pm

Guasón escribió:Es un riesgo como muchos otros; por ejemplo, no es la primera vez que un cirujano se olvida unas tijeras o unas pinzas en la barriga de un paciente o le amputa la pierna buena a algún infeliz. Yo por ejemplo tengo una hernia y no me la quiero operar por miedo de que me corten otra cosa. !Qué haría yo sin mi compañero de batallas!
¿Que qué harías...? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Simple. Esperar a que "palme" el enfermero del próximo chiste y ponerte en Lista de Espera de Trasplantes de Órganos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
(Te conviene leer el chiste de mañana, que ya lo tengo preparado. Con él empezaré una "línea verde" aprobada por Maricarmen y por ti)
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  maricarmen Jue Jul 12, 2012 1:45 pm

Desde luego eres un caso, hay un dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura" pues eso es lo que te va a pasar a ti como sigas con esa mania de no querer pasar por las manos de un médico cuándo es necesario. Y con respecto a lo de tu compañero de batallas mejor me reservo la respuesta.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  achl Jue Jul 12, 2012 1:59 pm

maricarmen07 escribió:Desde luego eres un caso, hay un dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura" pues eso es lo que te va a pasar a ti como sigas con esa mania de no querer pasar por las manos de un médico cuándo es necesario. Y con respecto a lo de tu compañero de batallas mejor me reservo la respuesta.
¡Lo ves, lo ves, querida Maricarmen! Leo en tu texto ciertas reticencias... ¿Te das cuenta de que las mujeres en general no se expresan con la misma libertad que la casi totalidad de los hombres?
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  Guasón Jue Jul 12, 2012 2:07 pm

maricarmen07 escribió:Desde luego eres un caso, hay un dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura" pues eso es lo que te va a pasar a ti como sigas con esa mania de no querer pasar por las manos de un médico cuándo es necesario. Y con respecto a lo de tu compañero de batallas mejor me reservo la respuesta.

Yo no entiendo el por qué lo consideras "necesario"; podría, aunque lo tengo en perfecto estado, sufrir un ataque cardíaco sólo de ver unas agujas y sólo por ese motivo yo podría afirmar que es necesario que no vea ninguna para evitar semejante tragedia. ¿No te parece?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  achl Jue Jul 12, 2012 2:57 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Desde luego eres un caso, hay un dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura" pues eso es lo que te va a pasar a ti como sigas con esa mania de no querer pasar por las manos de un médico cuándo es necesario. Y con respecto a lo de tu compañero de batallas mejor me reservo la respuesta.

Yo no entiendo el por qué lo consideras "necesario"; podría, aunque lo tengo en perfecto estado, sufrir un ataque cardíaco sólo de ver unas agujas y sólo por ese motivo yo podría afirmar que es necesario que no vea ninguna para evitar semejante tragedia. ¿No te parece?
¡Así me gusta! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Con más salidas que el "Maracaná" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  Guasón Jue Jul 12, 2012 3:59 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Desde luego eres un caso, hay un dicho que dice "genio y figura hasta la sepultura" pues eso es lo que te va a pasar a ti como sigas con esa mania de no querer pasar por las manos de un médico cuándo es necesario. Y con respecto a lo de tu compañero de batallas mejor me reservo la respuesta.

Yo no entiendo el por qué lo consideras "necesario"; podría, aunque lo tengo en perfecto estado, sufrir un ataque cardíaco sólo de ver unas agujas y sólo por ese motivo yo podría afirmar que es necesario que no vea ninguna para evitar semejante tragedia. ¿No te parece?
¡Así me gusta! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Con más salidas que el "Maracaná" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl

Sólo estoy jugando de partero con ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Empty Re: HAY COSAS QUE NO ENTIENDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.