Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEOS ESTA SEMANA

5 participantes

Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  marife09 Vie Mar 09, 2012 10:57 am

A las 12 horas de hoy viernes los videos de la semana en la paguina oficial aparecian asi:

VISITAS
Ana Pilar Corral 893 (mas votado mejor valorado )
Nazaret 812
Manuel 652
Tamara 572 (menos votado)
Inma 500
Oscar 473
Carmelo 414 (menos valorado)
Juanfran 326
Alvaro 321
Eva Mª 277




marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Guasón Vie Mar 09, 2012 10:59 am

¿Dónde está eso que no lo encuentro?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  marife09 Vie Mar 09, 2012 11:01 am

Esta en videos, debajo de cada video aparece las visitas votos y valoracion
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Guasón Vie Mar 09, 2012 11:04 am

Ya lo he visto, gracias!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  maricarmen Vie Mar 09, 2012 1:24 pm

Ana Pilar está arrasando en lo de los videos todas las semanas sus videos son los mas votados y valorados y no solo en la pagina de canal sur en otras páginas de videos tambien, esta niña tiene algo tiene buena estrella. flower
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Guasón Vie Mar 09, 2012 1:38 pm

maricarmen07 escribió:Ana Pilar está arrasando en lo de los videos todas las semanas sus videos son los mas votados y valorados y no solo en la pagina de canal sur en otras páginas de videos tambien, esta niña tiene algo tiene buena estrella. flower

Además de buena estrella, también tiene seguidores de buen gusto como los que ven sus vídeos, tú y yo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Vie Mar 09, 2012 2:09 pm

A mi personalmente cada dia me gusta mas, una educación exquisita y una manera de decir la copla muy bonita ¡¡OLE POR ELLA!!

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 10, 2012 2:38 pm

Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Ana Pilar está arrasando en lo de los videos todas las semanas sus videos son los mas votados y valorados y no solo en la pagina de canal sur en otras páginas de videos tambien, esta niña tiene algo tiene buena estrella. flower

Además de buena estrella, también tiene seguidores de buen gusto como los que ven sus vídeos, tú y yo.

Gracias por lo del buen gusto, a mi es que la copla me gusta más cantada por voces nuevas más modernas las denominadas liricas, como la de Veronica Rojas(que la adoro), Nazaret de la tercera edición, Ana Pilar, Selina y en chicos Alvaro Hernandez que me tenía loca la pasada edición, me gusta más la copla en este tipo de voces que en las tipicas copleras o copleros-flamencos, aunque también me encanta Alvaro Díaz que se puede llamar coplero-flamenco, nose es cuestión de gustos, por cierto de antes los que más me gustaban eran Concha Piquer, Antonio Molina y Gracia Montes.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 3:07 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:
maricarmen07 escribió:Ana Pilar está arrasando en lo de los videos todas las semanas sus videos son los mas votados y valorados y no solo en la pagina de canal sur en otras páginas de videos tambien, esta niña tiene algo tiene buena estrella. flower

Además de buena estrella, también tiene seguidores de buen gusto como los que ven sus vídeos, tú y yo.

Gracias por lo del buen gusto, a mi es que la copla me gusta más cantada por voces nuevas más modernas las denominadas liricas, como la de Veronica Rojas(que la adoro), Nazaret de la tercera edición, Ana Pilar, Selina y en chicos Alvaro Hernandez que me tenía loca la pasada edición, me gusta más la copla en este tipo de voces que en las tipicas copleras o copleros-flamencos, aunque también me encanta Alvaro Díaz que se puede llamar coplero-flamenco, nose es cuestión de gustos, por cierto de antes los que más me gustaban eran Concha Piquer, Antonio Molina y Gracia Montes.

Nuestros gustos son muy similares. Yo distingo los estilos y los clasifico a mi manera: el flamenco cuyo origen es desconocido de viejo que és, la copla como un género nuevo nacido al comienzo del siglo 20 y la fusión copla-flamenco. Aunque me gusten todos, si hablamos de flamenco, no se puede incluir ni la copla ni la fusión; si hablamos de copla igualmente no se puede incluir ninguno de los otros dos y rige lo mismo si hablamos sobre la fusión copla-flamenco. Si el programa es de copla me quedo con Verónica Rojas junto con los que has mencionado.

Curiosamente, después de muchos años ausente de España, cuando estuve varios años en Lanzarote me interesé en comprar un CD de coplas y no dudé en comprarme el de Concha Piquer aunque podría haberme comprado todos los que existían ya que dinero no me faltaba. También aproveché y me compré el que lanzó Verónica Rojas.

Cuanto a los artistas que mencionas, creo que conocía y cantaba todas las canciones de Antonio Molina, algunas de Concha Piquer y lamentablemente poco conocía de Gracia Montes, que era la favorita de mi padre, pero que desapareció y nunca más se oyó cantar mientras aún vivíamos en España.

Como dije arriba, es claro que tambié me gustan los otros estilos y siendo que en el programa de Canal Sur se mezclan todos además de otros temas que no llegan a ser coplas, me gustan también otros concursantes como Jonathan y Álvaro Diaz de entre los clasificados. De los nuevos aún no hay ninguno que realmente me guste a no ser Manuel por el hecho de que me recuerda a Juanito Valderrama del que también conocía muchas de sus canciones y también las cantaba.

!No te preocupes que no pretendo presentarme a concurso y quitarle el banquito a quien sea tu favorit@, !jajajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Charito-coplera Sáb Mar 10, 2012 4:16 pm

seguro que la mayoria de las visitas a anapilar son de guason ajjajajaja

Charito-coplera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 4:32 pm

Charito-coplera escribió:seguro que la mayoria de las visitas a anapilar son de guason ajjajajaja

No había pensado en eso, pero me has dado una buena idea, jajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

VIDEOS ESTA SEMANA  Empty Re: VIDEOS ESTA SEMANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.