Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alvaro Camacho

5 participantes

Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 9:39 am

Parte de la estrategia de los concursantes, asistidos por la dirección del programa, era para que Álvaro Camacho quedase como retante y volviese al programa posteriormente. !No salió bien! Sería el colmo, después del escándalo provocado por la gala de la repesca, que devolviesen el banquito a quien nunca debería haber estado sentado en él. La dirección debe haberlo pensado bien y habrá decidido que este mediocre cantante no sirve ni siquiera por el morbo y se puede observar esto en el orden controlado de las votaciones del jurado que mantienen hasta el último segundo su esperanza de que Pive, a quien se le da el voto de calidad, termine todo lo que tenía que decir dejando al pueblo más confuso y finalmente acaba diciendo el nombre de quien realmente merece estar en el concurso: Rocío, que, aun siendo infinitamente superior que el chaval, lloraba antes de cantar pensando en que se cometería otra injusticia y ella sería la victima.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  maricarmen Dom Abr 14, 2013 10:29 am

Guasón escribió:Parte de la estrategia de los concursantes, asistidos por la dirección del programa, era para que Álvaro Camacho quedase como retante y volviese al programa posteriormente. !No salió bien! Sería el colmo, después del escándalo provocado por la gala de la repesca, que devolviesen el banquito a quien nunca debería haber estado sentado en él. La dirección debe haberlo pensado bien y habrá decidido que este mediocre cantante no sirve ni siquiera por el morbo y se puede observar esto en el orden controlado de las votaciones del jurado que mantienen hasta el último segundo su esperanza de que Pive, a quien se le da el voto de calidad, termine todo lo que tenía que decir dejando al pueblo más confuso y finalmente acaba diciendo el nombre de quien realmente merece estar en el concurso: Rocío, que, aun siendo infinitamente superior que el chaval, lloraba antes de cantar pensando en que se cometería otra injusticia y ella sería la victima.

Es tu opinión que naturalmente yo no comparto pero no te preocupes que habra quién no solo estará de acuerdo sino que te hará hasta la ola, a estas alturas de la película no me voy a poner a discutir ni me voy a alterar por nada a mi me gusta y con eso me basta, que no ha entrado? Pués tal vez sea hasta bueno fijate lo que te digo, dentro de un tiempo se verá dónde está Álvaro Camacho y dónde Rocio, se han querido quedar con más de lo mismo, pués alla ellos, porqué esa chica es una de tantas que canta copla por Andalucía y no aporta nada nuevo, y para que lo sepas si Álvaro nunca deberia haber ocupado uno de esos banquitos, ahora quitando 2 o 3 ninguno merece estar sentado en uno de sus banquitos empezando por Francisco Miralles. Oye va a ser una final preciosa María Espinosa, Kimera, Ismael (que es el unico un poco diferente) uno que un día paso por alli y se quedo y debia estar fuera antes que Álvaro Camacho y después más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo y más de lo mismo. Evil or Very Mad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 11:05 am

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Parte de la estrategia de los concursantes, asistidos por la dirección del programa, era para que Álvaro Camacho quedase como retante y volviese al programa posteriormente. !No salió bien! Sería el colmo, después del escándalo provocado por la gala de la repesca, que devolviesen el banquito a quien nunca debería haber estado sentado en él. La dirección debe haberlo pensado bien y habrá decidido que este mediocre cantante no sirve ni siquiera por el morbo y se puede observar esto en el orden controlado de las votaciones del jurado que mantienen hasta el último segundo su esperanza de que Pive, a quien se le da el voto de calidad, termine todo lo que tenía que decir dejando al pueblo más confuso y finalmente acaba diciendo el nombre de quien realmente merece estar en el concurso: Rocío, que, aun siendo infinitamente superior que el chaval, lloraba antes de cantar pensando en que se cometería otra injusticia y ella sería la victima.

Es tu opinión que naturalmente yo no comparto pero no te preocupes que habra quién no solo estará de acuerdo sino que te hará hasta la ola, a estas alturas de la película no me voy a poner a discutir ni me voy a alterar por nada a mi me gusta y con eso me basta, que no ha entrado? Pués tal vez sea hasta bueno fijate lo que te digo, dentro de un tiempo se verá dónde está Álvaro Camacho y dónde Rocio, se han querido quedar con más de lo mismo, pués alla ellos, porqué esa chica es una de tantas que canta copla por Andalucía y no aporta nada nuevo, y para que lo sepas si Álvaro nunca deberia haber ocupado uno de esos banquitos, ahora quitando 2 o 3 ninguno merece estar sentado en uno de sus banquitos empezando por Francisco Miralles. Oye va a ser una final preciosa María Espinosa, Kimera, Ismael (que es el unico un poco diferente) uno que un día paso por alli y se quedo y debia estar fuera antes que Álvaro Camacho y después más de lo mismo, más de lo mismo, más de lo mismo y más de lo mismo. Evil or Very Mad

