Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

+12
mariaclarines
rasputin
Habanera
atrevido
Carmen de España
Jess prim
Ideología
Guasón
raves
Nolyn
Gra
achl
16 participantes

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 08, 2013 6:37 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Mencionó que el arreglo suponía casi tanto como un aparato nuevo, así que optamos por ello, lo que ocurre es que con una cosa y con otra aún no hemos podido ir a mirarlos.
Cari, a ti si no te jalan la lengua siempre te quedas cortita al dar informaciones. Mira que he tenido que colocarte las palabras en la boca para que las digas. Tú sabes o espero que sepas que mi intención era ayudar y nada más que eso; de hecho si estuvise allí te lo arreglaría y sólo tendrías que pagar el precio de los materiales que sería lo suficientemente bajo para decidirte a hacerlo o quizá los pagaría yo mismo ya que cuando hago algo me gusta hacerlo por completo. Ahora, ya que te has decidido a comprar otro sistema, que imagino se trata de dos piezas (condensador y evaporador) quizá sería una buena idea pensar si el tamaño que tienes era muy grande o muy pequeño; si era muy grande funcionaría intervalos pequeños de tiempo, enfriando el ambiente en poco tiempo pero con una desventaja que sería la de la humedad relativa que permanecería alta por lo que no sería muy confortable. Si era pequeño no llegaba a enfriar bien el ambiente y la temperatura en el mismo superaría los niveles de conforto en los horarios más calientes del día, normalmente las 3 de la tarde. La capacidad del sistema se representa en Kcal (kilocalorias) o Btu's (Unidad térmica británica) lo que te facilitaría en decidir si quieres un aparato con más o menos Kcal (Btu's).

Un aparato muy grande tiene dos desventajas: 1) El problema de la humedad 2) El consumo mayor de electricidad ya que el consumo de energía para arrancar un motor llega hasta 400%. Un aparato bien calculado debería trabajar casi que constantemente por lo que además de gastar menos electricidad tiene un mejor control de la humedad.

Creo que deberías mencionar estos datos al hacer la compra. Un beso por leerme y buena suerte.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Sáb Ago 10, 2013 3:08 pm

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTP0lEEwfuSHEaYJwbc5NessTXYJkDIqECmaOnK9mhTlI2CVK6dhQ

Los subí pensando en lo mucho que le gustan a Guasón, pero desde luego son para todo el que quiera tomarse una tapita.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Cruzcampo-1-500x410
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Sáb Ago 10, 2013 3:25 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcTP0lEEwfuSHEaYJwbc5NessTXYJkDIqECmaOnK9mhTlI2CVK6dhQ

Los subí pensando en lo mucho que le gustan a Guasón, pero desde luego son para todo el que quiera tomarse una tapita.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Cruzcampo-1-500x410
Esos son los mejillones que a mí me gustan (6 por lata y no 20). Antes en las latas colocaban el número de mejillones pero estas últimas no colocan nada, pero bueno, hay que conformarse aunque sea con miniaturas. Con la cervecita que has colocado me ha parecido que estaba jugando al mus y que gané con un órdago a la menor.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Sáb Ago 10, 2013 4:24 pm

eso se lo dejo a guason que le gustan mucho jejeje. guason ordago a chica poca gente lo sigue pero no jiegues conmigo k te puedo sorprender jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Sáb Ago 10, 2013 5:06 pm

raves escribió:eso se lo dejo a guason que le gustan mucho jejeje. guason ordago a chica poca gente lo sigue pero no jiegues conmigo k te puedo sorprender jajajajaja
!Jajajaja ya hace mucho tiempo de eso! Normalmente yo engañaba a los adversarios jugándome unos puntitos a la mayor cuando sólo tenía ases. A seguir "pasaba" a lo que los adversarios intentaban ganarse unos puntitos ya que también tenían cartas bajas; nunca se esperaban que yo también las tuviese y mejores que ellos, así que cuando les decía "órdago" pensaba que estaba blefando y se llevaban la sorpresa. Siempre he tenido mucha suerte en todos los juegos y eso que nunca tuve problemas con el amor.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 12, 2013 8:59 am

