Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer lo pasé de Puta Madre

5 participantes

Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 1:50 pm

Vino mi hijo con su novia para que la conociéramos y al otro día se fue a casa de los padres de la novia para que lo conocieran a él. Yo había sugerido hacer una barbacoa pero como no daba tiempo decidieron hacerla en casa del padre de la chica y nos convidaron para que nos conociésemos todos. Llegamos allí y resulta que el padre de la chica no bebe agua (igual que yo) y tampoco va al médico (igual que yo) y así fuimos descubriendo que somos casi gemelos por lo que la cosa se animó mucho más de lo normal; además, le gusta el vino y los puros (igual que a mí). El papá es super mimado por las hijas y éstas al ver lo bien que lo estaba pasando comenzaron también a mimarme al igual que su esposa. La nuera es guapísima, vamos que si bobea se la robo y la otra hermana un encanto; yo no pude resistir el preguntarle de dónde había sacado los ojos que tiene tan bonitos. El tiempo pasó tan rápido que sin darnos cuenta ya eran las once y menos mal que se me ocurrió preguntar si íbamos a dormir allí o en nuestra casa y finalmente nos fuimos. Todos insistieron que tenía que volver más veces y ya avisaron que el mes que viene vuelven para que pasemos otro rato juntos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  achl Jue Abr 11, 2013 2:02 pm

Guasón escribió:Vino mi hijo con su novia para que la conociéramos y al otro día se fue a casa de los padres de la novia para que lo conocieran a él. Yo había sugerido hacer una barbacoa pero como no daba tiempo decidieron hacerla en casa del padre de la chica y nos convidaron para que nos conociésemos todos. Llegamos allí y resulta que el padre de la chica no bebe agua (igual que yo) y tampoco va al médico (igual que yo) y así fuimos descubriendo que somos casi gemelos por lo que la cosa se animó mucho más de lo normal; además, le gusta el vino y los puros (igual que a mí). El papá es super mimado por las hijas y éstas al ver lo bien que lo estaba pasando comenzaron también a mimarme al igual que su esposa. La nuera es guapísima, vamos que si bobea se la robo y la otra hermana un encanto; yo no pude resistir el preguntarle de dónde había sacado los ojos que tiene tan bonitos. El tiempo pasó tan rápido que sin darnos cuenta ya eran las once y menos mal que se me ocurrió preguntar si íbamos a dormir allí o en nuestra casa y finalmente nos fuimos. Todos insistieron que tenía que volver más veces y ya avisaron que el mes que viene vuelven para que pasemos otro rato juntos.
Estas improvisadas veladas familiares suelen resultar agradables y con ganas de repetir, como os ha ocurrido. Me alegro por ti.
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 2:18 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Vino mi hijo con su novia para que la conociéramos y al otro día se fue a casa de los padres de la novia para que lo conocieran a él. Yo había sugerido hacer una barbacoa pero como no daba tiempo decidieron hacerla en casa del padre de la chica y nos convidaron para que nos conociésemos todos. Llegamos allí y resulta que el padre de la chica no bebe agua (igual que yo) y tampoco va al médico (igual que yo) y así fuimos descubriendo que somos casi gemelos por lo que la cosa se animó mucho más de lo normal; además, le gusta el vino y los puros (igual que a mí). El papá es super mimado por las hijas y éstas al ver lo bien que lo estaba pasando comenzaron también a mimarme al igual que su esposa. La nuera es guapísima, vamos que si bobea se la robo y la otra hermana un encanto; yo no pude resistir el preguntarle de dónde había sacado los ojos que tiene tan bonitos. El tiempo pasó tan rápido que sin darnos cuenta ya eran las once y menos mal que se me ocurrió preguntar si íbamos a dormir allí o en nuestra casa y finalmente nos fuimos. Todos insistieron que tenía que volver más veces y ya avisaron que el mes que viene vuelven para que pasemos otro rato juntos.
Estas improvisadas veladas familiares suelen resultar agradables y con ganas de repetir, como os ha ocurrido. Me alegro por ti.
achl

Yo siempre me preocupo con ese tipo de encuentros cuando no conoces a nadie y la verdad es que mi hijo había quedado en buscarnos pero yo dije que era mejor que fuésemos con nuestro carro ya que yo si me aburro quiero volver para casa. Es claro que era una reunión por compromiso de la que uno no se puede escapar, pero felizmente acabó pareciendo que nos conocíamos hace 100 años. Es mucha coincidencia el que hallamos encontrado otra persona que no beba agua, que no le guste los médicos, que no toma fármacos, que insista que no pretende dejar de fumar, que también le guste un buen vino y un buen puro del Caribe. Yo felizmente no tengo problemas para hablar de cualquier asunto, así que eso me facilita cualquier reunión con otras personas ya que desde que no sea fútbol, puedo ir cambiando de asunto conforme las personas que están reunidas y felizmente no me falló el inglés sino que fluía normalmente sin problemas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  maricarmen Jue Abr 11, 2013 2:26 pm

Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 2:36 pm

maricarmen escribió:Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.

