Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DE PERROS Y DUDAS.

+2
pinfanilla
mariaclarines
6 participantes

Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  mariaclarines Sáb Mayo 04, 2013 1:45 pm

Como de costumbre, aquí os copio un mensaje que me han mandado y habla de perros y de la duda que corroe a su amo. Siempre dejo a vuestra elección el sacar conclusiones, en este caso hago lo mismo, pero en favor de mi perra Cira, tengo que decir que para mí vale mas que las pesetas, y que si le doy todo lo que se describe, ella se merece eso y mas, por al cariño tan incondicional que nos da, seamos jóvenes, viejos, feos, ricos, pobres, de la acera que sea, tengamos buen o mal humor, sin pedir nada, solo una caricia, comida y agua. (también sofá).


.../...

ME ENTRÓ UNA DUDA ...

Me ha entrado una terrible duda...

-Mi perro duerme como 16 horas al día.
-Todos los días se le prepara su comida. Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-La comida se le provee sin costo alguno para él.
-Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
-Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
-Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le haga ningún tipo de mantenimiento.
-Si ocasiona cualquier desastre, alguien más lo limpia por él.

-Él mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.

-Todas estas comodidades las recibe totalmente gratis.
-Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto. Ni siquiera paga impuestos
-Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen que salir todos los días a romperse la espalda para ganarse la vida.
-Le gusta salir en coche –que él no compró- sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centimo por la gasolina.
-Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
-Si quiere saluda, si no quiere no. Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial.

Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:

¿TENGO UN PERRO O UN CONGRESISTA ?


.../...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 1:56 pm

Yo prefiero tener a mi Kiki y a mi Kika a tener a un congresista todo el día ladrándome para que lo saque de paseo, no sé yo si tendría paciencia para esto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Guasón Sáb Mayo 04, 2013 1:58 pm

mariaclarines escribió:Como de costumbre, aquí os copio un mensaje que me han mandado y habla de perros y de la duda que corroe a su amo. Siempre dejo a vuestra elección el sacar conclusiones, en este caso hago lo mismo, pero en favor de mi perra Cira, tengo que decir que para mí vale mas que las pesetas, y que si le doy todo lo que se describe, ella se merece eso y mas, por al cariño tan incondicional que nos da, seamos jóvenes, viejos, feos, ricos, pobres, de la acera que sea, tengamos buen o mal humor, sin pedir nada, solo una caricia, comida y agua. (también sofá).


.../...

ME ENTRÓ UNA DUDA ...

Me ha entrado una terrible duda...

-Mi perro duerme como 16 horas al día.
-Todos los días se le prepara su comida. Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-La comida se le provee sin costo alguno para él.
-Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
-Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
-Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le haga ningún tipo de mantenimiento.
-Si ocasiona cualquier desastre, alguien más lo limpia por él.

-Él mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.

-Todas estas comodidades las recibe totalmente gratis.
-Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto. Ni siquiera paga impuestos
-Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen que salir todos los días a romperse la espalda para ganarse la vida.
-Le gusta salir en coche –que él no compró- sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centimo por la gasolina.
-Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
-Si quiere saluda, si no quiere no. Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial.

Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:

¿TENGO UN PERRO O UN CONGRESISTA ?


.../...

En defensa de los perros he de decir que llamar a un congresista de perro es un insulto para la raza canina. Yo preferiría decir que el congreso es el depósito de basuras, que el contenido del mismo es aquello que nosotros mismos colocamos y que el camión de basura nunca pasa para vaciarlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  achl Sáb Mayo 04, 2013 2:15 pm

mariaclarines escribió:Como de costumbre, aquí os copio un mensaje que me han mandado y habla de perros y de la duda que corroe a su amo. Siempre dejo a vuestra elección el sacar conclusiones, en este caso hago lo mismo, pero en favor de mi perra Cira, tengo que decir que para mí vale mas que las pesetas, y que si le doy todo lo que se describe, ella se merece eso y mas, por al cariño tan incondicional que nos da, seamos jóvenes, viejos, feos, ricos, pobres, de la acera que sea, tengamos buen o mal humor, sin pedir nada, solo una caricia, comida y agua. (también sofá).


.../...

ME ENTRÓ UNA DUDA ...

Me ha entrado una terrible duda...