¿Pero, ¿qué es lo que tú esperas? El programa es un concurso de copla por lo que si durase 500 años continuaría siendo de los mismo "copla" Álvaro Camacho no está a la altura de un programa como este y ni siquiera existen programas con niveles tan bajos como para que él pudiese participar. Que a ti te guste... pues será tu gusto y habrá que respetarlo pero pretender que los demás lo compartan contigo, eso ya está fuera de lo normal y por mucho que quieras inventar ya has visto las respuestas que te han dado en el foro oficial que por coincidencia son muy parecidas con las mías. Yo lo que te aconsejo es que, ya que aparentemente lo conoces tan bien, que le diga que se dedique a cantar mariachi, porque falsete no le falta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 2:29 pm

Y yo ante todo lo leído me pregunto guasón, ¿qué te acredita a tí para decidir quien está o no a la altura de irse o permanecer en el programa? ¿Eres profesor de música acaso? ¿Tienes carrera musical?
Creo que lo apropiado sería hablar de tus gustos y no dedicarte a machacar a un chaval que hace lo mismo que todos, intentar buscarse la vida.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  maricarmen Dom Abr 14, 2013 2:51 pm

Y por si alguien no lo vio y tiene alguna duda aqui está el reto entre Álvaro Camacho y Rocio González, juzgar pero de verdad quién lo hizo mejor.



maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 3:37 pm

Yo lo ví Maricarmen y Alvaro no sólo cantó mejor, sino que es la vez que mas me ha gustado y he de decir que normalmente no me gusta como canta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Gra Dom Abr 14, 2013 4:04 pm

A mí me han gustado bastante los dos (ojo, nada extraordinario), son dos formas diferentes y es difícil decidirse por uno. La chica tiene un pedazo de voz y lo ha vendido bien aunque ha desafinado pelín pero creo que es porque arriesga mucho. El chico (vaya ojazos) no es tan valiente o no puede entonces busca la forma íntima, bien lograda, me pareció escuchar a Poveda (después de la gripe, claro) en algunos tramos. No desafinó pero me parece que confundió o dudó en la letra (no estoy segura) así que esto compensaría el desafine de Rocío que fue solo en dos momentos y muy poco perceptible, creo que por los nervios también.
Creo que me hubiera quedado con él.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 4:34 pm

Carmen de España escribió:Y yo ante todo lo leído me pregunto guasón, ¿qué te acredita a tí para decidir quien está o no a la altura de irse o permanecer en el programa? ¿Eres profesor de música acaso? ¿Tienes carrera musical?
Creo que lo apropiado sería hablar de tus gustos y no dedicarte a machacar a un chaval que hace lo mismo que todos, intentar buscarse la vida.

Carmen, una vez dije y repito que el preguntar es un derecho pero el responder no es una obligación. Álvaro Camacho quizá sirva para canturrear en los pueblecitos más recónditos para bailes de fines de semana.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 4:41 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Y yo ante todo lo leído me pregunto guasón, ¿qué te acredita a tí para decidir quien está o no a la altura de irse o permanecer en el programa? ¿Eres profesor de música acaso? ¿Tienes carrera musical?
Creo que lo apropiado sería hablar de tus gustos y no dedicarte a machacar a un chaval que hace lo mismo que todos, intentar buscarse la vida.

Carmen, una vez dije y repito que el preguntar es un derecho pero el responder no es una obligación. Álvaro Camacho quizá sirva para canturrear en los pueblecitos más recónditos para bailes de fines de semana.

Y yo te vuelvo a reiterar que esa será tu opinión, salvo que tengas formación acreditada en el terreno musical, que hasta donde sé creo que no la tienes, por lo que puedes opinar, callar o hacer lo que veas más conveniente, pero querido, sintiéndolo mucho, criterio acreditado para hablar de alturas o bajuras musicales no tienes ninguno.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 4:48 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Y yo ante todo lo leído me pregunto guasón, ¿qué te acredita a tí para decidir quien está o no a la altura de irse o permanecer en el programa? ¿Eres profesor de música acaso? ¿Tienes carrera musical?
Creo que lo apropiado sería hablar de tus gustos y no dedicarte a machacar a un chaval que hace lo mismo que todos, intentar buscarse la vida.

