Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!Qué guapa mi prima y qué bien canta!

4 participantes

Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  Guasón Dom Abr 28, 2013 2:40 pm


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 28, 2013 3:05 pm

María Vidal, supongo que esa actuación será de Azabache es cierto canta muy bien pero creo que no ha tenido mucha suerte y no ha sido muy reconocida, al menos no se la oye demasiado.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  achl Dom Abr 28, 2013 3:15 pm

Guasón escribió:
Yo fui uno de los afortunados por ver in situ aquel maravilloso "Azabache". ¡Qué maravilla de Rocío! ¡Qué maravilla de María! Pero ni Juana Reina ni Nati Mistral estuvieron a la altura de ésta dos, aunque no desentonaron. Juana andaba ya un poco enferma y Nati no es cantante de coplas. Imperio Argentina era muy mayor ya y figuraba en cartel como reconocimiento a su gran carrera.
Sin error a equivocarme, tocayo, te puedo decir que esta "María de la O" de la Vidal ha sido la mejor versión de todos los tiempos. El garganteo al final de "iiiii iiiii iiii iiiiiiii..." es sencillamente fabuloso.
Gracias por recordar este momentazo.
achl


Última edición por achl el Dom Abr 28, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  achl Dom Abr 28, 2013 3:21 pm

maricarmen escribió:María Vidal, supongo que esa actuación será de Azabache es cierto canta muy bien pero creo que no ha tenido mucha suerte y no ha sido muy reconocida, al menos no se la oye demasiado.
¿Quéééééé? Querida Maricarmen, la sevillana María Vidal ha sido una de las mejores tonadilleras de todos los tiempos. Ahora ya no canta, pero precisamente en los Madriles de tu alma tiene 2 academias de canto y baile, además de un extenso repertorio distribuido es varios discos.

http://programatemperamento.galeon.com/amigos1669336.html

Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  Marghot Dom Abr 28, 2013 3:45 pm

No sé si será verdad eso que dice Guasón de su parentesco con María Vidal, yo lo único que sé es que yo ví Azabache en varias ocasiones, en el 92, y desde luego estoy de acuerdo totalmente con achl. María Vidal canta de locura, siempre que la he oído en persona, en algún espectáculo o en la tele, nunca me ha defraudado. Para mi, de lo mejor.
Alguien me contó una historia sobre porqué se retiró de los escenarios, pero no la recuerdo bien, así que por no meter la pata, intentaré acordarme o que me la vuelvan a contar. Parece ser que en Sudamérica tenía un gran éxito.
Gracias por el vídeo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  maricarmen Dom Abr 28, 2013 4:10 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:María Vidal, supongo que esa actuación será de Azabache es cierto canta muy bien pero creo que no ha tenido mucha suerte y no ha sido muy reconocida, al menos no se la oye demasiado.
¿Quéééééé? Querida Maricarmen, la sevillana María Vidal ha sido una de las mejores tonadilleras de todos los tiempos. Ahora ya no canta, pero precisamente en los Madriles de tu alma tiene 2 academias de canto y baile, además de un extenso repertorio distribuido es varios discos.

http://programatemperamento.galeon.com/amigos1669336.html

Besos
achl

Lo siento achl no tenía ni idea.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

!Qué guapa mi prima y qué bien canta! Empty Re: !Qué guapa mi prima y qué bien canta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.