Las Señas del Mus
El mus es un juego que normalmente se juega por parejas, de forma colectiva. En el mus no le podrás enseñar las cartas a tu compañero sin también enseñárselas a tus rivales. En el mus tampoco podrás comunicarle tus cartas a tu compañero por señas que solo vosotros conocéis. Por lo tanto, si quieres que tu compañero conozca tus cartas la única manera de transmitírselo es mediante las señas del mus comúnmente aceptadas que se listan a continuación:
Dos cerdos: morderse el labio inferior.
Dos pitos: sacar la lengua.
Tres pitos: sacar la lengua por un lateral.
Tres cerdos: morderse un lateral del labio inferior.
Medias: torcer la boca hacia un lado con la boca cerrada.
Duples: levantar las cejas.
Juego con treinta y una: guiñar un ojo.
Solomillo (tres cerdos y un pito): beso sin sonido.
Ciego (no llevo nada): cerrar los ojos.
Treinta al punto: levantar los dos hombros.

Por si te sirve de ayuda, igual se te han olvidado las señales.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Lun Ago 12, 2013 10:23 am

pinfanilla escribió:Las Señas del Mus
El mus es un juego que normalmente se juega por parejas, de forma colectiva. En el mus no le podrás enseñar las cartas a tu compañero sin también enseñárselas a tus rivales. En el mus tampoco podrás comunicarle tus cartas a tu compañero por señas que solo vosotros conocéis. Por lo tanto, si quieres que tu compañero conozca tus cartas la única manera de transmitírselo es mediante las señas del mus comúnmente aceptadas que se listan a continuación:
Dos cerdos: morderse el labio inferior.
Dos pitos: sacar la lengua.
Tres pitos: sacar la lengua por un lateral.
Tres cerdos: morderse un lateral del labio inferior.
Medias: torcer la boca hacia un lado con la boca cerrada.
Duples: levantar las cejas.
Juego con treinta y una: guiñar un ojo.
Solomillo (tres cerdos y un pito): beso sin sonido.
Ciego (no llevo nada): cerrar los ojos.
Treinta al punto: levantar los dos hombros.

Por si te sirve de ayuda, igual se te han olvidado las señales.
La verdad es que no me ayuda en nada ya que no tendría con quien jugar. Además eso de cerdos, pitos, etc., no lo tengo claro.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 12, 2013 1:39 pm

Bueno, el saber no ocupa lugar, a mí no me gusta el Mus pero me pareció interesante saber lo de las señas, creí que tú podrías aclararme lo de los cerdos y los pitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 12, 2013 2:05 pm

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 12096_la_venganza_es_como_el_cafe
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Lun Ago 12, 2013 4:15 pm

pinfanilla escribió:Bueno, el saber no ocupa lugar, a mí no me gusta el Mus pero me pareció interesante saber lo de las señas, creí que tú podrías aclararme lo de los cerdos y los pitos.
Me imagino que los cerdos deben ser los reyes y los pitos los aces.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Lun Ago 12, 2013 9:02 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Bueno, el saber no ocupa lugar, a mí no me gusta el Mus pero me pareció interesante saber lo de las señas, creí que tú podrías aclararme lo de los cerdos y los pitos.
Me imagino que los cerdos deben ser los reyes y los pitos los aces.
imaginas bien
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Lun Ago 12, 2013 9:05 pm

raves escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Bueno, el saber no ocupa lugar, a mí no me gusta el Mus pero me pareció interesante saber lo de las señas, creí que tú podrías aclararme lo de los cerdos y los pitos.
Me imagino que los cerdos deben ser los reyes y los pitos los aces.
imaginas bien
!Jajaja, es que los andaluces son de lo que no hay! Fíjate con qué disimulo llaman a los reyes de cerdos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 13, 2013 8:27 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 39529_el_cafe_nos_da_la_fuerza_igual_como_los_besos
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 15, 2013 5:47 am

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Virgen-de-la-palma-algeciras_42418

Hoy 15 de Agosto se celebra en Algeciras el día de la patrona, Virgen de la Palma, uno de los actos consiste en sacar de una cueva submarina en la que está guardada una imagen suya y sacarla en procesión en la playa del Rinconcillo, acto este que congrega una gran asistencia de Algecireños que de esta forma rinden su homenaje a su Patrona.

                ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA PALMA!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Dom Ago 18, 2013 6:52 pm

Ofu..... La cocina ha estao serrá por vacasione o argo????? Ya no se ponen tapitas ni na?????

Ahora Pinfa se dedica a colocar vídeos de vírgenes y se olvida de mi malagueña.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  rasputin Lun Ago 19, 2013 8:02 am


rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 19, 2013 3:52 pm

raves escribió:Ofu..... La cocina ha estao serrá por vacasione o argo????? Ya no se ponen tapitas ni na?????

Ahora Pinfa se dedica a colocar vídeos de vírgenes y se olvida de mi malagueña.
¡Claro que hay tapitas y lo que se encarte!, lo que pasa es que el calor invita a irse a la playa y a echarse una buena siesta, aparte están los resfriados de verano, que he pillado el mas gordo que he podido, me fuí a un par de conciertos y cuando he vuelto me he encontrado con mi ordenador fallecido, en breve estaremos en marcha.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Uf-que-calor
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  raves Lun Ago 19, 2013 5:56 pm

pinfanilla escribió:
raves escribió:Ofu..... La cocina ha estao serrá por vacasione o argo????? Ya no se ponen tapitas ni na?????

Ahora Pinfa se dedica a colocar vídeos de vírgenes y se olvida de mi malagueña.
¡Claro que hay tapitas y lo que se encarte!, lo que pasa es que el calor invita a irse a la playa y a echarse una buena siesta, aparte están los resfriados de verano, que he pillado el mas gordo que he podido, me fuí a un par de conciertos y cuando he vuelto me he encontrado con mi ordenador fallecido, en breve estaremos en marcha.

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Uf-que-calor
si que es verda que hase mucha calo en los fogones ahora lo que pega rs mucho aliño con aceite de oliva virgen extra y cruzcampo jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 21, 2013 7:37 am

[img]http://ventaurelio.es/restaurante/media/tapa-salmorejo-restaurante-chipiona-venta-aurelio.jpg[/img




una tapita pá la raves ¡que no se diga!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 21, 2013 7:45 am

pinfanilla escribió:[img]http://ventaurelio.es/restaurante/media/tapa-salmorejo-restaurante-chipiona-venta-aurelio.jpg[/img




una tapita pá la raves ¡que no se diga!
Tras una hora esto es lo único que he podido enviar, tengo los dos ordenadores averiados, volveré cuando haya solucionado el problema. Besos para todos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Miér Ago 21, 2013 7:54 am

Ese cacharro te está dando siempre problemas, a ver si te lo arreglan de una vez. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 23, 2013 7:50 am

Guasón escribió:Ese cacharro te está dando siempre problemas, a ver si te lo arreglan de una vez. Un beso
¡No lo sabes tú muy bien!, el problema es que están los dos hechos polvo y ahora con el calor no se te apetece meterte en el centro de Algeciras para llevarlos a arreglar. Acabo de dejar el portatil, para que me miren que tipo de avería tiene y si merece la pena arreglarlo, de lo contrario me veo una "temporadita" sin conectarme, que las cosas del parné anda fatal.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 27, 2013 3:19 pm

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Chufa_prin_1_g

No sé si os gustará la horchata, a mí me encanta. Por si acaso pongo dos.

¡Yupiiiiii!, conseguí subir una imagen con este chisme.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Guasón Mar Ago 27, 2013 3:50 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Chufa_prin_1_g

No sé si os gustará la horchata, a mí me encanta. Por si acaso pongo dos.

¡Yupiiiiii!, conseguí subir una imagen con este chisme.
No sé qué es eso pero creo reconocer la fruta ¿es dulce?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 27, 2013 5:30 pm

Hace años que no me como una chufa o alcatufa (así le llamábamos cuando era pequeña), tienen un sabor muy peculiar aunque no recuerdo que fuesen muy dulces.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª - Página 20 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA, parte 2ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.