Carmen, una vez dije y repito que el preguntar es un derecho pero el responder no es una obligación. Álvaro Camacho quizá sirva para canturrear en los pueblecitos más recónditos para bailes de fines de semana.

Y yo te vuelvo a reiterar que esa será tu opinión, salvo que tengas formación acreditada en el terreno musical, que hasta donde sé creo que no la tienes, por lo que puedes opinar, callar o hacer lo que veas más conveniente, pero querido, sintiéndolo mucho, criterio acreditado para hablar de alturas o bajuras musicales no tienes ninguno.

Querida, como dices "hasta donde sabes, crees que no tengo" Como puedes re-leerte, sabes hasta donde sabes y yo nunca te permitiré que sepas más.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 4:51 pm

Guasón, la frase "hasta dónde sé creo que no la tienes" deja abierto el hecho de que puedo estar confundida, para nada pretendo que me cuentes nada más de tu vida, eso es algo de cada uno el compartir con el resto sus cosas personales.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 5:05 pm

Carmen de España escribió:Guasón, la frase "hasta dónde sé creo que no la tienes" deja abierto el hecho de que puedo estar confundida, para nada pretendo que me cuentes nada más de tu vida, eso es algo de cada uno el compartir con el resto sus cosas personales.

!Exacto! En primer lugar, porque teniendo o no teniendo lo que tienes dudas de que yo pueda o no tener, esto es un foro donde cada uno expone sus opiniones y no una clase donde se enseña, así que lo que dije, si fuese en una clase, estaría enseñando; pero como lo he dicho en el foro, estoy opinando. De cualquier manera, un profesor no diría que alguien no está a la altura sino que no está lo suficientemente preparado, que no es el caso de Álvaro Camacho; este es que nunca, por mucho que se prepare, conseguirá estar a la altura.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Dom Abr 14, 2013 6:43 pm

Guasón escribió:
!Exacto! En primer lugar, porque teniendo o no teniendo lo que tienes dudas de que yo pueda o no tener, esto es un foro donde cada uno expone sus opiniones y no una clase donde se enseña, así que lo que dije, si fuese en una clase, estaría enseñando; pero como lo he dicho en el foro, estoy opinando. De cualquier manera, un profesor no diría que alguien no está a la altura sino que no está lo suficientemente preparado, que no es el caso de Álvaro Camacho; este es que nunca, por mucho que se prepare, conseguirá estar a la altura.

No sé por qué se me ha venido a la memoria cuando pusieron a Mari Angeles Marín a dar clases de canto, jajajaja.
Como dice alguien que yo conozco, son las "parajodas" que tiene la vida.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Dom Abr 14, 2013 7:05 pm

Yo diría "los enchufes de Canal Sur" Yo no digo que ella no pueda enseñar ya que hay muchos que llegan al programa sin haber tenido ningún aprendizaje, pero hay otros que ya han pasado por buenas escuelas y buenos profesores.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  mariaclarines Lun Abr 15, 2013 10:33 am

Lo siento chiquitín (Guasón), pero no puedo estar de acuerdo con tu comentario, acabo de ver por internet el reto, ya que el Sábado no vi el programa, y sinceramente, para mí hubiera dejado a Álvaro, me sorprendió en ese reto, después de sus insufribles habaneras de Cádiz, ese reto lo hizo muy bien, y es de justicia el reconocerlo. Si tú comentas favoritismos del programa hacia Álvaro, ¿cómo llamaríamos al que tienen con Rocío y en especial Pive?, al jurado se le llena la boca de decir "tiene algo", pero ese algo no se ve ni de lejos, y por mor de ese "algo" pusieron a May fuera del programa, ¡tiene bemoles la cosa!, para mí esta chica es una mas, como tantas otras que han pasado por el programa sin pena ni gloria, ojalá me equivoque y en un futuro sea maravillosa, me alegraré por ella, pero hoy en día no, y al contrario Álvaro, es un concursante que cuando lo ves, estás pendiente a ver que va a hacer, o por donde a va a salir, unas veces lo ha hecho mejor, como ha sido en este reto, y otras veces, para darle un ladrillazo (Maricarmen no te enfades que es broma), pero en su caso sí existe ese "algo" que tanto pregonan en la otra.