No, no, el de la guasa era sólo yo. Mi hijo debe estar preocupado porque yo le robe la novia, pero espero que dure mucho esa relación porque la chica lo vale tanto como persona como por guapa. !Mejor se la dejo, pero sólo porque es mi hijo, que si no....!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  achl Jue Abr 11, 2013 2:44 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.

No, no, el de la guasa era sólo yo. Mi hijo debe estar preocupado porque yo le robe la novia, pero espero que dure mucho esa relación porque la chica lo vale tanto como persona como por guapa. !Mejor se la dejo, pero sólo porque es mi hijo, que si no....!
Por eso mismo no quiero que conozcas a Pilar: belleza madura y serena... jajajaja...Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 2:52 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.

No, no, el de la guasa era sólo yo. Mi hijo debe estar preocupado porque yo le robe la novia, pero espero que dure mucho esa relación porque la chica lo vale tanto como persona como por guapa. !Mejor se la dejo, pero sólo porque es mi hijo, que si no....!
Por eso mismo no quiero que conozcas a Pilar: belleza madura y serena... jajajaja...Jajajaja...
achl

Hombre, si es esa de las gafitas azules con los ojos verdes es mejor que no me la presentes porque te quedas sin reina.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  achl Jue Abr 11, 2013 3:15 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.

No, no, el de la guasa era sólo yo. Mi hijo debe estar preocupado porque yo le robe la novia, pero espero que dure mucho esa relación porque la chica lo vale tanto como persona como por guapa. !Mejor se la dejo, pero sólo porque es mi hijo, que si no....!
Por eso mismo no quiero que conozcas a Pilar: belleza madura y serena... jajajaja...Jajajaja...
achl

Hombre, si es esa de las gafitas azules con los ojos verdes es mejor que no me la presentes porque te quedas sin reina.
¡Qué más quisiera la de las gafitas de ojos verdes!
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 3:48 pm

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
maricarmen escribió:Me alegro mucho por ti, solo hay una cosa que me ha dejado Shocked que pueda haber otro Guasón, que Dios nos coja confesaos, jajaja. Un beso.

No, no, el de la guasa era sólo yo. Mi hijo debe estar preocupado porque yo le robe la novia, pero espero que dure mucho esa relación porque la chica lo vale tanto como persona como por guapa. !Mejor se la dejo, pero sólo porque es mi hijo, que si no....!
Por eso mismo no quiero que conozcas a Pilar: belleza madura y serena... jajajaja...Jajajaja...
achl

Hombre, si es esa de las gafitas azules con los ojos verdes es mejor que no me la presentes porque te quedas sin reina.
¡Qué más quisiera la de las gafitas de ojos verdes!
achl

Sí que es verdad, pero yo le daría esa oportunidad !jajaja!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  pinfanilla Jue Abr 11, 2013 4:57 pm

Una reunión familiar al año no hace daño, pero es costumbre más sana una vez cada semana. Me alegra saber que te lo pasate tan bien, pero sobre todo que te gustase tu nueva nuera.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  raves Jue Abr 11, 2013 5:05 pm

igual que pinfa me alegro un monton porque lo pasaras bien y sobre to porque tu hijo sea feliz porque asi tu tambien lo eres, yo siempre digo.... dios los cria y ellos se juntan asi que a disfrutar de esa nueva familia y ellos tambien de ti, y aprovecho pa mandarte un beso que te tengo abandonao
ah y otro pa achl que no se me ponga seloso.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Guasón Jue Abr 11, 2013 5:22 pm

raves escribió:igual que pinfa me alegro un monton porque lo pasaras bien y sobre to porque tu hijo sea feliz porque asi tu tambien lo eres, yo siempre digo.... dios los cria y ellos se juntan asi que a disfrutar de esa nueva familia y ellos tambien de ti, y aprovecho pa mandarte un beso que te tengo abandonao
ah y otro pa achl que no se me ponga seloso.....

Gracias, guapa, ya tenía las raíces secas pero con un beso de vez en cuando aunque pase sed no se secará. Oto para ti.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  achl Vie Abr 12, 2013 4:59 am

raves escribió:igual que pinfa me alegro un monton porque lo pasaras bien y sobre to porque tu hijo sea feliz porque asi tu tambien lo eres, yo siempre digo.... dios los cria y ellos se juntan asi que a disfrutar de esa nueva familia y ellos tambien de ti, y aprovecho pa mandarte un beso que te tengo abandonao
ah y otro pa achl que no se me ponga seloso.....
A mí si que me tienes abandonao. Es igual. Ya me me tomado un café con todas las mujeres de todos los foros del mundo mundial. ¡Pa que tentere!
A pesar de todo, un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayer lo pasé de Puta Madre Empty Re: Ayer lo pasé de Puta Madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.