Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

4 participantes

Ir abajo

¿Quiénes irán al reto? Escoge a tres

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap0%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap10%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap0%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap20%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 20% 
[ 2 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap30%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap0%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap0%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap10%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap0%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_lcap30%¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Vote_rcap 30% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  Guasón Vie Nov 23, 2012 12:41 pm

Los que tuvieron menos puntuaciones la semana pasada fueron:

Mª Angeles, 24 puntos
Pedro, 24 puntos
Carolina, 28 puntos
Mónica, 28 puntos

Los menos votados por el público fueron:

Mª Ángeles, 3%
Antonia, 4%
Pedro, 5%
Carolina, 7%
Mónica, 8%

Los que creo que deben ir al reto, bien de prisa, son los siguientes:

Álvaro
Elena
Antonia

Mª Ángeles necesita más tiempo para darle oportunidad de adaptarse a la copla.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  escorpio Vie Nov 23, 2012 3:17 pm

Yo es que creo que aun los pobre no han tomado plaza. Yo sinceramente Francisco creo , el Chico de Almería , creo que le pone mas ganas que arte y cuando hay que subir no llega . Ademas no me hace ninguna gracia cuando alguien va de gracioso y creo que el lo hace. Esto es solo mi opinion no la verdad que no se me ofenda nadie
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  maricarmen Vie Nov 23, 2012 3:21 pm

Yo mandaría a
Francisco
Antonia
Elena
Así sin anestesia ni nada.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  marife09 Vie Nov 23, 2012 3:31 pm

Maricarmen no te andas con remilgos jajajaaj
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  maricarmen Vie Nov 23, 2012 3:37 pm

marife09 escribió:Maricarmen no te andas con remilgos jajajaaj

Ya sabes como soy, coincido con Guasón como casi siempre pero el me fastidia con Álvaro y yo le fastidio con Francisco.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  Guasón Vie Nov 23, 2012 3:40 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Maricarmen no te andas con remilgos jajajaaj

Ya sabes como soy, coincido con Guasón como casi siempre pero el me fastidia con Álvaro y yo le fastidio con Francisco.

¿Cómo es que te has dado cuenta de eso? !Estoy sorprendido! Pero te digo una cosita, guapita, a mi Francisco no me gusta nada pero me parece que nos puede hacer reír un poquito y como el dentista me ha dejado los dientes super blancos habrá que lucirlos ¿no te parece?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  Invitado Vie Nov 23, 2012 4:05 pm

Yo he visto muy poco del programa, todavía no puedo opinar demasiado Sad Sad , más adelante. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  Invitado Vie Nov 23, 2012 4:07 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
marife09 escribió:Maricarmen no te andas con remilgos jajajaaj

Ya sabes como soy, coincido con Guasón como casi siempre pero el me fastidia con Álvaro y yo le fastidio con Francisco.

¿Cómo es que te has dado cuenta de eso? !Estoy sorprendido! Pero te digo una cosita, guapita, a mi Francisco no me gusta nada pero me parece que nos puede hacer reír un poquito y como el dentista me ha dejado los dientes super blancos habrá que lucirlos ¿no te parece?

Jajajajajaja, no eres tú malo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana? Empty Re: ¿Quiénes creéis que deberán estar en el reto esta semana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.