Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dichosa IP

2 participantes

Ir abajo

La dichosa IP Empty La dichosa IP

Mensaje  Marghot Sáb Jun 01, 2013 7:36 am

Eso es lo que yo imaginaba, que si me meto en otro ordenador se queda la IP registrada. No sé qué importancia puede tener, creo que entrar en un foro en este tiempo de alta tecnología no es nada raro, pero me surge la preocupación de la protección de datos, y si el dueño de dicho ordenador no quiere que eso ocurra (que quede registrada su IP)
Os cuento que fuí a una boda, en que ni los novios ni en el sitio donde se daba el ágape, se pudieron poner los cartelitos con los nombres de los invitados y la mesa correspondiente de los que iban al convite, ya que habían recibido alguna sugerencia de más de uno de que no pusieran sus nombres, y que tuvieran mucho cuidado por lo de la dichosa ley. Ellos lo hicieron extensivo a todos, por miedo de que se corriera la voz y alguno les buscara las cosquillas. Eso no me lo han contado, lo he vivido. Yo creo que es llevar las cosas al extremo, pero como decía el torero "hay gente pa tó".
Lo del móvil, ya lo sé, pero Guasón, no sabes lo que me molesta tener que escribir en ese teclado tan mínimo. Yo no tengo las uñas tan largas como Kimera, pero siempre que escribo un Whats o un SMS, tengo que rectificar más de una vez y siempre hay alguna letrita que se pone donde no debe. La verdad es que me resulta un latazo.
Lo que haré otro día es llevarme mi maldito aparatejo portátil y ya está. Me dá igual que se quede la IP o la ABCDEFG...o todo el alfabeto.
Lo de mandar un mensaje al administrador o a la administradora, no sé si tiene que ser en un hilo de este foro o como he leído alguna vez tiene que ser oculto, y eso no tengo ni la menor idea de cómo se hace y cuando hay que hacerlo. Siento ser tan borrica.
Bueno, gracias por la información y voy a ver si puedo contestar en algún otro hilo. Creo que me he vuelto "foro-adicta", porque os he echado mucho de menos y me ha dado coraje, por mi ignorancia forera, no poder contestar o preguntar hasta llegar a mi casa.
Os mando un abrazo a todos.


Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La dichosa IP Empty Re: La dichosa IP

Mensaje  Guasón Sáb Jun 01, 2013 10:08 am

Marghot, el dichoso IP, como lo llamas, para mí o para cualquier otro foro no tiene ninguna utilidad. De hecho, hay muchos miembros que tienen un proveedor de internet con IP dinámico, por lo que cambia constantemente. Eso sí, el FBI, la CIA y otras organizaciones del mismo tipo podrán localizarte si es que cometes algún delito o haces parte de un grupo terrorista.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.