En resumidas cuentas, se debió de quedar Álvaro, y Rocío jamás debió entrar en un reto desbancando a May, si hubiera sido con otra concursante igual mi opinión no seria la misma, pero como no ha sido así y este es el caso, me parece a todas luces injusta su presencia en el programa, no obstante como ya he dicho, personalmente le deseo todos lo éxitos del mundo, que una cosa no quita la otra, y ojalá me equivocara.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  maricarmen Lun Abr 15, 2013 10:54 am

Mira Guasón no soy la unica que piensa que Álvaro debio de ganar el reto y por tanto ser otra vez concursante de sllc, también lo piensa Gra, Carmen, Mariaclarines.... María espinosa, Marta Quintero, su madre, su suegra, Diego Benjumea, casi todos sus compañeros excepto 2 o 3 y Almonte entero. Tienes razón mariaclarines tanto La Jabato, como Pive, tal para cuál, la dijeron a Rocio tienes algo (lo tendrá escondido) y todavia tienes que sacarlo, pero cuándo si no queda tiempo por el amor de Diossssss.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 15, 2013 11:07 am

mariaclarines escribió:Lo siento chiquitín (Guasón), pero no puedo estar de acuerdo con tu comentario, acabo de ver por internet el reto, ya que el Sábado no vi el programa, y sinceramente, para mí hubiera dejado a Álvaro, me sorprendió en ese reto, después de sus insufribles habaneras de Cádiz, ese reto lo hizo muy bien, y es de justicia el reconocerlo. Si tú comentas favoritismos del programa hacia Álvaro, ¿cómo llamaríamos al que tienen con Rocío y en especial Pive?, al jurado se le llena la boca de decir "tiene algo", pero ese algo no se ve ni de lejos, y por mor de ese "algo" pusieron a May fuera del programa, ¡tiene bemoles la cosa!, para mí esta chica es una mas, como tantas otras que han pasado por el programa sin pena ni gloria, ojalá me equivoque y en un futuro sea maravillosa, me alegraré por ella, pero hoy en día no, y al contrario Álvaro, es un concursante que cuando lo ves, estás pendiente a ver que va a hacer, o por donde a va a salir, unas veces lo ha hecho mejor, como ha sido en este reto, y otras veces, para darle un ladrillazo (Maricarmen no te enfades que es broma), pero en su caso sí existe ese "algo" que tanto pregonan en la otra.

En resumidas cuentas, se debió de quedar Álvaro, y Rocío jamás debió entrar en un reto desbancando a May, si hubiera sido con otra concursante igual mi opinión no seria la misma, pero como no ha sido así y este es el caso, me parece a todas luces injusta su presencia en el programa, no obstante como ya he dicho, personalmente le deseo todos lo éxitos del mundo, que una cosa no quita la otra, y ojalá me equivocara.

El algo que tiene es que es distinto, diferente, igual que Ana Pilar, Nazaret, Verónica Rojas y tantas otras a las que Guason se ha matado defendiendo, pero claro, Alvaro Camacho tiene un problema, que no es mujer, ni se pone vestidos, ni tiene curvas y como no nos enseña las piernas no podemos saber lo largas y bonitas que las tiene.
¿Será Guasón la misma persona que Pive? Porque ahora que lo pienso tienen muchas cosas en comun.
Besitos Maria Clarines, pasaté por favor por el hilo que he abierto con las actuaciones de "mi Alvaro" a ver si te gustan.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Lun Abr 15, 2013 11:47 am

mariaclarines escribió:Lo siento chiquitín (Guasón), pero no puedo estar de acuerdo con tu comentario, acabo de ver por internet el reto, ya que el Sábado no vi el programa, y sinceramente, para mí hubiera dejado a Álvaro, me sorprendió en ese reto, después de sus insufribles habaneras de Cádiz, ese reto lo hizo muy bien, y es de justicia el reconocerlo. Si tú comentas favoritismos del programa hacia Álvaro, ¿cómo llamaríamos al que tienen con Rocío y en especial Pive?, al jurado se le llena la boca de decir "tiene algo", pero ese algo no se ve ni de lejos, y por mor de ese "algo" pusieron a May fuera del programa, ¡tiene bemoles la cosa!, para mí esta chica es una mas, como tantas otras que han pasado por el programa sin pena ni gloria, ojalá me equivoque y en un futuro sea maravillosa, me alegraré por ella, pero hoy en día no, y al contrario Álvaro, es un concursante que cuando lo ves, estás pendiente a ver que va a hacer, o por donde a va a salir, unas veces lo ha hecho mejor, como ha sido en este reto, y otras veces, para darle un ladrillazo (Maricarmen no te enfades que es broma), pero en su caso sí existe ese "algo" que tanto pregonan en la otra.

En resumidas cuentas, se debió de quedar Álvaro, y Rocío jamás debió entrar en un reto desbancando a May, si hubiera sido con otra concursante igual mi opinión no seria la misma, pero como no ha sido así y este es el caso, me parece a todas luces injusta su presencia en el programa, no obstante como ya he dicho, personalmente le deseo todos lo éxitos del mundo, que una cosa no quita la otra, y ojalá me equivocara.

