Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empiezo a estar preocupada

5 participantes

Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Empiezo a estar preocupada

Mensaje  Carmen de España Jue Abr 04, 2013 6:33 pm

No me gusta nada el cariz que está tomando el tema de Corea, creo que se va a liar pero bien.

Un abrazo a todos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  maricarmen Jue Abr 04, 2013 6:53 pm

Carmen de España escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando el tema de Corea, creo que se va a liar pero bien.

Un abrazo a todos.

Al ver tu mensaje pensé que lo decias por la escasa sino nula participación en el foro en los últimos días, pero la verdad es que tienes razón la cosa se está poniendo fea pero que muy fea. Un beso guapa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  Guasón Jue Abr 04, 2013 7:28 pm

Carmen de España escribió:No me gusta nada el cariz que está tomando el tema de Corea, creo que se va a liar pero bien.

Un abrazo a todos.

Yo lo siento por las coreanas que son muy guapas y si este imbécil continúa con provocaciones no sobrará nada en el norte de Corea.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  pinfanilla Vie Abr 05, 2013 5:27 am

¡Tienen guasa la cosa!, lo uniquito que nos faltaba eran estos dos tirándose bombas, las cosas están de forma que al final me voy a alegrar de no tener nietos, ¡total para como vamos a acabar, mejor no estar!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  achl Vie Abr 05, 2013 8:34 am


Siempre ha vencido el fuerte a débil y a veces el débil se siente humillado y arremete contra el fuerte, sin resultados positivos. ¿Pero cuándo se han enfrentado dos potencias mundiales? Se respetan, se tiene miedo, puede que se odien, puede que originen entre ellos guerras frías..., pero al final se necesitan, se complementan, van de la mano aunque sin mano...

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  Carmen de España Vie Abr 05, 2013 6:29 pm

achl escribió:
Siempre ha vencido el fuerte a débil y a veces el débil se siente humillado y arremete contra el fuerte, sin resultados positivos. ¿Pero cuándo se han enfrentado dos potencias mundiales? Se respetan, se tiene miedo, puede que se odien, puede que originen entre ellos guerras frías..., pero al final se necesitan, se complementan, van de la mano aunque sin mano...

achl

Pues ojalá y lleves razón y todo se quede en nada, pero sigo estando muy preocupada, la verdad.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  achl Vie Abr 05, 2013 7:08 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Siempre ha vencido el fuerte a débil y a veces el débil se siente humillado y arremete contra el fuerte, sin resultados positivos. ¿Pero cuándo se han enfrentado dos potencias mundiales? Se respetan, se tiene miedo, puede que se odien, puede que originen entre ellos guerras frías..., pero al final se necesitan, se complementan, van de la mano aunque sin mano...

achl

Pues ojalá y lleves razón y todo se quede en nada, pero sigo estando muy preocupada, la verdad.
Ahora China y Corea también, pero siempre han sido los dos países más poderosos de mundo E.E.U.U. y Rusia y nunca se plantearon, ni uno ni otro, "darse por derecho", y es porque se tienen miedo. Bueno, pues igual ocurre actualmente con las nuevas incorporaciones de esos dos monstruos asiáticos. Seguro que todo se soluciona. Habrá un poco de acojonamiento mundial, pero al final, nada de nada.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Empiezo a estar preocupada Empty Re: Empiezo a estar preocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.