-Mi perro duerme como 16 horas al día.
-Todos los días se le prepara su comida. Puede comer cuando quiera y cuanto quiera.
-La comida se le provee sin costo alguno para él.
-Visita al médico una vez al año para su revisión de rutina, pero puede ir cuantas veces haga falta si hay necesidad.
-Por obtener todo esto, no paga nada ni se le exige nada.
-Vive en un buen vecindario, en una casa que es mucho más grande de lo que requiere y no se le pide que le haga ningún tipo de mantenimiento.
-Si ocasiona cualquier desastre, alguien más lo limpia por él.

-Él mismo elige los lujosos lugares donde quiere dormir.

-Todas estas comodidades las recibe totalmente gratis.
-Vive como rey y no tiene absolutamente ningún gasto. Ni siquiera paga impuestos
-Todos sus costos son absorbidos por otros, quienes tienen que salir todos los días a romperse la espalda para ganarse la vida.
-Le gusta salir en coche –que él no compró- sentado cómodamente en la parte de atrás y sin pagar un centimo por la gasolina.
-Está convencido de que el mundo gira alrededor de él.
-Si quiere saluda, si no quiere no. Si lo hace, la gente lo toma como un favor muy especial.

Estaba pensando en todo esto, y de repente, me entró una terrible duda:

¿TENGO UN PERRO O UN CONGRESISTA ? .../...
Genial, mariaclarines. La verdad es que todos los hilos que cuelgas de estos correos han sido muy buenos. Gracias.
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 2:38 pm

Una duda, ¿quien lleva a los Diputados al Veterinario? y lo mas importante ¿a que veterinario van?, lo digo para no llevar a mis perros que no quisiera yo tener que encontrarme a ninguna cara a cara, que hay un par de cositas que les quiero decir y a lo mejor no les hace gracia, dicen quien evita la ocasión evita el pecado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  achl Sáb Mayo 04, 2013 2:49 pm

pinfanilla escribió:Una duda, ¿quien lleva a los Diputados al Veterinario? y lo mas importante ¿a que veterinario van?, lo digo para no llevar a mis perros que no quisiera yo tener que encontrarme a ninguna cara a cara, que hay un par de cositas que les quiero decir y a lo mejor no les hace gracia, dicen quien evita la ocasión evita el pecado.
Además, las enfermedades de "esos" perros son contagiosas e incurables.
achl


Parece que, al fin, los españoles despertamos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/03/espana/1367588483.html

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  pinfanilla Sáb Mayo 04, 2013 3:13 pm

Si, pero esto me preocupa ¿ahora que?, ¿quien nos saca de estas? en caso de elecciones anticipadas podría pasarnos como a Italia y salir elegido Chiquito de la Calzada si le da por presentarse.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Dom Mayo 05, 2013 9:13 am

UNA DE PERROS Y DUDAS. 18250410151200856779172
Saludos
Nolyn

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Dom Mayo 05, 2013 9:28 am

UNA DE PERROS Y DUDAS. 21784821468198199466214


Asi era mi BUSSY,se murio hace 10años,,,,,en mis brazos,,,sin comentarios,,,,y con lagrimas
saludos
Nolyn
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 05, 2013 2:43 pm

Gracias Achl, solo copio mensajes que recibo, mi ingenio no llega a tanto como para crearlos, ¡que mas quisiera yo!, pero se agradece el elogio.

Nolyn, que perro mas lindo, entiendo tu "sin comentario", no quiero pensar si me tengo que ver en esas. Y si hay que darle cariño y compañía, me ofrezco a cuidar al de gafas con pelo cano, que has puesto arriba de la foto de tu perro (chisss, que no se entere mi Pepe).

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 06, 2013 9:15 am

UNA DE PERROS Y DUDAS. 55330410151363006731645

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 06, 2013 9:17 am

UNA DE PERROS Y DUDAS. 10284101511774156391721

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 06, 2013 4:08 pm

UNA DE PERROS Y DUDAS. 56210151210584109172185
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Nolyn Lun Mayo 06, 2013 6:02 pm

UNA DE PERROS Y DUDAS. 39568646171328724264344

Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Gra Lun Mayo 06, 2013 7:22 pm

UNA DE PERROS Y DUDAS. Z

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

UNA DE PERROS Y DUDAS. Empty Re: UNA DE PERROS Y DUDAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.