Grandota, porque eres grande como persona y amiga, antes de responderte quiero decirte que me acordé mucho de ti cuando le tocó cantar a Ismael "el maletilla" !Qué bien sonaron los clarines! Estoy seguro que eras tú quien los tocaba aunque no conseguí localizarte entre los músicos.

Pues bien, el reto siempre se ha regido por varias cosas entre ellas la trayectoria del concursante. En su trayectoria, Álvaro Camacho ha demostrado ser un cantante típico de bailes donde la voz del mismo es irrelevante y lo que importa es el ritmo de la banda o de la orquesta; él puede tranquilamente canturrear, balbucear o simplemente producir sonidos sin pronunciar las palabras desde que acompañe el ritmo, que es lo que hace. Si te fijas bien, en todos sus vídeos, observarás cómo al pronunciar las primeras palabras de una estrofa, lanza la cabeza hacia la izquierda y la vuelve a su lugar marcando el ritmo, por lo que no puede comunicar de manera apropiada lo que dice la letra ya que le falta la entonación que hace parte de la prosodia en la comunicación. No tengo dudas de que el tema muy bien seleccionado para su reto, debido a que sus falsetes se confunden con quejíos, lo viene entrenando desde la gala de la repesca debido a que en esta ocasión, la única, no ha hecho su movimiento rítmico con la cabeza, pero, no es justo que por una que haya hecho más o menos bien lo colocasen de vuelta en el programa siendo que a Rocío sólo se le ha dado una semana para prepararse el tema de la gala más la media canción del reto. Además, Rocío sí tiene una entonación muy buena, además de sus quejíos, y es por eso que le dicen que es la típica coplera. Sabemos muy poco de Rocío ya que es novata, pero sabemos mucho de Álvaro Camacho por el mucho tiempo que ha permanecido en el programa a costas de las manipulaciones de los votos y reitero que no es digno de haber ocupado un banquito y mucho menos de recuperarlo.

May no fue desbancada por esta Rocío sino por la otra que no llegó a cantar porque se le rompió la voz cuyo nombre es Rocío Silva. La Rocío actual se llama Rocío González y entró en la gala de doble reto celebrada el 30.03.2013 venciendo a Kimera que a su vez venció a Álvaro Camacho. Como bien dijo ella, hay que dejarla más tiempo para que pueda sacar lo que tiene ya que han pasado sólamente dos semanas desde su entrada en el programa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  mariaclarines Mar Abr 16, 2013 4:25 pm

Perdóname por el error, mi querido Guasón, ahora me acuerdo de la concursante que se retó con May, otra para la buchaca, no obstante me sigo manteniendo en mi opinión, la chavala piensan que apunta maneras, al menos eso dice Pive, se las habrá visto él, porque lo demás...

Por muy bien puesto que te pongas, ya sabemos lo que te pasa con Alvarito affraid , eso que corteje a tú (nuestra) María, como que no lo llevas muy bien, resignación, querido resignación.

Gracias por lo de los clarines, no vi el programa, y he entrado a verlo posteriormente en la página del web, y clarines y trompetas aparte, me ha gustado el chaval.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Guasón Mar Abr 16, 2013 4:57 pm

mariaclarines escribió:Perdóname por el error, mi querido Guasón, ahora me acuerdo de la concursante que se retó con May, otra para la buchaca, no obstante me sigo manteniendo en mi opinión, la chavala piensan que apunta maneras, al menos eso dice Pive, se las habrá visto él, porque lo demás...

Por muy bien puesto que te pongas, ya sabemos lo que te pasa con Alvarito affraid , eso que corteje a tú (nuestra) María, como que no lo llevas muy bien, resignación, querido resignación.

Gracias por lo de los clarines, no vi el programa, y he entrado a verlo posteriormente en la página del web, y clarines y trompetas aparte, me ha gustado el chaval.

No te confundas mucho, cariño; cuando hablo de Álvaro Camacho como artista, lo demás no entra en la evaluación ya que no acostumbro a sumar gatos con perros.

!Ah, y de perdonar nada mi amor, que yo sé que tú no ves el programa y aunque lo vieses no tienes obligación de acordarte de todo; lo que pasa es que yo además de verlo guardo algunas informaciones, así que lo que intentaba era darte la información correcta. !Otro beso para ti! (!jajaja, qué manera de cobrar!)
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alvaro Camacho Empty Re: Alvaro Camacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.